Patry Jordan

Lo que también me flipa es que tiene un equipo de nutricionistas trabajando para ella..
bueno, a ver... el chiste lo cuenta ella misma: que el plan de pago ese de 12 semanas no es personalizado, que te dan ejercicios y menus genericos para todos, pero que si tienes alguna duda, contrates consulta privada...

hay que j...
 
bueno, a ver... el chiste lo cuenta ella misma: que el plan de pago ese de 12 semanas no es personalizado, que te dan ejercicios y menus genericos para todos, pero que si tienes alguna duda, contrates consulta privada...

hay que j...
Es que yo creo que solo graba una repetición y despues para el video al editarla ya la pone las dos a mayores y si se cansa, puede parar y al editar no se nota... al tener la voz en off los videos, no sabremos como de ahogada termina
 
Si eso lo he pensado yo siempre, ella solo graba la primera serie de ejercicios, y luego la siguiente, o las 2 siguientes , son la misma grabación, que la editará diferente para que no se note.
 
Si eso lo he pensado yo siempre, ella solo graba la primera serie de ejercicios, y luego la siguiente, o las 2 siguientes , son la misma grabación, que la editará diferente para que no se note.
Hubo en un vídeo que le vi hacer un gesto que no debía (apartarse el pelo o algo así, no lo recuerdo muy bien) exactamente igual en la segunda repetición. Así que me quedó muy claro que repetía vídeo las veces que fuera. Porque jolín, por muy buen fondo físico que tengas, se te nota que has subido pulsaciones y respiración y te cambia hasta la cara.

Edito: no fue nada de la cara, fue dar un paso diferente pero corregir en seguida, como si se hubiera equivocado. Y no creo que se equivoque igual en la segunda vuelta...
 
Que gracia, desde que ha perdido algo de peso(por cierto que no ha perdido tanto como durante el programa de baile, ha perdido bastante menos ahora), llevaba días que se ponía alguna prenda no negra de vez en cuando, y ayer por primera vez se puso entera (mallas y pantalones) de otro color diferente al negro (morado)
 
Pues he estado mirando sus videos de Gymvirtual, y me parecen rutinas super básicas y sencillas, nivel muy muy muy principiante. Será por eso que ha tenido tanto exitO en esta cuarentena.
 
Pues he estado mirando sus videos de Gymvirtual, y me parecen rutinas super básicas y sencillas, nivel muy muy muy principiante. Será por eso que ha tenido tanto exitO en esta cuarentena.
Yo intenté hace años empezar alguno de sus videos, pero sus cinco minutos de calentamiento en calendario para principiantes eran demasiado intensos sobre todo para los primeros días...no es nada adaptativo
 
No es Patry, pero estoy muy desilusionada con SUSANA YABAR,:
Esto ya lo hizo hace como 6 meses, y esta semana lo ha vuelto a hacer, está promocionando un cursillo para poder trabajar por internet (que picará mucha gente por el tema del paro y desempleo que hay ahora por el confinamiento). Ella en el vídeo dice mil veces "que se ha enterado de esto por casualidad y que solo lo anuncia para ayudar a sus seguidoras" (MENTIRA, le habrán pagado miles de euros por hacer videos promocionando esta estafa)
En los comentarios de su vídeo mucha gente le dice que es estafa , que es una pirámide.... le dicen de todo
Yabar recalca mil veces , que hoy es el último día para apuntarse que ya no hay mas días (técnica de marketing para que te apuntes ya sin pensarlo mucho) y también recalca mil veces en el vídeo que el cursillo es GRATIS,( y si es gratis por ahora), son 4 videos estúpidos diciéndote idioteces motivacionales, cuando ya te han mandado estos videos que no sirven para nada, a los 2 días te mandan el temario del cursillo de verdad que cuesta 3000 euros, te bombardean el email diciendo que hagas el curso, que si no nunca vas a encontrar trabajo, te dicen mil cosas intentándote coaccionar de manera muy muy fuerte con varios emails diarios para que hagas el curso. Luego empieza el curso y no te has apuntado, pues te siguen bombardeando con mails diarios diciendo que aun estás a tiempo, que hacen una oferta especial para ti...........bueno por lo visto algo exagerado,.... y lo gordo es que como tienen tu email, el resto el año te siguen enviando emails sin parar dándote por saco . (todo esto lo ha contado una chica que el año pasado se apuntó a esta estafa)
 
Back