Patry Jordan

Y ahora mirando, he visto que en 2018 hizo un vídeo con Nuskin, que está denunciada por ser una estafa piramidal

De hecho en ese video ya la calaron bien, le dejaron comentarios como estos:
-En serio vas a utilizar este canal que yo adoro y que está destinado al fitness para desarrollar un negocio multinivel??? Espero que este vídeo sea puntual no algo habitual
-Qué horrible encontrarme con esto, va a aprovechar la cantidad de seguidores que tiene para ganar dinero fácil estafando gente. Me vas a decir que no ganas dinero cada vez me metes más gente al negocio? Esto se llama estafa piramidal en mi país, y estoy bastante informada sobre el tema. Qué decepción más grande.
 
No es Patry, pero estoy muy desilusionada con SUSANA YABAR,:
Esto ya lo hizo hace como 6 meses, y esta semana lo ha vuelto a hacer, está promocionando un cursillo para poder trabajar por internet (que picará mucha gente por el tema del paro y desempleo que hay ahora por el confinamiento). Ella en el vídeo dice mil veces "que se ha enterado de esto por casualidad y que solo lo anuncia para ayudar a sus seguidoras" (MENTIRA, le habrán pagado miles de euros por hacer videos promocionando esta estafa)
En los comentarios de su vídeo mucha gente le dice que es estafa , que es una pirámide.... le dicen de todo
Yabar recalca mil veces , que hoy es el último día para apuntarse que ya no hay mas días (técnica de marketing para que te apuntes ya sin pensarlo mucho) y también recalca mil veces en el vídeo que el cursillo es GRATIS,( y si es gratis por ahora), son 4 videos estúpidos diciéndote idioteces motivacionales, cuando ya te han mandado estos videos que no sirven para nada, a los 2 días te mandan el temario del cursillo de verdad que cuesta 3000 euros, te bombardean el email diciendo que hagas el curso, que si no nunca vas a encontrar trabajo, te dicen mil cosas intentándote coaccionar de manera muy muy fuerte con varios emails diarios para que hagas el curso. Luego empieza el curso y no te has apuntado, pues te siguen bombardeando con mails diarios diciendo que aun estás a tiempo, que hacen una oferta especial para ti...........bueno por lo visto algo exagerado,.... y lo gordo es que como tienen tu email, el resto el año te siguen enviando emails sin parar dándote por saco . (todo esto lo ha contado una chica que el año pasado se apuntó a esta estafa)
¿Cuál es? Yo me apunté el año pasado a unos curso gratuito, que era lo que tú dices, 4 vídeos y luego podías apuntarte al curso entero que creo que era de un año. La verdad que no terminé de ver los vídeos por falta de tiempo y me los han vuelto a mandar este año (el enlace, no te mandan el vídeo) y tampoco los he visto.
Tengo sentimientos encontrados con ese curso, por un lado sigue todos los puntos de una estafa, primera parte gratis, luego ya pagar y si pagas los primeros días es más barato. Por otra parte, al "dueño", "jefe" o lo que sea lo descubrí a través de youtubers que nunca les he visto vender mierdas, apenas hacen publicidad y si la hacen dan su opinión sincera diciendo tanto lo bueno como lo malo. No sé si estamos hablando de lo mismo, pero coinciden en temática y tiempo así que imagino que sí.
 
Hola primas! He decidido este mes empezar a integrar una rutina de deporte en mi día a día (quiero eliminar la grasa extra que he ido acumulando estos últimos años) y he estado ojeando el hilo (me ha quedado claro que no recurriré a los vídeos de Patri jajaja). He visto que muchas habéis recomendado los canales de Fausto Murillo, Sergio Peinado, Siéntete Joven y Sydney Cummings y quería preguntaros qué tal os está yendo con sus ejercicios y en cuánto tiempo aproximadamente habéis empezado a notar resultados, ya que yo quiero entrenar desde casa y me da miedo que no me resulte efectivo (por no haber nadie que me corrija, etc). Muchas gracias pris ?
 
