Patry Jordan

y, después, cuando pruebas con elena malova :dead::dead:
La Malova es tremenda, te hace las posiciones y ejercicios más complicados como el que se come una piruleta,
Me gustaría ver una colaboración Malova-Patry con ejercicios avanzados, lo que me iba a reir :p:p:D:D
 
No sé si vemos el Instagram de la misma persona o es que estoy ciega... pero yo a Patry le veo un cuerpo bastante fuerte. Lo que decís de que tiene las piernas fofas/gordas para dedicarse al fitness... chicas, esas son unas piernas fitness. Que os hayan vendido que las chicas fitness tienen que estar delgadisimas y tener dos palos por piernas me parece bastante mal. Cuando haces mucho ejercicio como el que hace ella, el músculo va creciendo y creciendo, por eso tiene las piernas anchas, pero os aseguro que tocáis esa pierna y os rompéis el dedo. Y no se donde veis el fofismo en los brazos. Lo mismo os digo, cuando el músculo está en reposo tiene ese aspecto, y os aseguro que si lo tocáis está durísimo o a la que se pone en tensión te puede partir una nuez con el codo tranquilamente.
La verdad prefiero que me entrene una chica con este aspecto que una chica que pese 40kg y esté muy delgada.
 
Los brazos los tiene fofos , no se le marcan ni haciendo ejercicios de fuerza
11649029-8044548613853739.jpg


BRAZOS TONIFICADOS DE VERDAD:

karena_meditation_tone_it_up.jpg


Y estos son piernas fitness?????
aac8ed604f77796d54937579808f1e5do.jpg


PIERNAS FITNESS ES ESTO
tone-it-up-frisky-fall-challenge.jpg
 
Última edición:
A nosotras nadie nos ha vendido que un cuerpo fitness es un cuerpo delgado. Precisamente estamos en la época en la que se llevan los cuerpos un poco mas anchos con mucho culo, muchas t*tas y piernas. Hay muchas chicas fitness que siguen este canon y se ve que están tonificadas, por ejemplo bundle of brittany
 
La Malova es tremenda, te hace las posiciones y ejercicios más complicados como el que se come una piruleta,
Me gustaría ver una colaboración Malova-Patry con ejercicios avanzados, lo que me iba a reir :p:p:D:D

lo siento, por Patry, pero incluso con los de principiantes básicos, lo pasaría fatal :whistle::hilarious:
 
Yo estoy de acuerdo con el tema de los brazos, los tiene muy flácidos y sin forma, así que es facilmente deducible que las piernas las tiene igual de fofas, es que si las piernas las tuviera tonificadas las enseñaría, pero es que no se pone ni un pirata, todo mallas largas, idem con el abdomen,nunca lo enseña, es que vamos ninguna monitora de youtube va como ella, todas unas mas otras menos han enseñado abdomen y piernas alguna vez en videos. Y no es porque sea recatada porque en su instagram enseña teta y pezón cada dos por tres, y no me digais que el abdomen lo enseña alguna vez en instagram , porque las fotos y mas teniendo un novio fotografo son facilmente modificables, el tema son los videos, en video va tapada como una monja.
 
No sé si vemos el Instagram de la misma persona o es que estoy ciega... pero yo a Patry le veo un cuerpo bastante fuerte. Lo que decís de que tiene las piernas fofas/gordas para dedicarse al fitness... chicas, esas son unas piernas fitness. Que os hayan vendido que las chicas fitness tienen que estar delgadisimas y tener dos palos por piernas me parece bastante mal. Cuando haces mucho ejercicio como el que hace ella, el músculo va creciendo y creciendo, por eso tiene las piernas anchas, pero os aseguro que tocáis esa pierna y os rompéis el dedo. Y no se donde veis el fofismo en los brazos. Lo mismo os digo, cuando el músculo está en reposo tiene ese aspecto, y os aseguro que si lo tocáis está durísimo o a la que se pone en tensión te puede partir una nuez con el codo tranquilamente.
La verdad prefiero que me entrene una chica con este aspecto que una chica que pese 40kg y esté muy delgada.

Honestamente, no tienes ni idea. Si estás afirmando esto, es que no has visto a una chica tonificada en tu vida. No hace falta ser entrenador personal para saber que tiene unos brazos fofos, basta con haber pisado un gimnasio. Ese brazo está fofo y no es porque esté no esté delgado, es que se ve blando y no tiene forma alguna. Cuando ejercitas con peso los músculos de definen: bíceps, tríceps, dorsal... se nota en TODO: hombros, brazos, espalda. Esto es de 1º de gimnasio como quien dice. La primis Rowina sí que ha puesto unos pedazo de brazos tonificados, donde se ve forma. Hasta un ciego ve la diferencia.
Y las piernas sin verlas ya me imagino como las tiene. ¿Y las rodillas?

Ah, la mejor prueba de que todo esto es verdad: se esconde. Se recorta, se tapa y pone posturas imposibles en las fotos para ocultar piernas, cintura y abdomen.

Por otro lado, tu mensaje denota que te sienta mal leer ciertos comentarios. Nadie dice que esté gorda, nadie dice que necesite estar muy delgada para dedicarse a esto. Esto no es una batalla delgadas vs menos delgadas. Se trata de que esta mujer es una impostora y vende humo. No sabe de nutrición, no sabe ni hacer ciertos ejercicios, su cuerpo no demuestra el supuesto entrenamiento que hace. ¿Qué narices hace haciéndose rica y dando lecciones? Es un verdadero problema que alguien siga a una persona que no es una profesional. Esto es lo que se critica.
 
Back