Patry Jordan

Por qué os duele tanto lo del sobrepeso? He leído a una por ahí decir algo como: decir que tiene sobrepeso porque ha estado entrada en carnes... No sé si se ha dado cuenta de la tontería de la apreciación. Estar entrada en carnes es tener sobrepeso. Que la mayoría de la gente normaliza tanto el sobrepeso que solo ven la gordura cuando roza la obesidad, y no es lo mismo. Pero vamos, decir que tiene sobrepeso no es un crimen. Lo tiene (no sé si ahora seguirá teniéndolo) y va de n1 del Fitness en España. Eso me choca igual que cuando nombraron a Letizia embajadora de la salud con su visible anorexia. Pues lo mismo, su cuerpo es representativo de cualquier mujer de a pie que no se cuida 100% pero que tampoco está mal, sí, pero no representa a una mujer fitness
Vargame el señor.

Lo de que no tiene sobrepeso por estar entrada en carnes lo he dicho yo, y si te parece una tontería yo te lo explico:

-Si ha pillado unos kilos de más está entrada en carnes. Si está entrada en carnes eso NO se traduce en que tenga sobrepeso, que parece que para algunas sólo existe o estar bien delgada o ya directamente tener sobrepeso y nada más lejos de la realidad. Lo de que sobrepeso sólo equivale a estar como un zeppelin nadie lo ha dicho.

-¿Por estar entrada en carnes tiene sobrepeso? pues eso a decir verdad no lo sabemos ni tu no yo, porque eso lo decide quién le haga las mediciones y vea el índice de masa corporal que tiene, que a ojo puede engañar muchísimo. No se puede sentar cátedra de la forma en que lo haces. Es que mira que es simple.

Y yo personalmente opino que no tiene basada en mi propia experiencia personal porque yo tuve una época de a ojo estar como ella hace unas semanas y estaba con un I. M. C de 22, bien lejos del 28 que indica el sobrepeso.

Es que flipo con la facilidad con la que en este post se firma sentencia desde la pantalla del móvil.
 
No he visto a nadie llamarla mórbida. Y lo siento mucho si alguien se compara, pero se comparan también cuando les dicen que no tienen el conocimiento y la agilidad matemática de Unicoos? Pues eso. No han estudiado matemáticas ni se dedican a ello , ni pretenden enseñar a los demás, no tiene sentido que se comparen con él. Pues lo mismo con Patri, si no han estudiado ni se dedican a ello no hay problema. Que Patri tiene ahora el cuerpo perfecto para una persona de a pie que se mueve un poco, sí, es una realidad. Que ha estado con sobrepeso? Sí. Que no podía ni levantar el culo cuando hacía crunches y eso solo se explica por la falta de tono muscular? También. A ver si vamos normalizando que no es terrible admitir el sobrepeso
Ni de lejos. Hoy día no está igual de castigado socialmente el estar gordo que el no ser Einstein, las adolescenten con TAAs y que intentan autolesionarse porque se sienten gordas proliferan, sin embargo por no ser el más listo no. Que entiendo tu punto y soy total partidaria de que tampoco hay que ir con pies de plomo cuando opinas para no ofender, pero eso no quita que ni punto de comparación una cosa con la otra.
 
El IMC lo están dejando se usar porque puede que te ponga que estás obeso, y tengas uno de 30, que es obesidad mórbida y sea pq eres culturista y eres todo músculo. El músculo pesa más que la grasa.

Patry gorda no está, con sobre peso tampoco. Pero como ha dicho alguien mas arriba en forma antes tampoco del todo. Yo ni me dedico a esto, y estoy más gorda que ella, y no la crítico por su peso. La crítico prorquelos ejercicios no los hace bien, ni como debiera hacerlos una persona que se supone que va al gimnasio todos los días. Si a mí me dice que hay q subir la rodilla, y no te dice ni como, ni hasta donde, ni como tienes que colocar el pie del suelo, o la punta, ni se pone de lado para ver cómo se hace, ni variaciones ni nada. Pues no me da confianza. Ella llega lo hace y tú ya te apañas, que te tira donde no tenía q tirar, o pisas mal .. pues nada. Y es ahí donde luego van los dolores de rodilla y demás.
Que en casa sin un monitor es más complicado hacer las cosas, pero es que ni siquiera te las explica.
Y luego la ves haciendo los ejercicios levantando la rodilla hasta la mitad, y vas a un centro como me pasó a mí, y resulta q hay q subirla hasta el pecho. Ella no te explica en ningún momento oye hay q subirla hasta aquí, si no puedes solo hasta acá, y si te duele no lo hagas.
Si te dedicas a esto y eres monitora debería explicar las cosas como son, ya no que esté más o menos gorda, o fuerte o lo que sea, es hacer el ejercicio en condiciones. Si vas a hacer natación y tú monitor se ahoga en la piscina, no creo que te de mucha confianza el meterte en la piscina con él. Y es lo que me pasa con ella.
 