El cuerpo de Patry Jordan es ese que me hace decir "Que haces tú para no hacerlo yo". Es horroroso.

El cuerpo de Patry no es horroroso. Pues mira, si me apuras ella y yo tenemos el mismo tipo de cuerpo, así que gracias por la parte que me toca ?????. Tenemos muslamen, culo, posiblemente mala circulación y retención de líquidos, cuando engordamos todo nos va ahí. Hay gente con sobrepeso en la parte de la barriga y la espalda, y en cambio tienen piernas atléticas porque la grasa se acumula de otra manera y ópticamente parecen más delgadas.
El problema es que el cuerpo de Patry, no se corresponde con una persona que se dedica al fitness, por otra parte no tiene fuerza para hacer otros, los hace mal, eso es ridículo y contraproducente. Pero no hay nada de horroroso en su cuerpo.
 
El cuerpo de Patry no es horroroso. Pues mira, si me apuras ella y yo tenemos el mismo tipo de cuerpo, así que gracias por la parte que me toca ?????. Tenemos muslamen, culo, posiblemente mala circulación y retención de líquidos, cuando engordamos todo nos va ahí. Hay gente con sobrepeso en la parte de la barriga y la espalda, y en cambio tienen piernas atléticas porque la grasa se acumula de otra manera y ópticamente parecen más delgadas.
El problema es que el cuerpo de Patry, no se corresponde con una persona que se dedica al fitness, por otra parte no tiene fuerza para hacer otros, los hace mal, eso es ridículo y contraproducente. Pero no hay nada de horroroso en su cuerpo.
Pues a mi me parece un cuerpo precioso y a mi me encantan las piernas y culo voluminosos. Para gustos los colores, pero vamos yo creo que ella es super atractiva.

Bendita cuarentena, por otra parte. Screenshot_20200628-235215.jpg
 
No se chicas...yo con Patri estaba super motivada, hasta que me meti en este foro, he probado blogilates y aunque me gusta no termina de convencerme, hay ejercicios muy dificiles para mi, y sobretodo, cada vez que hago los de brazos me estoy 3 dias con un dolor horrible de cabeza y cervicales. Asi que Ya no se si volver a Patri o hacer las tipicas rutinas de toda la vida. (Con el COVID pululando paso de ir a mi gimnasio)
 
No se chicas...yo con Patri estaba super motivada, hasta que me meti en este foro, he probado blogilates y aunque me gusta no termina de convencerme, hay ejercicios muy dificiles para mi, y sobretodo, cada vez que hago los de brazos me estoy 3 dias con un dolor horrible de cabeza y cervicales. Asi que Ya no se si volver a Patri o hacer las tipicas rutinas de toda la vida. (Con el COVID pululando paso de ir a mi gimnasio)
Sergio peinado, Dey Palencia, Dakidissa.. tienes para escoger y mil veces mejores que Patry
 
No se chicas...yo con Patri estaba super motivada, hasta que me meti en este foro, he probado blogilates y aunque me gusta no termina de convencerme, hay ejercicios muy dificiles para mi, y sobretodo, cada vez que hago los de brazos me estoy 3 dias con un dolor horrible de cabeza y cervicales. Asi que Ya no se si volver a Patri o hacer las tipicas rutinas de toda la vida. (Con el COVID pululando paso de ir a mi gimnasio)
prima, yo estoy empezando a hacer las rutinas de cloe thing, el ultimo que ha subido de los 15 dias a ver que tal va, porque me parece bastante dinamica y clara con los ejercicios. Pruébala!
 
prima, yo estoy empezando a hacer las rutinas de cloe thing, el ultimo que ha subido de los 15 dias a ver que tal va, porque me parece bastante dinamica y clara con los ejercicios. Pruébala!
Probe alguna rutina, pero tb han dicho por aqui que no era muy buena...al final es ir probando y ver que es lo mejor para tus necesidades
 
Back