Patry Jordan

Hola primas ! Acabo de descubrir este hilo y comparto totalmente vuestra opinión. A mi tambien me llama la atención que no esté fit para todo el ejercicio que parece que hace ( o eso es lo q se ve ) y me pone nerviosa su sonrisa constante perturbadora mientras tu estas mueriendote haciendo el ejercicio Jajajaja.
Empecé con los vídeos de party al comienzo de la cuarentena y en los de cardio acababa muerta... y eso que voy al gym etc... ahora me he viciado al instagram de fifitcoco ( no se si habéis hablado ya de ella ). Tiene muchos tipos de vídeos en los que se ven genial los ejercicios y Explica mucho mejor los vídeos que party, detallando cómo hacerlos y sobre todo donde debes de notar el dolor cuando haces el ejercicio que eso, trabajando a través de una pantalla, ayuda mucho la verdad! Os he leído y también voy a empezar con el reto de Tabata de Fausto, lo que pasa que yo no quiero adelgazar (ya soy delgada) simplemente tonificar, y me da cosa empezar a adelgazar bastante si lo hago ya que pone que es para eso. Alguna tiene alguna idea?
PERDÓN POR LA PARRAFADA!!!
 
Justo hoy he hecho la rutina intensa de piernas 20min. Vaya dolor de rodillas ? No tenía ni idea de que le pasaba a más gente, pensaba que estaba resentida por hacer ejercicio sin más

Es que tiene tantos vídeos y están tan a mano que por no buscar acabo usándolos, pero hay alguno ejercicios que me tengo que saltar

He empezado a usar a Fausto Murillo para el cardio, de momentos estoy bastante contenta
 
Otra por aquí con las rodillas doloridas tras hacer alguna rutina suya. Sergio Peinado es mejor? Hago ejercicios 3 veces en semana elíptica 25 mins + alguna rutina tipo full body, abdominales... me decís porfi. Muchas gracias
 
Pues yo llevó años siguiendo sus rutinas... Y sin Dolores.
Es muy importante la ejecución y hacerlos bien. Y el Estado físico previó.

Hoy me he hecho con una amiga la rutina en directo de ayer x la tarde y genial. Nos ha gustado a las dos. Hemos quedado muertas eso siii.
 
Pues yo llevó años siguiendo sus rutinas... Y sin Dolores.
Es muy importante la ejecución y hacerlos bien. Y el Estado físico previó.

Hoy me he hecho con una amiga la rutina en directo de ayer x la tarde y genial. Nos ha gustado a las dos. Hemos quedado muertas eso siii.
Yo tb llevo años siguiendola y todas las tardes hago su directo a las 6, y sin ningún tipo de dolor, eso si Agujetas hasta en las pestañas
 
Pues yo llevó años siguiendo sus rutinas... Y sin Dolores.
Es muy importante la ejecución y hacerlos bien. Y el Estado físico previó.

Hoy me he hecho con una amiga la rutina en directo de ayer x la tarde y genial. Nos ha gustado a las dos. Hemos quedado muertas eso siii.
Esa es la que hice ayer, la del directo full body, y cada vez que me agachaba con las piernas y pies hacia los lados me dejaba las rodillas, no se que problema tengo con las rodillas.
 
yo también estoy haciendo alguna rutina con Patri y bien la verdad, y

Yo no suelo criticar nunca la verdad, pero de esta chica si que me soprende, que haciendo tantisimo deporte tenga esa figura.. que no esta mal.. pero deberia tener el abdomen super marcado y las piernas tonificadas y para nada... uf no me gusta su cuerpo y claro eso me hace dudar de la efectividad de sus rutinas.

alguna vez ha dicho si come mucho o mal? porque si no no comprendo.
 
Back