pero lo importante de ser fitness no es estar sana? porque anda q no hay chicas por ahí con TCAs q se ven fitness porque tienen un bajo porcentaje de grasa pero q tienen mala relación con la comida, se restringen demasiado y eso... yo pienso q Patry hace ejercicio y come saludable, otra cosa es q tenga una ingesta calórica mayor a su gasto y por lo tanto no tenga un 14% de grasa, pero está sana y es una mujer fitness
 
Que ha tenido una época en la que no ha estado en forma nadie lo niega! pero bueeeeeno, venga, digamos que llegó al sobrepeso o que lo rozó, digo yo que tendrá derecho la chica a pasar una fase en la que se deja engordar un poco de más por lo que sea y tiene derecho a seguir currando, no? siendo su curro tener que subir rutinas mostrando su imagen. O es que una monitora de gym a la que pase una mala racha y se refleje en su cuerpo ya tienen que despedirla? Los conocimientos y la capacidad los sigue teniendo, no? Aquí no me atrevo a opinar de si Patry los tiene porque el mundo fitness nunca me ha interesado, sólo he hecho ejercicio con ella porque me quería ver mejor.

Y yo no sé de dónde sacáis que fuera al gym a diario o se mate a hacer ejercicio y lo digo por comentarios que se repiten como "no tiene el cuerpo que debería para todo lo que se supone que hace". Lo ha dicho en publicaciones o entrevistas? Se la ha visto en stories? Porque yo por lo que muestra en instagram tengo claro que sólo hace sus rutinas/directos. Vamos, que no me parece que engañe a nadie.
Así que si ella nunca ha tenido ese cuerpo "fitness", porque se lo tenemos que exigir ahora?
No lo sé pero me juego lo que sea a que la mayoría de su público no busca ese cuerpo fitness que muchas decís. Busca llevar un estilo de vida más saludable y tener un cuerpo más delgado y un poco tonificado y eso con las rutinas de Patry se consigue.
 
Vargame el señor.

Lo de que no tiene sobrepeso por estar entrada en carnes lo he dicho yo, y si te parece una tontería yo te lo explico:

-Si ha pillado unos kilos de más está entrada en carnes. Si está entrada en carnes eso NO se traduce en que tenga sobrepeso, que parece que para algunas sólo existe o estar bien delgada o ya directamente tener sobrepeso y nada más lejos de la realidad. Lo de que sobrepeso sólo equivale a estar como un zeppelin nadie lo ha dicho.

-¿Por estar entrada en carnes tiene sobrepeso? pues eso a decir verdad no lo sabemos ni tu no yo, porque eso lo decide quién le haga las mediciones y vea el índice de masa corporal que tiene, que a ojo puede engañar muchísimo. No se puede sentar cátedra de la forma en que lo haces. Es que mira que es simple.

Y yo personalmente opino que no tiene basada en mi propia experiencia personal porque yo tuve una época de a ojo estar como ella hace unas semanas y estaba con un I. M. C de 22, bien lejos del 28 que indica el sobrepeso.

Es que flipo con la facilidad con la que en este post se firma sentencia desde la pantalla del móvil.

WTF?
 
Que ha tenido una época en la que no ha estado en forma nadie lo niega! pero bueeeeeno, venga, digamos que llegó al sobrepeso o que lo rozó, digo yo que tendrá derecho la chica a pasar una fase en la que se deja engordar un poco de más por lo que sea y tiene derecho a seguir currando, no? siendo su curro tener que subir rutinas mostrando su imagen. O es que una monitora de gym a la que pase una mala racha y se refleje en su cuerpo ya tienen que despedirla? Los conocimientos y la capacidad los sigue teniendo, no? Aquí no me atrevo a opinar de si Patry los tiene porque el mundo fitness nunca me ha interesado, sólo he hecho ejercicio con ella porque me quería ver mejor.

Es al revés, su fase normal durante todos estos años que tiene el canal ha sido estar siempre tirando a "gruesita", sus únicas fases de peso mas normal han sido durante el concurso de baile y ahora durante la cuarentena.
No, no tiene conocimientos ni capacidad, la mayoría de ejercicios algo complicados los hace mal , a veces muyyyy mal, y encima no los explica, ni esos ni ninguno, la tía no explica nada, por eso hay tantas lesionadas haciendo sus rutinas (bueno por eso y porque se pasa con los saltos)
 
Vargame el señor.

