• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Patry Jordan

D

Deleted member 22183

Guest
Me meo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: nos lee, se estaba diciendo desde hace días en el hilo que no puede hacer ejercicios dificultosos, y coge y sube hoy un video de "abdominales avanzados" supongo que para demostrarnos que si puede
Y los hace mal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

COMO SE HACE DE VERDAD
N9nVwK.gif

COMO LO HACE ELLA
E97JwK.gif
Madre mía, qué despropósito... tiene que estar machacándose la rodilla de la pierna que soporta su peso.

D

Deleted member 25832

Guest
Cómo cuales? Yo es que hace años que no la veo!
Pues no me acuerdo porque desde que no comenté nada más no he visto un vídeo suyo, sólo he visto algunos cuando he comentado algo ahí y hace muchos años algún tutorial. Habla raro, me irrita. Te puedo poner un ejemplo NO real decir crocreta en lugar de croqueta. No es un ejemplo real pero esa es la idea.

Calificaciones
630
Pues no me acuerdo porque desde que no comenté nada más no he visto un vídeo suyo, sólo he visto algunos cuando he comentado algo ahí y hace muchos años algún tutorial. Habla raro, me irrita. Te puedo poner un ejemplo NO real decir crocreta en lugar de croqueta. No es un ejemplo real pero esa es la idea.
A mi me chirriaba mucho cuando decía picina en vez de piscina. Muchísimo.

Calificaciones
1.383
¿Entonces blogilates está más o menos bien? Yo tengo una amiga que habla maravillas de Patry Jordan y ahora está en forma. Pero cierto es que veo sus vídeos y muchas veces pienso que no la veo especialmente tonificada. Los gimnasios que hay por mi zona me parecen algo caros, sé que hacer ejercicio en casa nuuuunca va a ser lo mismo, pero oye, igual algo se podría apañar.
Blogilates es otro nivel, la chica es super maja ademas.
Tambien te recomiendo Boho beatiful y Toneit up.

Patry es MALISIMA en fitness

Calificaciones
11.631
Y si os fijáis para ser la gurú del fitness española NUNCA enseña el abdomen. No sé, yo antes lo veía 'normal' pero desde que sigo a gente como Kayla o Blogilates hay cosas que no me acaban de cuadrar

Calificaciones
61
Fíjense en el ultimo video que subio al instagram, se le alcanza a ver la panza y se ve como se le sale hacia afuera. A ver que tampoco esta gorda, pero siendo ella supuestamente fit, deja muuuucho que desear

Calificaciones
1.367
Fíjense en el ultimo video que subio al instagram, se le alcanza a ver la panza y se ve como se le sale hacia afuera. A ver que tampoco esta gorda, pero siendo ella supuestamente fit, deja muuuucho que desear

Eso mismo, me llama a mi la atención. Yo en un gym no me paro ni harta a vino. Mas que nada porque soy un pato mareado y me da muchísima pena. Afortunadamente tengo una genética agradecida, intento comer variado y limitar a tope las harinas y los azucares. Sigo en casa las rutinas de Fitness Blender y Tiffany Rothe alternadas a como Dios y mi aburrimiento me dan a entender. Y sin ser guru de fisnes mi estomago es plano, sin abs marcados, pero plano, si me pongo un pantalón ajustado no se me sale la lorza como a Patri, mis piernas son firmes y no se me sale la lorza del sujetador y soy de huesicos anchos.

Entonces pregunto: Como es que ella siendo tan fitness y tan guru y tan divina tiene ese cuerpo. Y ojo que no es que critique el cuerpo, lo que critico u observo es que lo que vende/predica no se corresponde con su realidad. No es honesta. Ella vende productos (en este caso vídeos) que prometen hacerte perder peso y dejarte un cuerpo de infarto y después vez el escaparate de resultados de sus vídeos/estilo de vida tan maravilloso (que en este caso su propio cuerpo) y lo que se ve es que ritmo tiene poco, de flexibilidad estamos regulín y el cuerpo lo tiene fofo. No se vale que venda un producto, que ella prueba en su persona todos los días y esta mas que visto que no funciona.

