Patry Jordan

A ver es que esto es como todo. Como la gente que se pasa dieta de nutricionistas los unos a los otros.
Sino tienes ningún problema ni necesidad especial, cualquier dieta medio sana te va a cuadrar. Pero si por lo que sea, tus horarios rutinas y tal... No son standard cualquier dieta te va regular .

No se le puede pedir a un video de YouTube que sea tu personal trainer, básicamente xq es crucial saber hacer bien los ejercicios... Y no es fácil. Y apenas hagas mal cuatro sentadillas.... Ya vas jodida. Eso teniendo buen Estado físico.
Que no es lo habitual.
Lo normal es que tengamos el glúteo dormido, algo de hiperlordosis, una pierna más larga que otra... (El marido de Lan Pedroche, encadenada lesiones corriendo y es por eso!) y los ejercicios se tienen que ajustar a eso...
 
Una pregunta, ¿los ejercicios de Patry son intensos o más bien light? Tengo buen fondo del gimnasio y necesito cosas que hagan que me quemen las piernas y dejarme agujetas al día siguiente, pero siempre me resistí a Patry porque me pone muy nerviosa su voz.
Si has ido al gimnasio son más bien light, yo antes iba 3-4 días a la semana y sus rutinas "intensas" las aguanto sin problemas.
 
Me puse al principio de la cuarentena uno de sus videos y la verdad sq me aburrí bastante, a ver si le doy otra oportunidad pronto.
 
A mi me flipa esta chica, ademas el cuerpazo que se gasta motiva bastante, por cierto la Patry se le acaba de copiar ahora este video, con esta canción, aunque claro le ha cambiado un poco la coreo


copiar significa hacer también una coreo con la misma canción de dua lipa? he hecho la rutina de esa chica y vi la que subió hoy Patry y poco se parecen... (sergio peinado también ha subido coreo con esa canción)
Se podrá decir que hace pasos que ni explica y que ni siquiera se aprecian en cámara (me gusta más el vídeo de la otra chica), pero de ahí a decir que es una copia... no me parece
 
Me refiero mas que nada a que ha copiado la idea, sus ideas no son nunca de ella lo copia todo, para muestra mira lo que escribimos al inicio de este hilo (en la primera página) , es descarado todo lo que copia, cualquier cosa que ve que le funciona a otro canal lo copia.
 
Sí que he leído cosas como por ejemplo que copió la idea de hacer el calendario mensual con ejercicios diarios (cosa que yo no lo sé). Pero es que hacer una coreografía a una canción que está de moda...no me parece una idea del otro mundo, muchos canales lo hacen, y más en esta situación donde la gente busca vídeos para hacer en casa.
 
Me puse al principio de la cuarentena uno de sus videos y la verdad sq me aburrí bastante, a ver si le doy otra oportunidad pronto.
Prueba con vídeos cortitos, los que tiene de 10 minutos o así están mejor. Puedes hacer varios y así consigues una rutina entera.

A mí me pasaba lo mismo, los que son de media hora o así se me hacen pesados
 
De verdad que me mata lo de la ropa negra eh, tengo que poner el brillo de la pantalla a tope y aún así hoy he estado media hora haciendo círculos con una pierna y eran patadas laterales ☺️
 
Back