Patry Jordan

Madre mía,decir que Patri está fofa....me gustaría veros a algunas,no tiene el típico cuerpo fitness y que?por eso no puede hacer vídeos de fitness??madre mía,una cosa es que haga mal las rutinas,que reniege de sus origines pero meterse con que está gorda....lo dicho,aquí teneis todas cuerpazos.que envida oiga

Es como si vas a un dentista que tiene los dientes podridos...

Nadie juzga el cuerpo de Patry como mujer, que está estupenda. Lo que chirría es que esté así cuando en teoría se mete entrenos cañeros diarios. Comparadla con otra peña tipo el canal de Sugarpop fitness o Madfit, ahí se ve a gente tonificada y con coherencia con lo que muestran.

A mí es que me motiva 0 su canal porque pienso si a ella no le funciona que son sus propias rutinas y las hace sin pestañear... menos me van a funcionar a mí.
 
Por qué os duele tanto lo del sobrepeso? He leído a una por ahí decir algo como: decir que tiene sobrepeso porque ha estado entrada en carnes... No sé si se ha dado cuenta de la tontería de la apreciación. Estar entrada en carnes es tener sobrepeso. Que la mayoría de la gente normaliza tanto el sobrepeso que solo ven la gordura cuando roza la obesidad, y no es lo mismo. Pero vamos, decir que tiene sobrepeso no es un crimen. Lo tiene (no sé si ahora seguirá teniéndolo) y va de n1 del Fitness en España. Eso me choca igual que cuando nombraron a Letizia embajadora de la salud con su visible anorexia. Pues lo mismo, su cuerpo es representativo de cualquier mujer de a pie que no se cuida 100% pero que tampoco está mal, sí, pero no representa a una mujer fitness
 
Última edición:
Por qué os duele tanto lo del sobrepeso? He leído a una por ahí decir algo como: decir que tiene sobrepeso porque ha estado entrada en carnes... No sé si se ha dado cuenta de la tontería de la apreciación. Estar entrada en carnes es tener sobrepeso. Que la mayoría de la gente normaliza tanto el sobrepeso que solo ven la gordura cuando roza la obesidad, y no es lo mismo. Pero vamos, decir que tiene sobrepeso no es un crimen. Lo tiene (no sé si ahora seguirá teniéndolo) y va de n1 del Fitness en España. Eso me choca igual que cuando nombraron a Letizia embajadora de la salud con su visible anorexia. Pues lo mismo, su cuerpo es representativo de cualquier mujer de a pie que no se cuida 100% pero que tampoco está mal, sí, pero no representa a una mujer fitness
Conoces su imc para saber que lo tiene,me parece una afirmación muy arriesgada,que puede hacer mucho daño.No tiene sobrepeso,que no esté tonificada(termino que por cierto no suele gustar a las gente que se dedica a ese mundo)no quiere decir que este fofa o con sobrepeso.
 
Conoces su imc para saber que lo tiene,me parece una afirmación muy arriesgada,que puede hacer mucho daño.No tiene sobrepeso,que no esté tonificada(termino que por cierto no suele gustar a las gente que se dedica a ese mundo)no quiere decir que este fofa o con sobrepeso.
No conozco su IMC pero tengo ojos en la cara. Le sobran capas de grasa por todos lados, supongo que irá por épocas porque en unos vídeos se ve más que en otros. Y aunque ahora está mejor sigue estando fofa, si tuviese fuerza muscular algunas de las cosas que hace las haría bien. En muchos ejercicios se le nota la falta de fuerza, el poco tono muscular. Y por cierto, mucho daño a quién?
 
