Patry Jordan

he dicho “joder qué culazo” en plan bien. No sé si será cosa de los pantalones como decís.
Sí , yo tengo mallas de compresión, super baratas y normales, te aprietan tanto q te dejan unas caderas bien bonitas xq sujetan bien las chichas, y una barriga toda plana
Y las que lleva ella:
1°No serán de las baratas como las mías , sino las mejores y mas caras, y se las habrá regalado Reebok, xq ella patrocina esa marca, así que deben apretar y moldear el doble que las mías.
2°Mis mallas llegan por debajo de la cintura, las de ella le llegan mucho más arriba, para que no se le escape ningún rollito de grasa , pero si os fijáis el poco trozo de barriga que enseña le sale hacia fuera.
 
¡Hola chicas! Soy nueva por aquí. Llevo leyéndoos bastante tiempo y me he animado a comentar. El canal Gymvirtual lo llevo siguiendo años y lleváis razón en que antes Patry estaba más delgadita y definida, pero al parecer daba varias clases de gym al día y además, el canal no era lo que es ahora, ya que antes, aunque tenía bastantes suscriptores ahora tiene muchísimos más y lleva algunos años con contratos con marcas que le pagan. Esto la hace tener que cumplir con los compromisos y viajes impuestos por dichas marcas. Supongo que eso le deja con menos tiempo para dedicarse a su cuerpo; de hecho, es posible que ya no haga más ejercicio que el de los vídeos que sube a gymvirtual y claro, eso con el tiempo, se ha notado. Ha subido de peso. No sé si llevará una buena dieta o no, pero supongo que si ése fuera el caso, hubiera engordado menos. Ya digo que tal vez me equivoque, pero es una pena porque antes sí estaba bien definida.
 
¡Hola chicas! Soy nueva por aquí. Llevo leyéndoos bastante tiempo y me he animado a comentar. El canal Gymvirtual lo llevo siguiendo años y lleváis razón en que antes Patry estaba más delgadita y definida, pero al parecer daba varias clases de gym al día y además, el canal no era lo que es ahora, ya que antes, aunque tenía bastantes suscriptores ahora tiene muchísimos más y lleva algunos años con contratos con marcas que le pagan. Esto la hace tener que cumplir con los compromisos y viajes impuestos por dichas marcas. Supongo que eso le deja con menos tiempo para dedicarse a su cuerpo; de hecho, es posible que ya no haga más ejercicio que el de los vídeos que sube a gymvirtual y claro, eso con el tiempo, se ha notado. Ha subido de peso. No sé si llevará una buena dieta o no, pero supongo que si ése fuera el caso, hubiera engordado menos. Ya digo que tal vez me equivoque, pero es una pena porque antes sí estaba bien definida.


Puede ser, pero si vives de "tu cuerpo" te organizas para comer bien, que si se puede....
 
En los comentarios del video q han puesto en la página anterior , la mayoría de la gente dice eso, q narices have esa intrusa ahí y q si querían un youtuber debían haber cogido a Sergio Peinado o PowerExplosive, ambos con su carrera , y títulos de deporte.
Pero Patry, simplemente de jovencita estuvo dando clases de vez en cuando en el gimnasio de su madre, no tiene titulación para estar ahí , es simplemente una influencer q han cogido para dar más visibilidad al programa

Les doy la razón a los que comentan, son gente que se supone que está en una escuela además de para concursar para seguir aprendiendo y para eso necesitarán profesores, ya que están en la tele y el programa puede permitírselo deberían tener a los mejores profes que puedan encontrar y qué queréis que os diga, Patry triunfará en muchas cosas pero no es docente ni la veo preparada al nivel que requería la clase de ayer.

Cuando se pone a repartir las hojas que imagino son de su programa de ejercicios y los pone a hacer planchas...me sorprendió por ejemplo que no les explicase antes de hacerlo cómo hacer la postura correcta, qué se consigue con ese ejercicio, qué músculos trabajan y cómo no hacerse daño, y lo digo porque vi gente haciendo planchas de cualquier manera.
Es algo que en el gimnasio siempre me han enseñado, tanto en clases dirigidas como cuando estás en máquinas y te ve algún monitor, te ayuda a corregir postura, te explica qué estás trabajando con ese ejercicio... es vital para evitar lesiones que para estos chicos es algo realmente importantísimo
 
No hace falta estar delgada para tener un cuerpo bonito, pero Patry no lo tiene. Va muy apretada para disimular y sí, las mallas le hacían bien culo pero porque se lo apretaban y subían. Habría que verla más sueltecita.

Una que tiene un cuerpo a mi parecer muy bonito, con chicha donde agarrar pero fibrado es Iskra. Es modelo de tallas grandes y hace mucho por el movimiento bodypositive, es muy deportista y la verdad es que aunque suele posar para sacarse partido y verse mejor, también muestra la realidad. Os dejo su perfil por si os interesa: https://www.instagram.com/iskra/
 
Ayer vi la clase y pfff no corrige ni un ejercicio y la mayoría no hacía bien la plancha... Creo que yo hubiera dado mejor la clase y eso que solo soy usuaria de gym, pero al menos me informo de como ejecutar bien los ejercicios xD Esta fue allí solo para demostrar que los podía agotar y poco mas. Sin sudar ella, obvio. Eso si, afónica si habrá acabado, que berridos! xDD
 
He estado visitando el perfil de Iskra y también soy seguidora de Ashely Graham y tengo una duda, estas chicas que son más anchitas, como lo hacen para tener una barriga "plana" mientras las caderas y el culo lo tienen grande. Porque es cierto que hay gente que engorda más la barriga o las piernas, pero adelgazar se adelgaza por igual.
E0B1129B-9B8D-4C81-A965-61DE8DE975F6.jpeg
E9AA5D1A-5594-4A54-A279-A0A33F377D2D.jpeg
 
He estado visitando el perfil de Iskra y también soy seguidora de Ashely Graham y tengo una duda, estas chicas que son más anchitas, como lo hacen para tener una barriga "plana" mientras las caderas y el culo lo tienen grande. Porque es cierto que hay gente que engorda más la barriga o las piernas, pero adelgazar se adelgaza por igual.
Ver el archivo adjunto 679590
Ver el archivo adjunto 679591

En el caso de Iskra creo que entrena un montón y la grasa tiene tendencia a acumular más en piernas y culo. Ashley sí que tiene barriguita, no muy exagerado, pro no tiene la tripa plana.
 
Back