Patry Jordan

Hola!
No sé si lo habéis comentado, pero el martes subió un vídeo probando productos
novedosos, y en uno de ellos cometió un fallo de edición (era un eyeliner que se utilizaba con un solo dedo, y en el plano salía utilizándolo como uno normal. Luego le daba un dedito arriba diciendo que funcionaba...) La gente se lo dijo en los comentarios y ella en vez de asumir el error, borró el vídeo y lo subió bien editado (sin el plano fail) y no dijo ni pío... Alguien más lo vio?
 
Hola!
No sé si lo habéis comentado, pero el martes subió un vídeo probando productos
novedosos, y en uno de ellos cometió un fallo de edición (era un eyeliner que se utilizaba con un solo dedo, y en el plano salía utilizándolo como uno normal. Luego le daba un dedito arriba diciendo que funcionaba...) La gente se lo dijo en los comentarios y ella en vez de asumir el error, borró el vídeo y lo subió bien editado (sin el plano fail) y no dijo ni pío... Alguien más lo vio?

Yo me di cuenta de que borró el vídeo porque me llegan las notificaciones y cuando le di para verlo ya no estaba. Pero, no tenía de que había pasado esto. De verdad, desde que leo este hilo se me está cayendo un mito.
 
¡Hola chicas! Soy nueva por aquí. Llevo leyéndoos bastante tiempo y me he animado a comentar. El canal Gymvirtual lo llevo siguiendo años y lleváis razón en que antes Patry estaba más delgadita y definida, pero al parecer daba varias clases de gym al día y además, el canal no era lo que es ahora, ya que antes, aunque tenía bastantes suscriptores ahora tiene muchísimos más y lleva algunos años con contratos con marcas que le pagan. Esto la hace tener que cumplir con los compromisos y viajes impuestos por dichas marcas. Supongo que eso le deja con menos tiempo para dedicarse a su cuerpo; de hecho, es posible que ya no haga más ejercicio que el de los vídeos que sube a gymvirtual y claro, eso con el tiempo, se ha notado. Ha subido de peso. No sé si llevará una buena dieta o no, pero supongo que si ése fuera el caso, hubiera engordado menos. Ya digo que tal vez me equivoque, pero es una pena porque antes sí estaba bien definida.

Lo siento, pero aparte del tipo de cuerpo que tiene, el tema de los compromisos y viajes es una simple excusa para no entrenar..
cada vez que oigo ese argumento, "tiene muchos compromisos", me viene a la mente Cristina Mitre (que habrá muchísimas más pero yo a cristina la sigo desde hace mucho y me encanta) , que es una mujer que tiene su trabajo y sus compromisos, viajes incluidos, y no ha dejado de cuidarse y entrenar
 
Comentario en su última foto de IG de su plan PGV:
  • Patry ya sabes que quienes estamos interesados en el método es porque queremos tener resultados antes de verano, y al final esto se está alargando demasiado. Llevamos desde antes de enero esperando porque decías que ya faltaba super poco y que enseguida estaría.... Al final quedando tan poco para verano no se si merece la pena comprar el plan... Gracias igualmente
Y es que en Diciembre dijo que lo sacaba a principio de enero , por eso hizo currar a Claudia sin descanso en Navidad 12 horas diarias y sin ver a su novio (según contó ella en un video).
Total que luego dijo que se iba a retrasar a mitad de enero, luego que Febrero, y ayer en un video en su canal vlog dijo que había habido muchos problemas con este PGV, y ya no dijo fechas ni nada, pero dio la impresión de que para días lo sacaba, si lo hace
Normal!!! ES UN PLAN COPIADO DEL BBG DE KAYLA ITSINES, ES UN PLAGIO, y deben estar modificándolo para que se parezca menos, porque les puede llegar una denuncia guapa de Kayla, aparte del rídículo que haría porque todo internet se enteraría de que es una plagiadora (siempre está copiando videos y retos a youtubers de fitness pequeñas)
 
Comentario de Carlitos por el dichoso vídeo borrado:

Carles GaliHace 2 días
Vamos a ver, para todas aquellas personas que son "muy inteligentes" y que no paran de comentar lo del dedo. Como veis en este vídeo, se puede apreciar TODA la acción del delineado de ambos ojos. El anterior vídeo que fue eliminado hubo el error de añadir una toma lateral de la acción (para que el vídeo fuera más dinámico y que fue tomada después de delinearse ambos ojos) donde Patry cogía mal dicho delineador. Como podéis apreciar fue un descuido de ambos, ja que yo, le dije a Patry que antes de quitarse el maquillaje le quería grabar una toma de perfil y ninguno de los dos caímos en que tenía que volver a meter el dedo. ¡NADA MÁS! De ahí, a llamarla mentirosa, que se burla de vosotros, etc lo veo BASTANTE exagerado. Así que espero que os haya quedado claro y que antes de juzgar penséis bien en el mensaje principal del vídeo que no es otro que enseñaros los productos. Keep Calm y la próxima vez tomaros una tila.
Mostrar menos
 
