Patry Jordan

Pero es que su físico es descuidado (ojo, no me meto en si más gorda o más delgada). Y no puedes venderte como gurú del fitness con un físico descuidado. Sascha Fitness, por ejemplo, es ancha y tiene curvas y aún así se le nota que se cuida, esa es la diferencia. Patry es bastante dejada, pq si no dime tú a mi que después de tantos años no le de para realizar x ejercicios...mira si eres una persona normal VALE pero si TÚ MISMA te vendes como la diosa suprema del deporte pues chica...

Exactamente. Si trabajara mínimamente bien se le vería en el cuerpo. No se le ve tonificación de verdad por ningún lado.
Se queda en la apariencia de hacer deporte, no lo tiene integrado en su vida. Así que no se puede vender como tal.

Otra cosa sería un canal similar, dando ideas de ejercicios,... pero no yendo de gurú ni publicando libros.
 
Esto es como si vas a un dentista con la piñata fatal o vas a operarte de la miopía con un oftalmo con gafas. Pues muy confiable no es, no? Da para pensar que si ella no está ni tonificada, ni tiene fuerza ni nada sus rutinas no sirven de mucho. Y no es que su cuerpo sea así porque con el baile se quedó figurín.
 
Yo antes seguía el calendario de Patry pero desde que descubí este foro empecé a investigar más chicas fitness y ahora sigo a Blogilates y a Siéntete Joven y estoy la mar de contenta porque me está llendo mucho mejor.
 
Y no es que su cuerpo sea así porque con el baile se quedó figurín.
Mira cuando acabo el concurso de baile se quedó con una figura que yo mataba por tenerla, o sea ella base para tener cuerpazo tiene , y ella misma estaba tan orgullosa de su cuerpo durante ese tiempo, que empezó a vestir en su canal de otros colores en lugar de todo negro como hace ahora, y en su Instagram sacaba muchas fotos con poca ropa, pues chica si te gusta ese cuerpo , trata de mantenerlo, pues no.....ya ha vuelto a lo de antes , fondona perdida.
 
Bueno yo creo que a parte del tema ejercicio su gran defecto debe de ser la alimentación, no tiene pinta de que se cuide mucho en ese aspecto, y no me refiero a llegar al extremo de pesar la comida eh.
 
Yo la seguí durante algunos meses el año pasado, y si que adelgace, pero vaya que músculo tenía bien poco. Ahora que hago dos meses siguiendo rutinas de Fausto Murillo y gurús del fitness de estados unidos, estoy viendo muchos más resultados, los abdominales más marcados y los brazos y piernas más fuertes.
Aparte sus rutinas de cardio son horribles todo el rato saltando
 
Yo la seguí durante algunos meses el año pasado, y si que adelgace, pero vaya que músculo tenía bien poco. Ahora que hago dos meses siguiendo rutinas de Fausto Murillo y gurús del fitness de estados unidos, estoy viendo muchos más resultados, los abdominales más marcados y los brazos y piernas más fuertes.
Aparte sus rutinas de cardio son horribles todo el rato saltando
Ídem, la probé una etapa y me parecían rutinas con resultados bastante mediocres!!! Y hace ya tiempo que seguidora de Fausto Murillo nunca he estado más en forma que con él!!
 
Pues probaré a Fausto! Blogilates me encanta pero me he cansado un poco y necesito algo nuevo hasta que pueda pagarme un Gym!
 
Flacidez guapa que tiene esta mujer en la zona de los tríceps, como se mueve eso
jZY3Y5.gif
 
Back