Patry Jordan

Yo no se a quien intenta engañar vistiéndose de esa manera y con las fajas. Hace medio año no estaba tan fofa pero ahora...Vamos digo yo que es mejor que reconozca, que por lo que sea ha aumentado de peso que intentar esconderlo inútilmente.
 
Mínimo 10 kilos y no de masa muscular. Lo que me extraña es que el padre no le haya puesto las pilas porque en otros vlogs decía que estaba a dieta Detox porque su padre se lo decía...[/QUOTE]
¿Qué es el padre? Dietista?
 
Mínimo 10 kilos y no de masa muscular. Lo que me extraña es que el padre no le haya puesto las pilas porque en otros vlogs decía que estaba a dieta Detox porque su padre se lo decía...
¿Qué es el padre? Dietista?[/QUOTE]
Ni lo sé ni me importa porque visto que cualquiera sin preparación puede dar lecciones de nutrición y deporte en yutuf, me atrevería a decir que simplemente tiene ojos en la cara.
 
Que fijación con el cuerpo de esta chavala de verdad, desde el foro mellisito tobillos gordos que es una tobillos gordos y vuelta y dale
¿Y de qué hablamos, de su nueva película??
Es youtuber fitness, su canal de gym es el único canal que lleva al día, los otros los tiene medio abandonados (bueno el de peinados abandonado del todo, no sube videos ahí desde hace 3 meses) .Y ya no es q no tenga buen cuerpo, sino q además no ejecuta bien los ejercicios por exceso de peso (como mostré en un gif en la página anterior), y aparte da dietas y programación de ejercicios a la gente (sin tener ni idea del tema), y les provoca anemia y pérdida de masa muscular, como señaló con pruebas una forera hace unos días.
 
Pues yo amigas , en este mes estoy empezando a cumplir a rajatabla el calendario de ejercicios de Patry , me espero bajar 3 kilos minimo (Obviamente hago dieta y todos los ejercicios ) así que me llevaría una decepción si no consigo bajarlo , me voy preparando para ello preguntandoos otros canales JAJAAJ
Su cuerpo no es el mejor , pero si hiciera más ejercicio eso cambiaría
a mí me da mucho asco ver a niñatas como la Ines Jimm hacer esas rutinas cuando no las necesitan
 
Pues yo amigas , en este mes estoy empezando a cumplir a rajatabla el calendario de ejercicios de Patry , me espero bajar 3 kilos minimo (Obviamente hago dieta y todos los ejercicios ) así que me llevaría una decepción si no consigo bajarlo , me voy preparando para ello preguntandoos otros canales JAJAAJ
Su cuerpo no es el mejor , pero si hiciera más ejercicio eso cambiaría
a mí me da mucho asco ver a niñatas como la Ines Jimm hacer esas rutinas cuando no las necesitan

Lo que debe hacer es comer bien
 
Me llevaré palos seguro, pero si tienes un canal que se llama GYM VIRTUAL es si no boligado, muy recomedable estar en plena forma. No te digo que tengas todo el six pack marcado y un 8% de grasa corporal pero por lo menos verte ligera y un poco definida
 
Pues yo amigas , en este mes estoy empezando a cumplir a rajatabla el calendario de ejercicios de Patry , me espero bajar 3 kilos minimo (Obviamente hago dieta y todos los ejercicios ) así que me llevaría una decepción si no consigo bajarlo , me voy preparando para ello preguntandoos otros canales JAJAAJ
Haz el calendario de Blogilates, Patry se copió el suyo de esta chica, que lleva poniendo calendarios desde 2012
https://www.blogilates.com/march18calendar/


si tienes un canal que se llama GYM VIRTUAL es si no boligado, muy recomedable estar en plena forma. No te digo que tengas todo el six pack marcado y un 8% de grasa corporal pero por lo menos verte ligera y un poco definida
Y ella es todo lo contrario, cada vez está más gruesa y flácida
 
Back