Patry Jordan

Sobrepeso porque se te marque por una postura un michelín de nada? Es lo que habéis dicho primas, me parece muy fuerte que se diga que tiene sobrepeso. Yo creo que no se le marca músculo porque no hace dieta para ello. Debe hacer ahora los directos y un par de videos para el canal, luego es de buen comer y no lo querrá sacrificar (que me parece perfecto). Ya nos gustaría a muchas tener su cuerpo
 
Venga ya, ni en su época más anchita ha tenido sobrepeso esta chica. Sólo tenía grasa de más en los muslos y culo pero la cintura estrecha y el vientre más o menos plano lo ha tenido siempre y te lo digo yo que he hecho sus calendarios y me han salido vídeos de todos los años.
Que sea menos propensa a retener grasa en el tren superior no significa que no tenga sobrepeso. Vaya que si lo tiene..
 
Ay omaíta santa virgen de la papaya lo que hay que leer, que tiene sobrepeso porque ha estado entrada en carnes:eek:, leo estas cosas y se me desprenden las retinas, me tiro de los pelos, no me corto las venas porque me gustan largas.......:facepalm:

Encima vale que siendo YTber de fitness convendría que tuviera un cuerpo fit porque de no ser así a cualquiera nos tiraría para atrás que quien viene a darnos consejos para esculpir un cuerpamen esté fondón, yo misma lo he dicho varias veces en este mismo hilo... pero al final es humana como cualquier otro y no nos debe nada, es lícito que se deje, es lícito que por cualquier motivo (una mala racha o lo que sea) le de un lapsus y le pegue ansia de comer, o qué coj*nes, es lícito incluso que se ponga de repente a darle a la buena vida porque le sale del jigo y fin, porque a fin de cuentas quien saldría perjudicada al alterar su imagen es ella y sólo ella (y lo mismo se la trae sin cuidado porque precisamente de visualizaciones no anda escasa), a mi no me debe nada, si me generara desconfianza su cuerpo pues dejo de entrenar con sus vídeos y tira millas, pero a mi lo que se deje me la trae bastante al pairo.
 
No se si conocéis a @roxyfolclorica en Instagram. Tiene unos vídeos doblando a Patry que te partes. Seguro que ya habréis hablado del tema. Pero la he descubierto hoy
 
Habéis visto que ahora también se patrocina con Oysho? Pensaba que tenia exclusividad con Reebok, ha dicho algo del tema?

Sin sentido a decir que tiene sobrepeso, su profesionalidad tampoco se vería afectada aunque lo fuese (y no estoy entrando en si hace bien o no las rutinas). Con este tipo de comentarios hay gente que podría malinterpretar y compararse.
 
Madre mía,decir que Patri está fofa....me gustaría veros a algunas,no tiene el típico cuerpo fitness y que?por eso no puede hacer vídeos de fitness??madre mía,una cosa es que haga mal las rutinas,que reniege de sus origines pero meterse con que está gorda....lo dicho,aquí teneis todas cuerpazos.que envida oiga
 
Back