Y si por otro lado tiene un problema hormonal o de cualquier otro tipo que no le permite obtener resultados óptimos con sus vídeos, pues que sea honesta. Pero que no engañe a la peña con títulos que prometen dejarte unos glúteos perfectos y una cintura de avispa para después quedar en evidencia con su RUTINA AVANZADA DE ABS.

Pasando a temas mas triviales, puede alguien explicarme porque teniendo habitaciones de sobra, tiene el despacho en el salón? No afecta a la globalización pero me intriga.

C

chuski

Guest
Mi primer mensaje, chispasss

Quería dar las gracias por vuestra recomendación de Blogilates, hoy he hecho una sesión y me ha gustado bastante! Empecé hace un par de años con Patry, y aunque debo reconocer que al principio me gustó bastante pues fue el primer sitio online de deporte que conocí y me fue genial para hacer deporte en casa despues de tener a mi hijo, que era lo que necesitaba pues no tenía oportuidad de ir al gym, debo decir que con el tipo de rutinas que tiene, con tanto salto, los tobillos y rodillas se cargaban mucho... Y eso que soy una mujer delgada y deportista!

A ver qué tal con Blogilates, de momento su rollo me gusta, lo combinaré con salir a correr varias veces a la semana.

Calificaciones
1.713
Eso mismo, me llama a mi la atención. Yo en un gym no me paro ni harta a vino. Mas que nada porque soy un pato mareado y me da muchísima pena. Afortunadamente tengo una genética agradecida, intento comer variado y limitar a tope las harinas y los azucares. Sigo en casa las rutinas de Fitness Blender y Tiffany Rothe alternadas a como Dios y mi aburrimiento me dan a entender. Y sin ser guru de fisnes mi estomago es plano, sin abs marcados, pero plano, si me pongo un pantalón ajustado no se me sale la lorza como a Patri, mis piernas son firmes y no se me sale la lorza del sujetador y soy de huesicos anchos.

Entonces pregunto: Como es que ella siendo tan fitness y tan guru y tan divina tiene ese cuerpo. Y ojo que no es que critique el cuerpo, lo que critico u observo es que lo que vende/predica no se corresponde con su realidad. No es honesta. Ella vende productos (en este caso vídeos) que prometen hacerte perder peso y dejarte un cuerpo de infarto y después vez el escaparate de resultados de sus vídeos/estilo de vida tan maravilloso (que en este caso su propio cuerpo) y lo que se ve es que ritmo tiene poco, de flexibilidad estamos regulín y el cuerpo lo tiene fofo. No se vale que venda un producto, que ella prueba en su persona todos los días y esta mas que visto que no funciona.

Y si por otro lado tiene un problema hormonal o de cualquier otro tipo que no le permite obtener resultados óptimos con sus vídeos, pues que sea honesta. Pero que no engañe a la peña con títulos que prometen dejarte unos glúteos perfectos y una cintura de avispa para después quedar en evidencia con su RUTINA AVANZADA DE ABS.

Pasando a temas mas triviales, puede alguien explicarme porque teniendo habitaciones de sobra, tiene el despacho en el salón? No afecta a la globalización pero me intriga.
Siempre dive que es porque le gusta hacer vida de salón. Que le parece más familiar y que da menos impresión de que sea una oficina. Cada vez que lo enseña cambia un poco el argumento, pero aunque ninca dice nada concreto, más o menos da a entender eso. A mi tampoco me parece muy normal pero vamos...

Yo añadiría otro motivo y es que tienen la cocina al lado... (guiño guiño) jaja en cualquier caso, al final sólo les queda una habitación de invitados y otra para grabar, la casa tiene "habitaculos grandes" pero a mi no me parece demasiado practica. En cada planta sólo hay dos habitaciones y un baño.