Pues ahora está más definida (historia de hace 6 horas en @patryjordan)Ver el archivo adjunto 1452521

esta chica hace nada tenía las piernas el doble y muchísima menos definición en el tronco y brazos, habrá perdido fácil 5kgs. personalmente este cuerpo (actual) me parece un cuerpo estándar de chica joven que se cuida, sin más. supongo que en este hilo pasa como en el de Carlos ríos y muchas de las que estamos es porque nos interesa el mundillo, y en el mundo del deporte/fitness/gimnasio/llámalo x el cuerpo de Patri es del montón tirando pabajo, que oye, nada de malo siempre que esté dentro del marco del normopeso (que no creo que rebasara antes pero sí creo que estaba a unos kilos del sobrepeso, que no obesidad.
siempre que se ha hablado del cuerpo de Patri se ha hecho de como estaba antes, que no es como está ahora, que al empezar los directos se la veía ya ahogada y en vídeos en set se apreciaba como determinados ejercicios como el reverse cruch no los realizaba con la fuerza suficiente para ser una tía que todo lo que tenía de muslo era cudriceps de entrenar tanto (según ella porque vamos) y no de grasa. en esta ultima parte si entra su cuerpo y si tiene sobrepeso o no importa, cuando estas haciendo vídeos para yt tienes que estar en forma porque al contrario que en persona no puedes corregir a los alumnos, sino que te imitan a ti, y si no tienes fuerza porque estás fofo pues apaga y vámonos, porque no van a saber hasta dónde tienen que llegar y se van a quedar a medias.
 
No conozco su IMC pero tengo ojos en la cara. Le sobran capas de grasa por todos lados, supongo que irá por épocas porque en unos vídeos se ve más que en otros. Y aunque ahora está mejor sigue estando fofa, si tuviese fuerza muscular algunas de las cosas que hace las haría bien. En muchos ejercicios se le nota la falta de fuerza, el poco tono muscular. Y por cierto, mucho daño a quién?
A chicas que se vean como Patri y les estas llamando fofas,cuando no es cierto,Patry no está fofa ni gorda,no me gusta,no me cae bien pero decir eso es mentir.Es una persona con nornopeso,con un cuerpo normal.A las que parece que os moleste es a vosotras ,que queréis dejarla de gorda mórbida como poco ...
 
A chicas que se vean como Patri y les estas llamando fofas,cuando no es cierto,Patry no está fofa ni gorda,no me gusta,no me cae bien pero decir eso es mentir.Es una persona con nornopeso,con un cuerpo normal.A las que parece que os moleste es a vosotras ,que queréis dejarla de gorda mórbida como poco ...
No he visto a nadie llamarla mórbida. Y lo siento mucho si alguien se compara, pero se comparan también cuando les dicen que no tienen el conocimiento y la agilidad matemática de Unicoos? Pues eso. No han estudiado matemáticas ni se dedican a ello , ni pretenden enseñar a los demás, no tiene sentido que se comparen con él. Pues lo mismo con Patri, si no han estudiado ni se dedican a ello no hay problema. Que Patri tiene ahora el cuerpo perfecto para una persona de a pie que se mueve un poco, sí, es una realidad. Que ha estado con sobrepeso? Sí. Que no podía ni levantar el culo cuando hacía crunches y eso solo se explica por la falta de tono muscular? También. A ver si vamos normalizando que no es terrible admitir el sobrepeso
 
Última edición:
a ver, que aqui se viene a hablar de Patry, que ninguna forera se lo lleve a critica personal, porque ni nos hemos visto, ni es nuestro objeto de critiqueo

si Patry fuera cocinera, y tuviera la cocina sucia, por pintaza que tuvieran los platos, pues no me los comeria. y esto igual.

al principio de la cuarentena tenia sobrepeso, ahora esta en su peso ideal

y sobrepeso, como ya he dicho, no es obesidad, ds tener grasa de mas. y por que tienes? pues xq no te mueves, xq comes mas de lo que gastas, y etc etc.

