Patry Jordan

es de pierna gruesa pero sus pantorrillas son más gruesas que la pierna, Arteha tiene menos diferencia entre pierna y muslo que ella.

no lo digo porque tenga complejo de gordura,mis piernas estarían en un punto medio entre Aretha y Patry, pero es que las comparo y veo más bonitas las piernas gruesas de Patry que las delgadisimas de Aretha , y lo que abunda entre las modelos es más lo de Aretha que lo de Patry
Bueno, esto ya va a gustos! Es algo muy subjetivo! Por ejemplo, aunque no soy muy fan de Aretha, sus tan largas y estilizadas me gustan más que las de Patry, que las veo demasiado "mazacote"!
 
A mí me gusta más el cuerpo, con las piernas fuertotas, de Patry. Al fin y al cabo es el mío y me identifico. Nunca podré hacerlo con mujeres de piernas delgadas.
Aunque la forma de las piernas la tiene rara. En su conjunto me parecen muy bonitas, solo que si se pone falda corta se ve como sale la carne hacia fuera y no es lo habitual. En otros ángulos, cuando se le ve todo el cuerpo, sí, me gustan porque no destaca esa parte.

Eso no quita las críticas que hacemos muchas por su falta de tonificación, poco acorde con el deporte que se supone hace. Otra vez estamos viendo que al haber entrenado de verdad ha vuelto a adelgazar y se ve mejor. Siempre desde el análisis sobre una persona que se dedica a hacer deporte y enseña ejercicios para modelar zonas.
 
A mi me gusta la chica, a veces he hecho rutinas de ejercicio que tiene colgadas en youtube, pero me pone muy nerviosa porque a veces mira fijamente a la camara con cara to sexi y parece que me está mirando a mi y me intimida mucho XD
 
A mi me gusta la chica, a veces he hecho rutinas de ejercicio que tiene colgadas en youtube, pero me pone muy nerviosa porque a veces mira fijamente a la camara con cara to sexi y parece que me está mirando a mi y me intimida mucho XD
A mi me perturba cuando no puedo con mi vida y se me sale el alma por la boca, y ella ahí tan fresca con su sonrisa y su mirada fija a la cámara xD
 
Yo siempre digo que a mí me gustan los cuerpos muy delgados. Mi prototipo de cuerpazo es algo como Gisele Bundchen, Candice Swanepoel... Soy consciente que son mujeres muy delgadas. Aunque debo decir que Shakira o Beyoncé no sean mi prototipo de cuerpos, son mujeres con curvas pero muy tonificadas y en forma.

Por otra parte, bajo mi punto de vista, Patry sí tiene cierto sobrepeso. Creo que tiene bastante volumen y si este volumen no es músculo, es grasa. Por lo tanto, PARA MÍ sí le sobran algunos quilos para entrar en prototipo de chica con buen cuerpo.

Estoy de acuerdo con tu comentario. A mí lo que me flipa es tanta hipocresía. Vamos a ver, que si la gente va al gym, hace rutinas de cardio/pesas en casa, se cuida y come bien, a parte de para mantener la salud es para vernos más guapos y guapas. Y sinceramente, yo la primera vez que vi a Patri en una de sus rutinas (que solo he visto sus vídeos de 5 minutos de ''adivina qué tipo de cuerpo tienes'', ''adivina que 5 alimentos engordan'', etc) me dije a mí misma: ¿en serio voy a hacer rutinas de cardio con una tipa que tiene más kilos que yo y que está menos tonificada?

Tiene un cuerpo normaluco, normaluco... la ves por la calle y a mí no me llamaría la atención por su físico y la chica no me parece fea, tiene los ojos bonitos, pelo fuerte, un rostro armonioso, etc. Tampoco se decir si tiene sobrepeso pero volviendo al tema del que ELLA SE OCUPA, o sea al fitness/deporte/ejercicios en Youtube, no me inspira para verme mejor, con menos kilos o más tonificada.

Además, es que ella tendrá todo el tiempo y el dinero suficiente para llevar dietas y ejercicios con algún entrenador personal... yo por ejemplo, solo tengo tiempo unas pocas horas al día y aún así hago lo que puedo pero si mi trabajo fuera como el de ella ya os digo que estaría más fibrosa que Schwazenneger.
 
Estoy de acuerdo con tu comentario. A mí lo que me flipa es tanta hipocresía. Vamos a ver, que si la gente va al gym, hace rutinas de cardio/pesas en casa, se cuida y come bien, a parte de para mantener la salud es para vernos más guapos y guapas. Y sinceramente, yo la primera vez que vi a Patri en una de sus rutinas (que solo he visto sus vídeos de 5 minutos de ''adivina qué tipo de cuerpo tienes'', ''adivina que 5 alimentos engordan'', etc) me dije a mí misma: ¿en serio voy a hacer rutinas de cardio con una tipa que tiene más kilos que yo y que está menos tonificada?

Tiene un cuerpo normaluco, normaluco... la ves por la calle y a mí no me llamaría la atención por su físico y la chica no me parece fea, tiene los ojos bonitos, pelo fuerte, un rostro armonioso, etc. Tampoco se decir si tiene sobrepeso pero volviendo al tema del que ELLA SE OCUPA, o sea al fitness/deporte/ejercicios en Youtube, no me inspira para verme mejor, con menos kilos o más tonificada.

Además, es que ella tendrá todo el tiempo y el dinero suficiente para llevar dietas y ejercicios con algún entrenador personal... yo por ejemplo, solo tengo tiempo unas pocas horas al día y aún así hago lo que puedo pero si mi trabajo fuera como el de ella ya os digo que estaría más fibrosa que Schwazenneger.
Lo que también me flipa es que tiene un equipo de nutricionistas trabajando para ella..
 
Ver el archivo adjunto 1467254

PARA NI, MI IDEAL DE UN CUERPO BONITO Y TRABAJADO ES ESTE. VAMOS. PAGARÍA POR ESTAR ASÍ YA MISMO JAJAJA

No tiene filtros ni retoques ni nada esta foto. Luego, también me fascina como se sube el pantalón negro, negrooo, siempre neeegro hasta los sobacos. Ahi bien subidos y más apretados que los tornillos de un submarino.


Nos engañan.
 
Back