Lo de que no tiene sobrepeso por estar entrada en carnes lo he dicho yo, y si te parece una tontería yo te lo explico:

-Si ha pillado unos kilos de más está entrada en carnes. Si está entrada en carnes eso NO se traduce en que tenga sobrepeso, que parece que para algunas sólo existe o estar bien delgada o ya directamente tener sobrepeso y nada más lejos de la realidad. Lo de que sobrepeso sólo equivale a estar como un zeppelin nadie lo ha dicho.

-¿Por estar entrada en carnes tiene sobrepeso? pues eso a decir verdad no lo sabemos ni tu no yo, porque eso lo decide quién le haga las mediciones y vea el índice de masa corporal que tiene, que a ojo puede engañar muchísimo. No se puede sentar cátedra de la forma en que lo haces. Es que mira que es simple.

Y yo personalmente opino que no tiene basada en mi propia experiencia personal porque yo tuve una época de a ojo estar como ella hace unas semanas y estaba con un I. M. C de 22, bien lejos del 28 que indica el sobrepeso.

Es que flipo con la facilidad con la que en este post se firma sentencia desde la pantalla del móvil.

A ver, es que "entrada en carnes" es una expresión que para cada uno puede significar una cosa. Yo por ejemplo si me dicen que alguien está entrado en carnes como mínimo me imagino que tiene un poco de sobrepeso, pero también lo podría entender como para describir a una persona obesa.

Yo personalmente no diría que Patri tiene sobrepeso, si no que basandonos en el Inc tiene un "peso normal/saludable", en alguna época con más grasa, pero nunca sobrepeso.

Sí en vez del IMC hablamos de porcentaje de grasa, por aquello de que es más fiable, el porcentaje normal en una mujer es entre 21-33%. Yo suelo estar entre el 22-26% y vamos cuando tenía un 26% estaba "más gorda" que Patry. bodyfat_table_women_ES.jpg
 
Hola chic@s! Soy nueva en este tema. He estado leyendo algunas páginas de este tema y leí a alguien que puso que había tenido que dejar de hacer ejercicio con Patry porque le dolían las rodillas. LLevo toda la cuarentena haciendo las rutinas que sube todos los días y me pasa lo mismo. Al principio pensaba que eran agujetas pero ya no. No sé si haré algo mal, pero me parece raro. Alguna con mi mismo problema? Gracias :)
 
Es al revés, su fase normal durante todos estos años que tiene el canal ha sido estar siempre tirando a "gruesita", sus únicas fases de peso mas normal han sido durante el concurso de baile y ahora durante la cuarentena.
No, no tiene conocimientos ni capacidad, la mayoría de ejercicios algo complicados los hace mal , a veces muyyyy mal, y encima no los explica, ni esos ni ninguno, la tía no explica nada, por eso hay tantas lesionadas haciendo sus rutinas (bueno por eso y porque se pasa con los saltos)
Pues echando un vistazo rápido a sus vídeos del canal gymvirtual, ordenando de más antiguos a más recientes sólo la veo un poco pasada de su peso normal los últimos dos años, y sobretodo el 2019. Pero también es complicado de ver porque no suele enseñar abdomen y siempre va de negro y está visto que su constitución es de muslo ancho. Igual que yo con mis brazos rechonchos, que los tengo ahora y los tenía en mi adolescencia cuando pesaba 44kg (soy un hobbit, no os escandalicéis :rolleyes:).
 
Yo no diría que tenga sobrepeso, tampoco la he seguido en todas sus épocas pero veo que ahora está más delgada. Tiene un cuerpo de persona normal, ancha de muslos y caderas, pues como yo, lo que no entiendo que se la considere un referente del fitness, como decía una prima antes hay ejercicios que no hace bien porque le falta fuerza, forma, y ojo, TÉCNICA, que luego vienen dolores, lesiones, pasarte horas haciendo ejercicios mal para no conseguir resultados....me vienen a la cabeza Zuzka Light o Dey Palencia cuando pienso en alguien con un físico atlético y "tonificado". Voy a repetirlo, pa quien le guste: tonificado. Puedes tener grasa y músculo debajo, pero eso se nota, y tampoco parece que Patry tenga músculo debajo de la capa de grasa, yo la miro y pienso que es una chica sana, sin sobrepeso, pero sedentaria porque no se la ve trabajada. Que me caigan esas aspas ya...!
 
Hace años, 2015/16 en los Vlogs hubo uno en el que iba a por unas hierbas que tenía el padre porque decía que había engordado (su propio padre) No sé por qué hacía bici allí también y en esa época estaba mucho más delgada que ahora.
No entiendo el afán de comparación de cuerpos.
 
Back