Patry Jordan

chicas, soy nueva por aqui. Me tomo nota de las recomendaciones que habeis dicho para hacer ejercicio en casa, por mis horarios me resulta imposible seguir rutinas, a ver si me animo con algunas de vuestras recomendaciones.

Por otro lado, Patri no me ha gustado nunca, en cambio su cuñada me parecia una chica discreta, humilde y trabajadora. Sabeis por que ya no viven todos juntos? Pensé que era porque Claudia se iba a vivir con Eloy (que me parecia lo mas logico) pero como vi unos stories en los que salió diciendo que no habían reñido ni habia pasado nada, que simplemente ya no vivian juntos, me olieron a que algo habia pasado. Se comento algo por aqui?
 
Hola primas! He estado leyéndoos y os quería consultar. Nunca he sido de hacer ejercicio porque estoy delgadita y tal y aunque eso no significa estar en forma bueno, ya me entendéis xd El caso en que en mi casa no tengo bandas ni pesas ni nada del estilo y tampoco quiero pedir ahora por Amazon y demás... Podríais recomendarme algún canal o rutinas de abdomen y glúteos? Es lo q más me interesaría trabajar y como no entiendo del tema por si podríais ayudarme ????
Sorry por la chapa y gracias ?
 
Porque cuando estaba en el concurso de baile, después de bailar solo un minuto o dos, acababa tan agotada y con tanto sobre aliento que casi no podía tenerse en pie ni hablar
además, el 99% de personas que hacen ejercicio tipo rutinas en vídeo, hacen cortes, y obviamente, paran
 
Hola primas! He estado leyéndoos y os quería consultar. Nunca he sido de hacer ejercicio porque estoy delgadita y tal y aunque eso no significa estar en forma bueno, ya me entendéis xd El caso en que en mi casa no tengo bandas ni pesas ni nada del estilo y tampoco quiero pedir ahora por Amazon y demás... Podríais recomendarme algún canal o rutinas de abdomen y glúteos? Es lo q más me interesaría trabajar y como no entiendo del tema por si podríais ayudarme ????
Sorry por la chapa y gracias ?
No suelen haber cabales para sólo entrenar abdomen y glúteos pero sí vídeos para entrenar esas zonas en concreto, con que pongas GAP (glúteos, abdomen y piernas) ya te salen.
 
Me estáis dando qué pensar con el tema de Patri. Estos días de confinamiento mis hijos y mi marido están haciendo algunas de sus rutinas, y mi marido no para de quejarse de las rodillas. He visto algunos vídeos de Fausto, pero es demasiado "eufórico/chillón" para el gusto de mi costillo... y quizá por eso prefiere a Patri, por la tranquilidad que trasmite en los vídeos (ojo... que mi marido tampoco soporta sus directos, por la misma razón). ¿Algún canal de este tipo de ejercicios con gente profesional y algo menos "eufórica"?. No importa que sean en inglés.

En mi caso, por problemas físicos, no puedo hacer nada al nivel del que estamos hablando, pero he descubierto los vídeos de yoga de Xuan Lan y son una maravilla. Los hago al final del día, después una ducha, me quedo como nueva y menos agarrotada.

Yo te recomiendo el canal de youtube OXIGENO SPORT & WELLNESS... es un gimnasio que a raiz de esto del confinamiento estan haciendo sus clases a traves de directos en youtube e instagram, también tienen facebool. La entrenadora es Isa y la tia esta petá, no como Patry..... Echale un vistazo a sus videos y espero que te guste!
 
Aun patry sigue haciendo vlogs? yo es que llegó un punto en el que vi que como recibia tantas criticas ya no hacia vlogs.....
 
Yo tengo tres con diferentes grosores y las doy mucho uso. Las combino con pesas y van muy muy bien, hay muchísimos ejercicios con ellas.
De donde sacáis las rutinas para usar las pesas y las gomas? Es que he notado que sin usar peso ya casi no me canso y me gustaría probar, pero no tengo ni idea ?
 
Hola primas! He estado leyéndoos y os quería consultar. Nunca he sido de hacer ejercicio porque estoy delgadita y tal y aunque eso no significa estar en forma bueno, ya me entendéis xd El caso en que en mi casa no tengo bandas ni pesas ni nada del estilo y tampoco quiero pedir ahora por Amazon y demás... Podríais recomendarme algún canal o rutinas de abdomen y glúteos? Es lo q más me interesaría trabajar y como no entiendo del tema por si podríais ayudarme ????
Sorry por la chapa y gracias ?
Yo he empezado a seguir a Ffitcoco, que lo recomendó una prima por aquí, y la verdad es que es un encanto.
 
Back