Patry Jordan

Si, yo también pienso que l@s que lucen ultra definidos todo el año viven en el gimnasio, de otra manera es imposible. Pero hay un termino medio entre estos y Patry. Para mi no tiene pinta de chica que se cuida. Cada uno puede tener su opinión.
A ver, tiene carnes pero gorda no está, no parece que esté descuidada tampoco. Yo tengo un cuerpo totalmente normal con culo y piernas más bien anchotas (uso una 38) y yo no estoy descuidada, de hecho estoy estupenda. Es que todas habláis como si estuviese gorda y necesariamente tuviese que ser un figurín. La mayoría de mujeres tenemos épocas en las que estamos más entradas en carnes y otras más delgadas, depende de nuestra situación. Y decir que Patry está descuidada porque habrá pasado de pesar 55 a 60... pues yo tampoco lo veo así. Yo también critico que Patry deje descuidados sus canales, pero no sé qué tiene que ver aquí que haya engordado un poco.
 
Esta claro que el libro no lo ha escrito ella, y ahora esta de promoción, presumiendo en Stories de las ochocientas mil entrevistas que está haciendo .De hecho en una entrevista que ha puesto un trocito había un cartel que ponía: Patry Jordan tiene un canal con más de 21 millones de seguidores. Y yo digo comorrrrrrrrrr?

Entre tanto ebook y mierdas que saca no sé de qué libro habláis exactamente, pero te puedo decir que yo tengo el de Secretos de Chicas de la época de jesucristo, cuando la adoraba con todo mi ser, y ya por aquel entonces mi fanatismo no me impedía percibir lo limitadita que es... no sé si le corrigieron el libro antes de publicarlo, pero vaya que hay páginas en las que se luce a base de bien!
 
Si que es verdad que físicamente no tiene el cuerpo definido y hay zonas de su cuerpo más problemáticas para ella como sus piernas y brazos pero a lo mejor si no hiciera todo ese ejercicio si tendría kilitos de más.
Igualmente creo que sus imperfecciones representan a más mujeres que otras.
 
. Y decir que Patry está descuidada porque habrá pasado de pesar 55 a 60... pues yo tampoco lo veo así. Yo también critico que Patry deje descuidados sus canales, pero no sé qué tiene que ver aquí que haya engordado un poco.
Lo que criticamos es:
Antes del concurso de baile del año pasado, estaba fondona haciendo (o eso se supone) ejercicios de los suyos,
Tras su paso por el concurso de baile en el que ensayaba mucho , adelgazó bastante y se quedó con un tipazo que lo flipas (o sea con sus ejercicios no adelgaza pero con el baile si)
-A los pocos meses de acabar el concurso de baile , ya ha vuelto a estar como antes de fondona,
Y esos descuidos en una chica normal, que si engorda y adelgaza..... pues da igual, pero es que Patry es según ella misma ha dicho : UNA DE LAS GURUS FITNESS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO, aparte reniega de sus otros canales y solo sube contenido al de gimnasia , incluso diciendo en entrevistas que empezó con ese canal (cosa que es mentira) . NO SE.... QUE MENOS QUE DAR EJEMPLO Y CUIDARSE UN POCO NO?? y aparte que todos la hemos visto tratar de hacer ejercicios avanzados que por ej Blogilates los hace sin despeinarse, y Patry no puede, no tiene fuerza ni técnica y los hace mal, y luego como digo va auto proclamándose COMO LO PUTO MAS EN TEMA FITNESS
 
De verdad que estoy alucinando con vuestros comentarios... Te puede gustar más o menos Patry, se pueden criticar muchos aspectos, pero me parece el colmo que se le critique por que "no se cuida y engorda" (WTF, si a ella la veis gorda, apaga y vámonos). Prefiero verla a ella así, una mujer normal y real, que no una sílfide con mucho abdominal marcado...
 
De verdad que estoy alucinando con vuestros comentarios... Te puede gustar más o menos Patry, se pueden criticar muchos aspectos, pero me parece el colmo que se le critique por que "no se cuida y engorda" (WTF, si a ella la veis gorda, apaga y vámonos). Prefiero verla a ella así, una mujer normal y real, que no una sílfide con mucho abdominal marcado...
A ver si así se entiende:
-PARA CHICA NORMAL ESTÁ ESTUPENDÍSIMA
-PARA SER UNA DE LAS CHICAS FITNESS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO, ESTÁ DESCUIDADA
 
De verdad que estoy alucinando con vuestros comentarios... Te puede gustar más o menos Patry, se pueden criticar muchos aspectos, pero me parece el colmo que se le critique por que "no se cuida y engorda" (WTF, si a ella la veis gorda, apaga y vámonos). Prefiero verla a ella así, una mujer normal y real, que no una sílfide con mucho abdominal marcado...

Pues Blogilates no tiene abdomen marcado ni culazo y se nota que se cuida, esa es la diferencia. Además de que la Jordan no es capaz de realizar un ejercicio avanzado, y tiene mala técnica. Y cualquiera que entienda un poco de deporte te dirá lo mismo.
 
Pues Blogilates no tiene abdomen marcado ni culazo y se nota que se cuida, esa es la diferencia. Además de que la Jordan no es capaz de realizar un ejercicio avanzado, y tiene mala técnica. Y cualquiera que entienda un poco de deporte te dirá lo mismo.

Exactamente... solo promueve ejercicios mal hechos donde más de una se habrá lesionado, yo deje de verla en cuanto ya fui entrando en razón de que esos ejercicios no servían para NADA. Pero vaya, que si ella es la gurú de fitness de españa pues bueno... ya vemos que españa no es muy fit por vaya tela
 
De verdad que estoy alucinando con vuestros comentarios... Te puede gustar más o menos Patry, se pueden criticar muchos aspectos, pero me parece el colmo que se le critique por que "no se cuida y engorda" (WTF, si a ella la veis gorda, apaga y vámonos). Prefiero verla a ella así, una mujer normal y real, que no una sílfide con mucho abdominal marcado...


Para una mujer normal está genial... pero como para venderse como "GURÚ DEL FITNESS" no lo está... ni tan siquiera tiene el abdomen marcado, ni el culo así con forma, sino fijate en algunas chicas fitness como Violeta Costas, Robin gallant o Whitey Simmos... en cuanto lo veas notas a que me refiero
 
Un ejemplo más, Kayla Itsines, es una mujer que se dedica al fitness y tiene su propia App y si comparamos a Patri con ella no hay color.
 
Os entiendo perfectamente, y no me refiero a nada de lo que decís, no estoy entrando en si sus rutinas son buenas o malas, hace bien o mal los ejercicios, etc.
Solo digo que NO le veo para nada mal cuerpo, y que se puede ser un buen entrenador sin tener un cuerpo 10. Y por esa razón no entiendo que se la critique por su FÍSICO.
 
Pero es que su físico es descuidado (ojo, no me meto en si más gorda o más delgada). Y no puedes venderte como gurú del fitness con un físico descuidado. Sascha Fitness, por ejemplo, es ancha y tiene curvas y aún así se le nota que se cuida, esa es la diferencia. Patry es bastante dejada, pq si no dime tú a mi que después de tantos años no le de para realizar x ejercicios...mira si eres una persona normal VALE pero si TÚ MISMA te vendes como la diosa suprema del deporte pues chica...
 
Back