Patry Jordan

Oye pues se la ha quedado buen tipo eh
Ahora solo falta que se tire 2 meses sin hacer ejercicio y vuelva a como estaba antes...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-04-15-39-06-873_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-07-04-15-39-06-873_com.instagram.android.jpg
    134,7 KB · Visitas: 248
Oye pues se la ha quedado buen tipo eh
Ahora solo falta que se tire 2 meses sin hacer ejercicio y vuelva a como estaba antes...
Ahí se le ve tipazo, pero si de verdad tiene ese cuerpo, porqué en pleno verano, con el calor que hace, sigue tapada como una monja en su canal?????? Solo ha pasado que algunos días va vestida de otros colores en lugar de siempre de negro.
Y además siempre se la ve más delgada en Instagram que en Youtube , o sea edita todas las fotos y los mini videos de Instagram, en cambio en Youtube no puede editar los videos para adelgazarse y sigue tapadisima, bueno a veces se recoge las camisetas con un nudo, y se le ve un centímetro de abdomen, y eso no lo hacía antes.
No digo que no haya adelgazado, en Youtube obviamente también se la ve más delgada que hace 4 meses , pero en Instagram siempre se le ve mejor cuerpo, y es porque ahi lo edita todo.
 
Ahí se le ve tipazo, pero si de verdad tiene ese cuerpo, porqué en pleno verano, con el calor que hace, sigue tapada como una monja en su canal?????? Solo ha pasado que algunos días va vestida de otros colores en lugar de siempre de negro.
Y además siempre se la ve más delgada en Instagram que en Youtube , o sea edita todas las fotos y los mini videos de Instagram, en cambio en Youtube no puede editar los videos para adelgazarse y sigue tapadisima, bueno a veces se recoge las camisetas con un nudo, y se le ve un centímetro de abdomen, y eso no lo hacía antes.
No digo que no haya adelgazado, en Youtube obviamente también se la ve más delgada que hace 4 meses , pero en Instagram siempre se le ve mejor cuerpo, y es porque ahi lo edita todo.
En youtube yo creo que es cosa de la cámara, por la posición en la que la tiene para que se la vea de cuerpo entero, pa mi que la hace más ancha. La mayoría de fotos que se hace para instagram son en vertical y eso siempre estiliza. Yo en los stories que se vieron de la playa la vi genial y yo creo que esa es la realidad, no creo que se pusiera a editar en medio de la playa.
Ahora que se ha cambiado a Oysho va más colorida, de hecho el otro día para un directo se puso unas mallas grises y un top rosa y ahora entiendo porque siempre va de negro, empezó a sudar y se le marcaba en la ingle/culo. Desde ese vídeo veo que ha vuelto al negro :ROFLMAO:
 
En youtube yo creo que es cosa de la cámara, por la posición en la que la tiene para que se la vea de cuerpo entero, pa mi que la hace más ancha.
Si, pero en youtube todos los canales de ejercicio se enfocan de cuerpo entero y no se ven tan gruesas como la Jordan. El punto es que si esta mujer de verdad estuviera tan delgada como se ve en instagram, le hubiera faltado tiempo en su canal para ponerse en shorts y top corto, con lo que le mola a ella presumir de cuerpazo, y en youtube pese a haber adelgazado un poco, sigue escondiendo su cuerpo.
 
Si, pero en youtube todos los canales de ejercicio se enfocan de cuerpo entero y no se ven tan gruesas como la Jordan. El punto es que si esta mujer de verdad estuviera tan delgada como se ve en instagram, le hubiera faltado tiempo en su canal para ponerse en shorts y top corto, con lo que le mola a ella presumir de cuerpazo, y en youtube pese a haber adelgazado un poco, sigue escondiendo su cuerpo.
Pero en youtube va a lo que va, a hacer ejercicio y sudar, porqué va a querer presumir ahí? No la he visto con shorts ni top corto nunca, ni en vídeos de hace 4 años cuando estaba más delgada. Quizá los shorts no le gustan y ya está.
 
Bueno las mallas sujetan más la carne. Quieras que no haciendo ejercicio se le van a mover las piernas, porque una cosa es tenerlas delgadas y otras firmes.
Que sigo sin tener nada en contra del cuerpo de Patry, yo también acumulo de cintura para abajo, pero a lo mejor hacer los ejercicios y que se la vea fofilla le quitaría credibilidad, si esq ue le queda algo. También podría normalizar que no hace falta tener un cuerpo de fitness para hacer deporte, pero es que ella como ya hace mal ciertos ejercicios, se le nota que carece de fuerza... Pues no sé.... De todos modos... No tiene aire acondicionado en el plató donde graba? Tanto casoplón... ?
 
La he visto en IG y como decis, se le ha quedado tipazo, me gusta porque me parece una persona muy positiva y con todas las criticas que tiene que aguantar por ser youtuber de "fitness" y no encajar en el modelo de chica super delgada+fibrada, sigue adelante, ademas es bastante mayor, con lo que mas merito.
El marido me parece muy mono btw :)
 
La he visto en IG y como decis, se le ha quedado tipazo, me gusta porque me parece una persona muy positiva y con todas las criticas que tiene que aguantar por ser youtuber de "fitness" y no encajar en el modelo de chica super delgada+fibrada, sigue adelante, ademas es bastante mayor, con lo que mas merito.
El marido me parece muy mono btw :)
Se ha casado??
 
Venías a decir justo lo mismo. No tiene un cuerpo bonito pero eso es constitución. Tiene la pierna muy ancha pero eso puede ser también la forma de los huesos... pero bueno sus ejercicios me parece que están muy bien.
 
Back