Patry Jordan

Chicas yo no encuentro la faja y mira que me he fijado tanto que según cuando se agacha se le marca bastante el tanga :sick:
Os dejo algunas capturas del directo, la he visto un poco intensita, sobreactuada queriendo imponerse pero ir de enrollada, por supuesto ha hecho promo de YPC :ROFLMAO:
No la veo gorda, tiene culazo y se ve que la chica es ancha de piernas pero las tiene tonificadas, me gusta su cuerpo (y)
747962AC-0993-4B28-B779-48A96ACCBCF6.png
BC250385-E32C-4DE2-B004-4F4A6DC2884F.png
30393E11-4ABA-4BAE-B7B1-749B18A84CBE.png
21FAD29D-2C2D-471A-BB51-DBE1740F37DA.png
 
LLeva pantalones de compresión, yo tengo para el gym, aprietan tanto o más que una faja,
Y la barriga , el trocito que se le ve, se le sale pafuera, plana no la tiene desde luego
 
Madre mía de profe en el programa de Fama, lo he visto un ratillo y creo que Sergio Peinado por ejemplo lo haría mejor tanto por motivación como por la caña y la energía que les metería.
 
Por lo visto es la profe fitness de fama, va a ir cada semana a dar una clase. La estoy viendo en youtube en directo y tiene un cuerpazo la verdad ajajaj
Es irónico??? Yo no veo el cuerpazo por ningún lado, la veo grandota grandota.
Será cuestión de gustos jejeje

Tampoco me parecen piernas tonificadas...Creo que sobre esto ya se discutió unas páginas atrás...
 
Mirando otros vídeos de gente que se dedica al fitness DE VERDAD, que lo han estudiado, me doy cuenta de lo cutres que son los vídeos de la patri. Por ejemplo con los gluteos, no hace pesas como habeis comentado antes, y las sentadillas dicen que hay que hacerlas mas bajas para que de verdad trabaje el gluteo. Ahora entiendo por qué después de un mes siguiendo su calendario no vi muchas mejorias...Yo creo que le funciona a la gente (los latinos xd) que les sobran un porrón de kilos y a nada que cuiden la alimentación y muevan el culo, consiguen resultados.
 
LLeva pantalones de compresión, yo tengo para el gym, aprietan tanto o más que una faja,
Y la barriga , el trocito que se le ve, se le sale pafuera, plana no la tiene desde luego
Justo es iba a decir. Lleva la malla casi por el sobaco para que no se marque la chicha que no sé cómo puede respirar. Lo unico que tiene bien puesto es el culo porque lo demás es flipante. Los 'alumnos' deben flipar con ella, madre mía
 
En el chat del directo estaban comentando que está buenísima, será cuestión de gustos, yo soy delgadita y me parece que está potentorra, tiene donde agarrar, no como Kayla por ejemplo que es un espárrago
 

Ahí tenéis el vídeo chicas. Los primeros minutos cuando se gira hacia los chicos he dicho “joder qué culazo” en plan bien. No sé si será cosa de los pantalones como decís.
Por cierto, los gritos igualitos a los que pega en sus vídeos de rutina. Ella no se ha movido apenas pero les ha dejado reventados JAJAJA
 
Pero en un programa como este no deberían tener profesores titulados y que de verdad entiendan del tema? No sé, pregunto.
En los comentarios del video q han puesto en la página anterior , la mayoría de la gente dice eso, q narices have esa intrusa ahí y q si querían un youtuber debían haber cogido a Sergio Peinado o PowerExplosive, ambos con su carrera , y títulos de deporte.
Pero Patry, simplemente de jovencita estuvo dando clases de vez en cuando en el gimnasio de su madre, no tiene titulación para estar ahí , es simplemente una influencer q han cogido para dar más visibilidad al programa
 
Pues qué pena... Con lo que me gustó ese programa en sus primeras ediciones. Visto lo visto, me niego a verlo, valga la redundancia.
Esperemos que no haga que se lesione nadie.
 
Back