Patry Jordan

Y no se donde veis el fofismo en los brazos.

Pues se ve claramente, brazos fofos, tirando a gruesos, sin forma y blandurrios, y se ven así incluso cuando está haciendo fuerza como en esta foto
patry-about-550x688.jpg
 
Ah, la mejor prueba de que todo esto es verdad: se esconde. Se recorta, se tapa y pone posturas imposibles en las fotos para ocultar piernas, cintura y abdomen.
LLama la atención todo lo que se tapa , y se embute en fajas, aquí por ej las demas con la barriga o piernas al aire, y ella toda embutida en ropa compresiva:
joel-bosqued-2-1523618362.jpg


Aquí en este evento todas en minifalda menos ella:
e1d0689abb304652a82560db7b7fe649.jpg
 
LLama la atención todo lo que se tapa , y se embute en fajas, aquí por ej las demas con la barriga o piernas al aire, y ella toda embutida en ropa compresiva:
joel-bosqued-2-1523618362.jpg


Aquí en este evento todas en minifalda menos ella:
e1d0689abb304652a82560db7b7fe649.jpg


Pues si , llaman la atención estas cosas, siempre va ella más tapada que todas las demás, por ejemplo también aquí:
maxresdefault.jpg
 
Me pasó exactamente lo mismo!
Yo al hacer los ejercicios de Patri: Joe pues oye tampoco se me dan tan mal, no estoy en tan baja forma como pensaba (ilusa de mi :rolleyes:).
Yo haciendo los ejercicios de Blogilates: ............hostiputi :eek::eek:
Y después estoy yo, que soy más floja y tengo menos musculatura y fuerza que qué... qué ni con los ejercicios de Parry puedo :notworthy:
 
Esta lo que tiene es un complejo de no te menees. Si estuviera a gusto con su cuerpo lo enseñaría, da igual si tienes las piernas mas gruesas que fulanita o menganita, te aceptas o intentas mejorar lo que tienes, pero que una supuesta guru del fitness se tape es ridículo.
 
Habéis visto a Patry anunciando la nueva nocilla 0% tan feliz de la vida y diciendo que por fin pueden disfrutar del chocolate en cada desayuno?? Como si fuese lo más healthy del mercado aunque sea 0%...tócatelos.
La pela es la pela :rolleyes::rolleyes:

Le habrán pagado riñón y medio, menuda vendida la Patry
PRIMER INGREDIENTE EDULCORANTES, o sea esta nocilla lo que más lleva es edulcorantes a tutiplén,
SEGUNDO INGREDIENTE ACEITE DE PALMA, sanísimo oiga
Nocilla 0,0%: edulcorantes (maltitol, glicósidos de esteviol), aceites vegetales (palma, girasol, girasol alto oleico), polidextrosa, cacao desgrasado en polvo (8,5%), leche desnatada en polvo (4,5%), avellanas (4%), sólidos lácteos, emulgentes (lecitina de soja, E 476), aromas. Puede contener otros frutos de cáscara.
 
No comprendo que alguien no formado, pueda estar ganando dinero con un canal de "fitness", de verdad.
Hay mucha gente titulada, con formación, a la que contratar antes que a una chica a la que, según se observa, no le funciona el método ni en su propia piel. Yo veo IG de gente y se nota un cuerpo trabajado, ya de tema nutrición entramos en tema serio también, como hagas un movimiento malo y no contrastado te puedes lesionar seriamente, igual que si te comes 4 huevos a la plancha y medio kg de arroz en cada una de las seis comidas que hagas al día, como no quemes nivel Arnold Swarzenegger te vas a poner tonelete , mucho ojo, cuidemos nuestros cuerpos y acudamos a profesionales formados, nutricionistas...etc.
Y si esta chica ha tenido alguna lesión y es por eso que ha aumentado de peso, por respeto a sus fans, que deje un tiempo vídeos y demás y que se recupere , también la forma física, ya que vive de ello y va en juego su salud ( lo dice una persona que intenta bajar de los 85 kgs y que correr 25 minutos es un gran esfuerzo, es como si llevara pesas atadas a los tobillos , me duele todo el cuerpo y las rodillas para qué contaros.... empezar a cuidarse y arregalr un desaguisado de años es muuuy duro y frustrante. 3.5 kgs en tres semanas....)
 
No os habeis fijado que en todas sus fotos, instagram mas que nada, sale en todas con la boca medio abierta enseñando los dientes. A mi me pone mala, me parece que queda super artificial.
Supongo que en alguna sesion de fotos con alguna marca le sacaron una foto asi y le gustó el resultado. O le dijeron que así da a la foto una sensacion de movimiento o vida.
Me recuerda a la hermanisma villaroyal, que siempre sale en sus fotos con la boca abierta y los ojos cerrados
 
Back