yo si voy x la calle no juzgo a la gente, pero si me vendes un servicio, unas fotos de antes y despues... pues habria que verla a ella, de un año para aqui, a ver quien le compra el programa de 12 semanas

adjunto foto del tema sobrepeso y obesidad, que la gente se ofende por malentendidos...1590483935128.jpg
 
a ver, que aqui se viene a hablar de Patry, que ninguna forera se lo lleve a critica personal, porque ni nos hemos visto, ni es nuestro objeto de critiqueo

si Patry fuera cocinera, y tuviera la cocina sucia, por pintaza que tuvieran los platos, pues no me los comeria. y esto igual.

al principio de la cuarentena tenia sobrepeso, ahora esta en su peso ideal

y sobrepeso, como ya he dicho, no es obesidad, ds tener grasa de mas. y por que tienes? pues xq no te mueves, xq comes mas de lo que gastas, y etc etc.

yo si voy x la calle no juzgo a la gente, pero si me vendes un servicio, unas fotos de antes y despues... pues habria que verla a ella, de un año para aqui, a ver quien le compra el programa de 12 semanas

adjunto foto del tema sobrepeso y obesidad, que la gente se ofende por malentendidos...Ver el archivo adjunto 1452810
Repito,sabemos su imc?pues por favor no critiquemos por criticar lo que no sabemos,critiquemos lo que si vemos
 
Repito,sabemos su imc?pues por favor no critiquemos por criticar lo que no sabemos,critiquemos lo que si vemos

pero vamos a ver que el imc no es dios. el imc es un cálculo que se hace con la división del peso en kgs entre el cuadrado de la altura en metros y sirve en casos generales para personas con un nivel de actividad física normal. a ella que hace ejercicio de vez en cuando de intensidad alta (siendo generosa) el imc ya no le vale. en el momento que el peso y la forma física le dificulta su trabajo (los vídeos de yt en los que no llega a enseñar bien el ejercicio porque le falta tono muscular) ya hay que crear más músculo y perder "el lastre" aka la grasa sobrante vaya. una persona que trabaja cogiendo tomates tiene brazos t tronco superior musculosos (que no definidos) por norma, el imc tampoco le valdría.

y ojo no estoy diciendo que esté gorda ni que lo haya estado, estoy diciendo que antes su forma física no era la óptima para su trabajo y que ahí podía llegar a estar un poco pasadilla de grasa, que no peso, en relación a la masa muscular que tenía, y si le dificultaba su trabajo tenía que perderla o muscular más, igual que si te metes a coger tomates tienes que poder levantar el capazo de 20 kilos.
 
a ver, que aqui se viene a hablar de Patry, que ninguna forera se lo lleve a critica personal, porque ni nos hemos visto, ni es nuestro objeto de critiqueo

si Patry fuera cocinera, y tuviera la cocina sucia, por pintaza que tuvieran los platos, pues no me los comeria. y esto igual.

al principio de la cuarentena tenia sobrepeso, ahora esta en su peso ideal

y sobrepeso, como ya he dicho, no es obesidad, ds tener grasa de mas. y por que tienes? pues xq no te mueves, xq comes mas de lo que gastas, y etc etc.

yo si voy x la calle no juzgo a la gente, pero si me vendes un servicio, unas fotos de antes y despues... pues habria que verla a ella, de un año para aqui, a ver quien le compra el programa de 12 semanas

adjunto foto del tema sobrepeso y obesidad, que la gente se ofende por malentendidos...Ver el archivo adjunto 1452810

Pero es que con esas imágenes nos das la razón a las que afirmamos que no tiene sobrepeso. Se puede estar dentro del peso saludable y tener unas chichas o más grasa es los muslos, que yo veo que es su caso.
Otra cosa es lo que se dice que para dedicarse al deporte no está fibrada/tonificada/musculada...
En el IMC ya no me meto, por un lado porque no lo sabemos, y por otro porque cuanto más fuerte esté, más alto va a ser y a lo mejor ahora que por lo que he leído todas estamos de acuerdo en que tiene un "peso saludable" (por usar los términos de la tabla), puede que su IMC sea de sobrepeso.
 
Back