Patry Jordan

Me estáis dando qué pensar con el tema de Patri. Estos días de confinamiento mis hijos y mi marido están haciendo algunas de sus rutinas, y mi marido no para de quejarse de las rodillas. He visto algunos vídeos de Fausto, pero es demasiado "eufórico/chillón" para el gusto de mi costillo... y quizá por eso prefiere a Patri, por la tranquilidad que trasmite en los vídeos (ojo... que mi marido tampoco soporta sus directos, por la misma razón). ¿Algún canal de este tipo de ejercicios con gente profesional y algo menos "eufórica"?. No importa que sean en inglés.

En mi caso, por problemas físicos, no puedo hacer nada al nivel del que estamos hablando, pero he descubierto los vídeos de yoga de Xuan Lan y son una maravilla. Los hago al final del día, después una ducha, me quedo como nueva y menos agarrotada.
Te recomiendo el canal de YouTube Fitness Blender, esta en inglés pero tienen muchísimos vídeos
 
Hola chicas! Hace tiempo que os leo pero nunca me animo a participar.
A mi personalmente me gusta mucho ir al gimnasio, pero hacer ejercicio en casa no lo soporto, me aburre muchísimo. Si a alguna le pasa como a mí, que se cansa rápido de las rutinas en casa, os recomiendo el canal Madfit. Esta chica tiene rutinas con canciones que duran 3-4 minutos además de rutinas más extensas. Tiene una lista de reproducción con todas que se llama "songs workouts" y a mi me da la vida estos días la verdad.
 
Hola chicas! Hace tiempo que os leo pero nunca me animo a participar.
A mi personalmente me gusta mucho ir al gimnasio, pero hacer ejercicio en casa no lo soporto, me aburre muchísimo. Si a alguna le pasa como a mí, que se cansa rápido de las rutinas en casa, os recomiendo el canal Madfit. Esta chica tiene rutinas con canciones que duran 3-4 minutos además de rutinas más extensas. Tiene una lista de reproducción con todas que se llama "songs workouts" y a mi me da la vida estos días la verdad.

Tiene un cuerpazo Madfit!!!!
 
Hola chicas! Hace tiempo que os leo pero nunca me animo a participar.
A mi personalmente me gusta mucho ir al gimnasio, pero hacer ejercicio en casa no lo soporto, me aburre muchísimo. Si a alguna le pasa como a mí, que se cansa rápido de las rutinas en casa, os recomiendo el canal Madfit. Esta chica tiene rutinas con canciones que duran 3-4 minutos además de rutinas más extensas. Tiene una lista de reproducción con todas que se llama "songs workouts" y a mi me da la vida estos días la verdad.
Me acabas de abrir un mundo.
 
Hola chicas! Hace tiempo que os leo pero nunca me animo a participar.
A mi personalmente me gusta mucho ir al gimnasio, pero hacer ejercicio en casa no lo soporto, me aburre muchísimo. Si a alguna le pasa como a mí, que se cansa rápido de las rutinas en casa, os recomiendo el canal Madfit. Esta chica tiene rutinas con canciones que duran 3-4 minutos además de rutinas más extensas. Tiene una lista de reproducción con todas que se llama "songs workouts" y a mi me da la vida estos días la verdad.

Muchas gracias por la recomendación. Yo nunca había hecho rutinas ni coreografías de youtube, pero con la cuarentena me estoy enganchando.
Estoy harta de que en cualquier búsqueda me salgan veinte videos de Party Jordan, qué petarda, de verdad. Ya no me llamaba mucho antes pero es que en cualquier búsqueda de ejercicios o rutinas ahí están los suyos los primeros.
 
Me uno, hace tiempo hice un video y no me gustó nada.
Los que más me gustan son Sidney Cummings (sube entrenamiento diario), womens workout channel y rebecca louis
Se que son en inglés pero no he encontrado nada en español motivador
 
Siento el offtopic , esta semana he estado buscando vídeos para cortarse el pelo una misma y me han salido varios de Patry... ¿Alguien lo ha probado o se ha atrevido con algún tutoría?

Con un simple corte es suficiente: coleta en la coronilla o en la frente y chas, chas. Luego, si te lanzas, puedes ir realizando variaciones o cortarlo cada vez más de largura en función de cómo te guste.
Aquí una que se lo corta desde hace más de trece años con la técnica:

UNICORN PONYTAIL METHOD
(Me he enterado hace poco que le llaman así. Puede que se le haya puesto recientemente el nombre).
Buscad vídeos si os interesa (que con esto del confinamiento alguna os animaréis).

Voy alternando el corte con la coleta en la frente o en la coronilla. Como me da la ventolera. Y queda precioso. Hay que visualizar la largura de las capas en función de dónde se agarra la coleta para imaginar el estilo final (más corto de la parte de la coronilla o no...). Luego se "pican" un poco con las tijeras las puntas del pelo y ya está.
Yo lo tengo muy rizado, pero sirve también para el liso. Merece la pena probarlo. Yo me niego a ir a la pelu.

Hasta me hago mechas en la zona de la cara simplemente decolorando y luego matizándolo con violeta de genciana y crema suavizante. Me empieza a salir alguna cana y lo mismo acabo yendo a que me hagan mechas bonitas, pero cortarlo nasty de plasty. :hilarious: Es equiparable al corte que me hacían en la peluquería (luego siempre me lo arreglaban fatal: todo el rizo pegado, sin volumen y como Michael Jackson). ?‍? :facepalm: Yo me lo dejo muy bien, llama la atención, y ya digo que es con ese corte.
Ahora mismo no está muy presentable, que lo llevo cuatro días sin lavar (Es lo que tiene no salir de casa, con la obsesión que tengo por lavármelo... aunque ya me he quitado esa costumbre y lo hago día sí y día no, y al tercero una coleta si no lo he hecho). Las que tenemos el pelo rizado no se nos engrasa como tal, al menos en mi caso porque es seco, pero se va poniendo como el algodón. Hoy no me lo he acomodado en condiciones y parezco el león de la Metro. ?
 
Con un simple corte es suficiente: coleta en la coronilla o en la frente y chas, chas. Luego, si te lanzas, puedes ir realizando variaciones o cortarlo cada vez más de largura en función de cómo te guste.

mil gracias. este sábado(mañana) hago el estropicio
 
Prim@s, yo estoy empezando estos dias a hacer ejercicio. Soy fumadora y nunca había hecho (para que tengáis en cuenta mi capacidad pulmonar) y uso vídeos de este canal. Son geniales, sin dolor en las rodillas y si entendéis inglés, el profe es la mar de majo, anima mucho y motiva

 
mil gracias. este sábado(mañana) hago el estropicio

NO te preocupes. Comprueba en los vídeos lo del corte, alguien que tenga tu tipo de pelo (liso o rizado, porque no sé si comenté que sirve para los dos), y no tengas miedo. De verdad que queda un corte correcto siempre. Otra cosa ya será que no te guste, pero si lo ves en las demás ya verás que el resultado será igual.

Aunque si tienes capas más cortas puede variar, porque esas no pasarán por la tijera, pero nunca te va a quedar un "destrozo".
 
Back