Patry Jordan

Cotis y ya poniéndonos serias...
Digo yo que igual que nosotras lo vemos también se tienen que dar cuenta terceros ¿no? ¿Es que nadie le dice nada ya n solo de su pésimo estado físico (ojo siempre teniendo en cuenta que es “gurú fitness”) sino de como hace los ejercicios, de la falta de profesionalidad etc
 
Yo estoy en muy baja forma, sedentaria total, he perdido mucha fuerza. Estoy muy delgada, pero muy flácida tambien. Me recomendais a alguna de las que mencionais? Patry no me cae muy allá :ROFLMAO:

Yo soy igual que tu, delgada pero blanda :ROFLMAO: y me he puesto bastante en forma con los vídeos de Elena Malova, tiene rutinas de muchísimos tipos y me cae muy simpática. Hice algo de yoga y lo alternaba con cardio, rutinas de abs y gluteos, no te puedes aburrir porque si quieres no repites un solo vídeo xD Considero que es bastante profesional y da consejos muy sensatos, por ejemplo descansar 2 o 3 días es bueno, no matarse a hacer 7 días ejercicio, hacer lo que se pueda (aunque sean 10 o 15 min) es mejor que no hacer nada, etc.

Llevo unas semanas sin hacer pero pronto retomaré, me ha dado mejores resultados que ir al gym por mi cuenta.
 
Yo soy igual que tu, delgada pero blanda :ROFLMAO: y me he puesto bastante en forma con los vídeos de Elena Malova, tiene rutinas de muchísimos tipos y me cae muy simpática. Hice algo de yoga y lo alternaba con cardio, rutinas de abs y gluteos, no te puedes aburrir porque si quieres no repites un solo vídeo xD Considero que es bastante profesional y da consejos muy sensatos, por ejemplo descansar 2 o 3 días es bueno, no matarse a hacer 7 días ejercicio, hacer lo que se pueda (aunque sean 10 o 15 min) es mejor que no hacer nada, etc.

Llevo unas semanas sin hacer pero pronto retomaré, me ha dado mejores resultados que ir al gym por mi cuenta.
Es que el descanso es fundamental. Hay un gran mito con el tiempo, lo importante es la calidad del ejercicio y no estar 2 horas en el gym y de ellas, 1 con el móvil
 
Así es, es más, las rutinas cortas intensas de 15-20 minutos me han ido de lujo, porque no necesito perder grasa si no tonificar. Cuando iba al gimnasio me tiraba una hora allí pelando la pava con el cardio (cinta, bici, elíptica) y me quedaba igual y con 40 euros menos :unsure:

Las rutinas de Patry Jordan solo sirven para las personas que quieran perder peso a secas, pero de tonificar cero.
 
Hola primas! He visto los stories de Esbatt y creo que la que mejor lo ha hecho ha sido Patry, tiene mucho rollo bailando. Yo no veo que tenga mal cuerpo ni que no esté en forma como decís. No es como esas gurús que hay ahora pero tiene curvas y las piernas musculadas. Lo que no veo normal es que use pesas de un kilo para aumentar glúteo. Esas pesas no sirven para nada.
 
Hola primas! He visto los stories de Esbatt y creo que la que mejor lo ha hecho ha sido Patry, tiene mucho rollo bailando. Yo no veo que tenga mal cuerpo ni que no esté en forma como decís. No es como esas gurús que hay ahora pero tiene curvas y las piernas musculadas. Lo que no veo normal es que use pesas de un kilo para aumentar glúteo. Esas pesas no sirven para nada.
Yo lo siento, pero eso no son piernas musculadas, ni tiene cuerpo en general de levantar peso
 
Las piernas las esconde bien, pero los brazos no y ahí ya se nota todo. Blandos y sin forma alguna, no es el brazo de una gurú del fitness, ni si quiera lo es de cualquier chica de a pie que entrene un poco con pesas en el gimnasio.
 
Las piernas las esconde bien, pero los brazos no y ahí ya se nota todo. Blandos y sin forma alguna, no es el brazo de una gurú del fitness, ni si quiera lo es de cualquier chica de a pie que entrene un poco con pesas en el gimnasio.
Efectivamente , los brazos es lo único que enseña, y los tiene fofos y nada tonificados con lo cual las piernas las debe tener igual, y el abdomen q también lo esconde pero alguna vez en algún ejercicio se le ha llegado a ver un poco, se le sale hacia fuera, o sea un despropósito de chica fitness..
 
Acabo de ver a la gurú bailando en sus historias y da mucha penica es como Britney Spears a día de hoy solo mueve los brazos y el pelo y la patica alguna vez pero yastá.
giphy.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola primas! He visto los stories de Esbatt y creo que la que mejor lo ha hecho ha sido Patry, tiene mucho rollo bailando. Yo no veo que tenga mal cuerpo ni que no esté en forma como decís. No es como esas gurús que hay ahora pero tiene curvas y las piernas musculadas. Lo que no veo normal es que use pesas de un kilo para aumentar glúteo. Esas pesas no sirven para nada.
No estoy de acuerdo coti, el tema piernas musculadas...Se ha hablado por aquí mucho de ello.
Para mí, bajo mi punto de vista, no tiene un cuerpo trabajado, últimamente no.
 
A ver en mi opinión no me parece que tenga mal cuerpo. Pero teniendo un canal de "fitness"...joder pues que quieres que te diga. Que a lo mejor ha tenido problemas o yo que se, que la han hecho comer más, pero es que para una cosa que tiene que hacer...la tía es vagavaga, hace cortes en los videos, copia los ejercicios de blogilates...
 
Back