Patry Jordan

Pues yo amigas , en este mes estoy empezando a cumplir a rajatabla el calendario de ejercicios de Patry , me espero bajar 3 kilos minimo (Obviamente hago dieta y todos los ejercicios ) así que me llevaría una decepción si no consigo bajarlo , me voy preparando para ello preguntandoos otros canales JAJAAJ
Su cuerpo no es el mejor , pero si hiciera más ejercicio eso cambiaría
a mí me da mucho asco ver a niñatas como la Ines Jimm hacer esas rutinas cuando no las necesitan
Son ejercicios específicos para adelgazar? Porque sino puedo entenderlo, hacer ejercicio le viene bien a cualquier persona
 
No se si alguien ve Fama pero en el calendario de hoy para el 24 horas en youtube pone que Patri va esta tarde a dar una clase de fitness. Al menos pega un poco más que cuando fue Dulceaida a OT y podremos ver como es en directo sin sus filtros y que ella edite. No se si ella lo ha avisado porque ya no la sigo en sus redes sociales pq pasaba de teletienda, solo en su canal de vlogs y lleva sin publicar un montón de tiempo
 
Pues yo amigas , en este mes estoy empezando a cumplir a rajatabla el calendario de ejercicios de Patry , me espero bajar 3 kilos minimo (Obviamente hago dieta y todos los ejercicios ) así que me llevaría una decepción si no consigo bajarlo , me voy preparando para ello preguntandoos otros canales JAJAAJ
Su cuerpo no es el mejor , pero si hiciera más ejercicio eso cambiaría
a mí me da mucho asco ver a niñatas como la Ines Jimm hacer esas rutinas cuando no las necesitan
Ya te digo yo que los bajas seguro... yo lo conseguí aunque en cada video sacaba el higado por la boca.
 
Hace poco un tío de estos entrenadores subió una captura con un vídeo de Patri que era como" ejercicios para perder la grasa de los brazos" y el.tio indignadisimo porque era un engaño a la gente ya que no se puede perder grasa de manera localizada...
 
Encontré la captura
Y encima ella no se lo aplica, tiene los brazos gordos y fofos
Y tiene un montón de videos titulados aumentar glúteos, y son ejercicios sin peso, cuando todo el mundo sabe q sin peso no se puede aumentar un músculo
Pero no solo eso, tiene videos titulados adelgaza tal zona, y otro video aumenta tal zona CON LOS MISMOS EJERCICIOS CALCADOS EN LOS DOS VIDEOS,
ESTA TIPA ES UN TIMO EN TODA REGLA
 
Por lo visto es la profe fitness de fama, va a ir cada semana a dar una clase. La estoy viendo en youtube en directo y tiene un cuerpazo la verdad ajajaj
 
He puesto el directo y lo primero que dice es "no me te escaquees". Y va enfajadisima y aún así se le nota que no está nada en forma.

Buena profesora de fitness se han buscado...
 
Hace poco un tío de estos entrenadores subió una captura con un vídeo de Patri que era como" ejercicios para perder la grasa de los brazos" y el.tio indignadisimo porque era un engaño a la gente ya que no se puede perder grasa de manera localizada...

Antes hacía vídeos de preguntas y respuestas y efectivamente decía que no se podía perder peso de manera localizada. Lo que pasa es que le gusta poner títulos engañosos en los vídeos.

Flipando que sea profe en FAMA. Definitivamente se está haciendo de oro.
 
Back