Patry Jordan (1 Viewer)

Calificaciones
337
Yo lo empecé y lo dejé... siempre es hacer los mismos vídeos con un poco más de intensidad... no da tiempo a decansar el músculo y peca mucho de hacer ejercicios que dañan la espalda y cervicales... no me gustó nada! ahora estoy con Fitness by vivi que es tipo Patry con calendarios pero más dura y con peso
Gracias prima! Cambie a Patry por cloe y sale la misma. Con Patry te jodes las rodillas y con cloe la espalda :(
Voy a intentar con fitness by viví, siguiendo tu sugerencia.muchas gracias

Calificaciones
2.119
Hola, la verdad es que no sigo para nada a esta mujer, pero me empezaron a salir recomendaciones en youtube (de su house tour) y me metí para cotillear. Me quedé traspuesta al ver a su novio gay y a la chica que vive con ellos (¿quién es? porque deduzco que no es su hija... jajaja). Además, creo que detrás de esa cara y esos gestos tan raros, se esconde algo bastante turbio. Esta mujer me hace sospechar y desconfiar bastante.

Calificaciones
495
Totalmente, yo hacía muchas rutinas de Patry, pero esta cuarentena tuve que cambiar a ffitcoco y también he descubierto a Ruben García, y estoy encantada con ellos!
Con Patry es que te jodes las rodillas, literal, es todo ejercicios de alto impacto, saltitos, y eso a la larga es malísimo!
Pero yo me di cuenta al segundo video y desde entonces todos los que hago los hago SIN SALTOS, fin!

Calificaciones
249
Gracias prima! Cambie a Patry por cloe y sale la misma. Con Patry te jodes las rodillas y con cloe la espalda :(
Voy a intentar con fitness by viví, siguiendo tu sugerencia.muchas gracias

Yo empecé por el reto de abs en dos semanas y he mojeteado y hecho algunas cosas más de Chloe... y solo digo que deseo volver a mi ciudad cuando termine el estado de alarma porque necesito mi gym y un control personal. También he terminado con la espalda como un cromo y las piernas sobrecargadas .

Por otro lado, hace un tiempo que hago yoga y es lo que mejor le va a mi cuerpo y por lo menos no me hago daño.

Calificaciones
49
Hola, la verdad es que no sigo para nada a esta mujer, pero me empezaron a salir recomendaciones en youtube (de su house tour) y me metí para cotillear. Me quedé traspuesta al ver a su novio gay y a la chica que vive con ellos (¿quién es? porque deduzco que no es su hija... jajaja). Además, creo que detrás de esa cara y esos gestos tan raros, se esconde algo bastante turbio. Esta mujer me hace sospechar y desconfiar bastante.
Novio gay??? Jajajaja Nunca me lo ha parecido 😅😆 La chica es Claudia, su cuñada, sale con el hermano de Patry, actualmente ya no vive con ellos.

Calificaciones
337
Yo empecé por el reto de abs en dos semanas y he mojeteado y hecho algunas cosas más de Chloe... y solo digo que deseo volver a mi ciudad cuando termine el estado de alarma porque necesito mi gym y un control personal. También he terminado con la espalda como un cromo y las piernas sobrecargadas .

Por otro lado, hace un tiempo que hago yoga y es lo que mejor le va a mi cuerpo y por lo menos no me hago daño.

Es que no orientan bien de como hacer bien los ejercicios.

Espero que te encuentres mejor prima te mando un abrazo

Calificaciones
18.016
Chicas ando un poco perdida.
Que me recomendáis para hacer en casa con algún plan de entrenamiento mensual o de rutinas? Sobre todo me interesa perder algo de tripa y tonificar.

He probado Susana Yábar y Patri Jordan ... pero por aquí decís que no muy bien ...

Calificaciones
675
Chicas ando un poco perdida.
Que me recomendáis para hacer en casa con algún plan de entrenamiento mensual o de rutinas? Sobre todo me interesa perder algo de tripa y tonificar.

He probado Susana Yábar y Patri Jordan ... pero por aquí decís que no muy bien ...
A mi me gusta mucho Blogilates, durante estos meses he estado haciendo su calendario y si haces bien los ejercicios es increíble. Yo he conseguido resultados que nunca antes había tenido que ningún ejercicio!

Calificaciones
2.880
Hola primas! Leyendo por internet me encontré con un artículo en el que se comentaba que por culpa de muchos influencers que están dando clases por internet sin titulación y sin explicar bien los ejercicios muchas personas han acabado lesionadas en la cuarentena, pues bien venía un enlace donde tú puedes denunciar (es solo para Cataluña) a una persona que crees que está ejerciendo sin tener título, ellos se encargan de investigarlo etc. Este es el enlace https://www.plataformacolef.es/es/0/24/Denuncias.html .. y que queréis que os diga, yo la voy a denunciar ya no solo por instrusismo laboral sino también porque me parece injusto que alguien se esté lucrando por algo que no domina y que gracias a eso hay personas que se están haciendo daño. 😊

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)