Comentario de Carlitos por el dichoso vídeo borrado:

Carles GaliHace 2 días
Vamos a ver, para todas aquellas personas que son "muy inteligentes" y que no paran de comentar lo del dedo. Como veis en este vídeo, se puede apreciar TODA la acción del delineado de ambos ojos. El anterior vídeo que fue eliminado hubo el error de añadir una toma lateral de la acción (para que el vídeo fuera más dinámico y que fue tomada después de delinearse ambos ojos) donde Patry cogía mal dicho delineador. Como podéis apreciar fue un descuido de ambos, ja que yo, le dije a Patry que antes de quitarse el maquillaje le quería grabar una toma de perfil y ninguno de los dos caímos en que tenía que volver a meter el dedo. ¡NADA MÁS! De ahí, a llamarla mentirosa, que se burla de vosotros, etc lo veo BASTANTE exagerado. Así que espero que os haya quedado claro y que antes de juzgar penséis bien en el mensaje principal del vídeo que no es otro que enseñaros los productos. Keep Calm y la próxima vez tomaros una tila.
Mostrar menos
Ufff no lo soporto. Tiene unas salidas tan soberbias que es para aplaudirle la cara a caceroladas. Qué ganas de que se pegue la gran hostia yotuberil y baje a la tierra.
 
He estado visitando el perfil de Iskra y también soy seguidora de Ashely Graham y tengo una duda, estas chicas que son más anchitas, como lo hacen para tener una barriga "plana" mientras las caderas y el culo lo tienen grande. Porque es cierto que hay gente que engorda más la barriga o las piernas, pero adelgazar se adelgaza por igual.
Ver el archivo adjunto 679590
Ver el archivo adjunto 679591
Es constitución seguro, te lo digo porque yo soy así, tengo la tripa súper plana sin hacer esfuerzo y unas caderas, piernas y culo generosos. Ahora si, en cuanto cojo un par de kg de más ya se me reparten y también se me pone michelín. Lo que no me explico es cómo no tienen celulitis, será el fotochó?
 
Como su baile sea del estilo a los que sube a su canal...va fina:D:D
El último vídeo que ha subido de adelgazar sin hacer dieta es una mierda, no dice nada que no se sepa ya, y se repite como la morcilla.
Ya no sabe que subir, no crea contenido
 
Comentario de Carlitos por el dichoso vídeo borrado:

Carles GaliHace 2 días
Vamos a ver, para todas aquellas personas que son "muy inteligentes" y que no paran de comentar lo del dedo. Como veis en este vídeo, se puede apreciar TODA la acción del delineado de ambos ojos. El anterior vídeo que fue eliminado hubo el error de añadir una toma lateral de la acción (para que el vídeo fuera más dinámico y que fue tomada después de delinearse ambos ojos) donde Patry cogía mal dicho delineador. Como podéis apreciar fue un descuido de ambos, ja que yo, le dije a Patry que antes de quitarse el maquillaje le quería grabar una toma de perfil y ninguno de los dos caímos en que tenía que volver a meter el dedo. ¡NADA MÁS! De ahí, a llamarla mentirosa, que se burla de vosotros, etc lo veo BASTANTE exagerado. Así que espero que os haya quedado claro y que antes de juzgar penséis bien en el mensaje principal del vídeo que no es otro que enseñaros los productos. Keep Calm y la próxima vez tomaros una tila.
Mostrar menos

¿Pero en serio que la persona que escribe esto es Carlitos? ¿Es su perfil seguro? Es que semejante salida de tono así en público...me parece, no sé, increíble. :wideyed::wideyed::wideyed:
 
¿Pero en serio que la persona que escribe esto es Carlitos? ¿Es su perfil seguro? Es que semejante salida de tono así en público...me parece, no sé, increíble. :wideyed::wideyed::wideyed:
Uff pues en el canal de Fama de la clase de Patry dio y repartió (y quedó como el culo) fiel a su estilo. También lo hace de forma habitual en sus canales y dudo que ese tipo de comentarios, donde habla en primera persona sobre el trabajo o aspectos del vídeo, lo haga otra persona.
 
Back