Patry Jordan

pero prima 10kgs es peso, en muchos casos demasiado, si no es algo que se ha ido cogiendo con los años. en esta tabla se ve bastante bien la diferencia que hacen 10kgs. (disclaimer: no me gusta el imc pero sirve para ver ciertos patrones, disclaimer 2: si esos 10kg no son 3/4 grasa no afecta mucho a tu salud)Ver el archivo adjunto 1453077
Yo cogí 10 y seguía en normopeso, y antes no estaba en los huesos precisamente. Dentro del normopeso hay un margen de bastantes kgs.
 
Chicha pura, en esa época no había pisado aún un gimnasio en mi vida, bueno qué coñño, no tenía ni edad para ir :wacky:
En serio me estás diciendo que te refieres a la época de la pubertad? ? mira, desde los 12 años que no crezco y desde entonces habré ganado 15 kg, pero vamos que no es NADA comparable eso a que ahora pese lo mismo que a los 12, ni a que siga estando bien pesando 15 más. En la pubertad el cuerpo cambia y el peso también, por eso es uno de los factores (además del s*x*, la masa muscular y ósea, altura, etc) que se tienen en cuenta??
 
En serio me estás diciendo que te refieres a la época de la pubertad? ? mira, desde los 12 años que no crezco y desde entonces habré ganado 15 kg, pero vamos que no es NADA comparable eso a que ahora pese lo mismo que a los 12, ni a que siga estando bien pesando 15 más. En la pubertad el cuerpo cambia y el peso también, por eso es uno de los factores (además del s*x*, la masa muscular y ósea, altura, etc) que se tienen en cuenta??
Pues yo tengo exactamente el mismo cuerpo y constitución ahora que tenía en ese entonces, y hace unos años también cogí unos 6 kilos y también me mantuve en normopeso, y tanto en mi caso como en mi entorno habitual he visto siempre que dentro del normopeso entra un margen de kgs enorme, mi hermano por ejemplo tardó bastante en entrar en el sobrepeso y fue ahí cuando se empezó a cuidar y para entonces eataba ya bien redondo. Ya me parece de traca tener que estar debatiendo algo que depende de mis vivencias y experiencia personal en un hilo en el que encima nadie habla precisamente con conocimiento en la materia porque aquí nadie es nutricionista ni por el estilo y sin embargo está todo el mundo sentando cátedra.

Pero nada, que sí que Patri Jordan está pasada de kilos y por ende tiene sobrepeso, si es que de hecho cómo se atreve?‍♂️
 
Ah y también decir que no entiendo porque escandaliza tanto que una mujer que no esta delgadísima o acumule en el tren inferior y éste blandi blú me parezca buenorra, es que es de traca, Rihanna hoy día también me sigue pareciendo que lo está, y es recta, le sobran kgs y tiende a acumular grasa en las piernas, y es tan lícito como que a alguien le parezca buenorra cualquier modelo a la que le falten unos cuantos potajes diarios. Pero nada, luego vamos de abanderados y nos llenamos la boca con que hay que fomentar el ver belleza en cuerpos más voluptuosos de los que nos señala el cánon establecido. En fin.

Y ya con esto me bajo del carro porque esto es un bucle y ni que me quitara el sueño el cuerpo de PatryJordan.. y, como ya he dicho, me aburre estar debatiendo sobre ideas que, al menos en mi caso, se basan en mi propia experiencia personal, me parece un sin sentido.
 
Ah y también decir que no entiendo porque escandaliza tanto que una mujer que no esta delgadísima o acumule en el tren inferior y éste blandi blú me parezca buenorra, es que es de traca, Rihanna hoy día también me sigue pareciendo que lo está, y es recta, le sobran kgs y tiende a acumular grasa en las piernas, y es tan lícito como que a alguien le parezca buenorra cualquier modelo a la que le falten unos cuantos potajes diarios. Pero nada, luego vamos de abanderados y nos llenamos la boca con que hay que fomentar el ver belleza en cuerpos más voluptuosos de los que nos señala el cánon establecido. En fin.

Y ya con esto me bajo del carro porque esto es un bucle y ni que me quitara el sueño el cuerpo de PatryJordan.. y, como ya he dicho, me aburre estar debatiendo sobre ideas que, al menos en mi caso, se basan en mi propia experiencia personal, me parece un sin sentido.
Pero Rihanna no vende una vida fit, no vive de vídeos enseñando a tener menos abdomen, brazos tonificados o gluteos bien puestos. Hay gente que sin hacer ejercicio está más tonificada que ella, además se vio perfectamente en el programa del baile que si se lo curra tiene tipazo así que vende algo que ella no práctica. Y se sabe que no está contenta con su cuerpo (sobre todo la parte de abajo) porque no la enseña pero cuando adelgazó la enseñaba sin miedo.
 
Pero Rihanna no vende una vida fit, no vive de vídeos enseñando a tener menos abdomen, brazos tonificados o gluteos bien puestos. Hay gente que sin hacer ejercicio está más tonificada que ella, además se vio perfectamente en el programa del baile que si se lo curra tiene tipazo así que vende algo que ella no práctica. Y se sabe que no está contenta con su cuerpo (sobre todo la parte de abajo) porque no la enseña pero cuando adelgazó la enseñaba sin miedo.
No intentes que lo entienda porque no se puede. Eso sí, se da el lujo de señalar a las que le faltan “un par de potajes” pero ni hablar de recomendarle a Patry un par de semanas por debajo de las 3.000kcal (digo 3.000 porque pongo como referencia las 2000 de media)
 
Pero Rihanna no vende una vida fit, no vive de vídeos enseñando a tener menos abdomen, brazos tonificados o gluteos bien puestos. Hay gente que sin hacer ejercicio está más tonificada que ella, además se vio perfectamente en el programa del baile que si se lo curra tiene tipazo así que vende algo que ella no práctica. Y se sabe que no está contenta con su cuerpo (sobre todo la parte de abajo) porque no la enseña pero cuando adelgazó la enseñaba sin miedo.
¿Qué tiene que ver? yo sólo he dicho que Patry me parece que está buenorra al margen de a que se dedique y de si a ella le gustan o no sus piernas (de hecho si estuviese fibrada no me lo parecería) y cada vez que lo he dicho en este post me han puesto un "Flipando en colores", que ojo, un "No estoy de acuerdo" lo entiendo ¿pero un "Flipando en colores"?, ¿really George? XDD
 
No intentes que lo entienda porque no se puede. Eso sí, se da el lujo de señalar a las que le faltan “un par de potajes” pero ni hablar de recomendarle a Patry un par de semanas por debajo de las 3.000kcal (digo 3.000 porque pongo como referencia las 2000 de media)
1. Si no te importa si me nombras cítame o mencioname.

2. Te recuerdo que de la misma forma que yo no estoy dando mi brazo a torcer no lo estas dando tú ?.

Y 3. no, a Patry no le voy a recomendar pasarse unas semanas por debajo de las 3000kcal porque, no se si te has dado cuenta, pero llevo unas cuantas páginas diciendo que no considero que tenga sobrepeso, pero bueno si no te habías pispado ya estoy aquí para refrescartelo.

Y paso de darle más bola al tema porque no voy a cuestionar más algo que como ya he dicho opino en base a mi propia experiencia personal, a mis vivencias, a lo que yo he visto con mis propios ojos, así que no, no voy a dar mi brazo a torcer porque a ti te haya dando con que Patry tiene sobrepeso sin tener ni idea de cuál es su índice de grasa y corporal ni ser nutricionista ni nada por el estilo, ya lo que me faltaba. Un saludo.
 
Back