Patry Jordan

Hola primas! He estado leyéndoos y os quería consultar. Nunca he sido de hacer ejercicio porque estoy delgadita y tal y aunque eso no significa estar en forma bueno, ya me entendéis xd El caso en que en mi casa no tengo bandas ni pesas ni nada del estilo y tampoco quiero pedir ahora por Amazon y demás... Podríais recomendarme algún canal o rutinas de abdomen y glúteos? Es lo q más me interesaría trabajar y como no entiendo del tema por si podríais ayudarme ????
Sorry por la chapa y gracias ?
A mí me gusta mucho blogilates. Es una chica muy simpática y creo que de las pioneras en el fitness en youtube y con el tema de los calendarios de ejercicios diarios. Estoy haciendo el calendario de abril y madre mía...!! Merece la pena. La mayoría de los ejercicios son sin material, y con el tema de la cuarentena son sin saltos, para no molestar a los vecinos jajaja
 
De donde sacáis las rutinas para usar las pesas y las gomas? Es que he notado que sin usar peso ya casi no me canso y me gustaría probar, pero no tengo ni idea ?
Prima, yo por experiencia (he estudiado FP de deporte antes de la carrera) y algunos ejercicios los veo en Instagram. Hay miles de rutinas también en Youtube (precaución, como digo siempre). Por ejemplo, Elena Malova tiene, por decir una, y probablemente muchos de los canales que han dicho las primas también tengan. Ya verás que es muy fácil y que hay mucha variedad.
 
De donde sacáis las rutinas para usar las pesas y las gomas? Es que he notado que sin usar peso ya casi no me canso y me gustaría probar, pero no tengo ni idea ?
pon en youtube "minibands workout" y te saldran tropecientas rutinas de Sydney Cummings, una crack

Otra prima decia que habia empezado yoga, Elena Malova es un must para esto, flipais como me ha ayudado a empezar en ese mundillo y a aprender correctamente las posturas. Tambien tiene rutinas de entrenamiento para alguna prima que andaba preguntando!!!
 
Yo he estado toda la cuarentena con FitnessBlender. No sé si os servirá porque está en inglés pero los ejercicios que hace son bastante sencillo de imitar y comprender. Te pone un contador con las calorías que has gastado y te hace los ejercicios con impacto alto e impacto bajo para que lo puedas elegir tú a tu gusto.
Lo que más me gusta del canal es el fondo blanco que no te distrae, el pequeño resumen con las condiciones médicas por si acaso y un calentamiento antes de los ejercicios y después para evitar lesiones. Son una pareja, chico y chica y yo siempre elijo a la chica. Además, me cae muy bien. Tiene un montonazo de vídeos, es increíble.




Ahora empezaré con el reto de 30 dias de Fausto!! A ver que tal.
 
Esta es la que se domicilio en Andorra para no pagar impuestos en España no??

Yo siempre que me sugieren un vídeo de ella lo bloqueo... De mi la evasora de impuestos no tendrá ni una visita, hay mil opciones de canales más pequeñitos, mas currados y más HONRADOS

(Si al final sabéis si era mentira, por favor decídmelo y rectifico mis palabras)

Edito que he encontrado esto, no quería tampoco poner nada que no pudiera contrastar: https://www.google.com/amp/s/okdiario.com/look/actualidad/bailando-estrellas-patry-jordan-427290/amp
 
Última edición:
Esta es la que se domicilio en Andorra para no pagar impuestos en España no??

Yo siempre que me sugieren un vídeo de ella lo bloqueo... De mi la evasora de impuestos no tendrá ni una visita, hay mil opciones de canales más pequeñitos, mas currados y más HONRADOS


(Si al final sabéis si era mentira, por favor decídmelo y rectifico mis palabras)

Edito que he encontrado esto, no quería tampoco poner nada que no pudiera contrastar: https://www.google.com/amp/s/okdiario.com/look/actualidad/bailando-estrellas-patry-jordan-427290/amp


Claro que vive en Andorra, ella lo intentó ocultar al principio, pero al final hasta hizo un house tour para la empresa que le amuebló gratis la casa.
De hecho, la casa tiene 5 pisos y ascensor interno, para solo 2 personas ella y su novio.

REPORTAJE PARA LA REVISTA ELLE:
Patry Jordán estrena casa
La youtuber de belleza y deporte nos abre en exclusiva las puertas de su nuevo hogar en Andorra.

 
Pues yo encontré esta cuarentena un canal que se llama sientejoven y me está gustando mucho, suele ser cardio sin saltos y de bajo impacto y a mí se me hace ameno ese ratito, tengo una elíptica en casa pero tanta elíptica se me estaba haciendo muy pesado, estoy convinando los dos y no se me hace tan pesado.
 
pon en youtube "minibands workout" y te saldran tropecientas rutinas de Sydney Cummings, una crack

Otra prima decia que habia empezado yoga, Elena Malova es un must para esto, flipais como me ha ayudado a empezar en ese mundillo y a aprender correctamente las posturas. Tambien tiene rutinas de entrenamiento para alguna prima que andaba preguntando!!!
Yo también entreno con Elena Malova. Normalmente suelo hacer entrenamientos, aunque también he practicado alguna clase de Yoga. Para mí, que no tengo experiencia haciendo deporte, es una maravilla. Son rutinas fáciles, útiles y encima es una máquina explicando. He aprendido bastantes trucos, como controlar la respiración, estirar la espalda... Os la recomiendo primas
 
Back