Patry Jordan

Esta foto está sacada del mismo vídeo.
KLygy4r.png

Decir que eso es sobrepeso sin saber ni medidas ni peso ni % de grasa me parece irresponsable. Y si de verdad es sobrepeso, qué más quisieran muchas tener ese sobrepeso xD
seguro que ninguna monitora de fitness lo querria ??‍♀️ se le critica por ello, si es alguien de la calle, que tiene otro oficio, pues no

y en esa foto se le ve (con lo que ella ha sido) ancha de abdomen y muslos

que me lluevan todas las aspitas, pero que es lo que llevamos criticando desde la pagina 1 en su caso...
 
Pues a mi su cuerpo me encanta y es mi objetivo (no peso más que ella pero ella esta más fuerte). Me gusta ver una entrenadora de fitness que no es un cuerpo super canónico delgadisimo con abdominales, me parece una chica normal que se cuida y hace deporte pero sin locuras. Me parece positivo ver ejemplos así
 
seguro que ninguna monitora de fitness lo querria ??‍♀️ se le critica por ello, si es alguien de la calle, que tiene otro oficio, pues no

y en esa foto se le ve (con lo que ella ha sido) ancha de abdomen y muslos

que me lluevan todas las aspitas, pero que es lo que llevamos criticando desde la pagina 1 en su caso...
No me malinterpretéis primas, yo tampoco digo que esté tonificada, de hecho en comentarios atrás ya dije que jamás le vi abdominales marcados, ni en su mejor momento. Así que me parece correcto que la critiquéis por ir de número 1 del fitness en España y luego esté más bien fofa pero joder, decir que tenía sobrepeso...ya lo veo demasiado.
 
Pues a mi su cuerpo me encanta y es mi objetivo (no peso más que ella pero ella esta más fuerte). Me gusta ver una entrenadora de fitness que no es un cuerpo super canónico delgadisimo con abdominales, me parece una chica normal que se cuida y hace deporte pero sin locuras. Me parece positivo ver ejemplos así

Gracias! Yo tengo profesores en el gimnasio con sobrepeso y nadie pone en duda su profesionalidad...pero es que Patri no tiene sobrepeso!
Tiene un cuerpo curvilíneo como la mayoría de las mujeres en occidente hoy en día ... fuera de Instagram

Cuando se critica el impacto sobre las rodillas de sus ejercicios o su eficacia , entiendo el debate eso sí
 
Madre mia sobrepeso que barbaridades hay que oír... Entonces los demás nos bajamos de la vida. Yo creo que tiene un cuerpo bastante proporcionado. Yo tengo monitores en el gimnasio el doble de grandes que ella y jamás he dudado de su profesionalidad. Al contrario pienso que sí ella puede yo también!
 
¿Pero esta chica hace ejercicio con peso? Aunque sea poquito es necesario meter peso progresivamente para tonificar el cuerpo, y ella para mí hace más ejercicio de mantenimiento que otra cosa.
 
Back