Patry Jordan

Esta claro que el libro no lo ha escrito ella, y ahora esta de promoción, presumiendo en Stories de las ochocientas mil entrevistas que está haciendo .De hecho en una entrevista que ha puesto un trocito había un cartel que ponía: Patry Jordan tiene un canal con más de 21 millones de seguidores. Y yo digo comorrrrrrrrrr?
 
A mi es que esta chica me parece una cazurra y no siempre ha sido así. De hecho al principio me gustaban sus canales, sobre todo el tema peinados, y aunque me parecía un poco pava no me disgustaba. Pero a raíz de una entrevista que pudo hacerle a Renée Zellweger se me vino abajo con todo el equipo porque no ya que no supiera mantener la entrevista en inglés sino es que no entiende ni papa, ni para decir hello vaya. Total que me pareció insultante que por el hecho de tener todos los seguidores que quiera pueda tener acceso a eventos de diversos tipos y ni se moleste ni en aprender inglés ni al menos el castellano y que deje de echarle las culpas al catalán. Perdón por el tocho primas!!
 
Yo soy Patry y lloro. Te eligen para protagonizar la portada de Women's Health y te hacen photoshop por todo el cuerpo...Si no les parece que tiene un cuerpo bonito que escojan a otra...Me da mucha rabia esto.
El problema es que si cogen a una modelo de Victoria’s Secret también le harían bien Photoshop, es demencial. Y en mi opinión se puede estar sana haciendo ejercicio y comiendo bien sin tener un cuerpo súper “fitness”, la gente que tiene ese cuerpo fibradisimo y sin grasa que tanto le queréis ver a Patry se pasa el día encerrada en el gimnasio y pesando su comida, que a veces nos olvidamos de eso, que es también demencial. Con esto último no me refiero especialmente a Patry, aunque en mi opinión pienso que ella también tiene derecho a tener sus carnes, sobretodo ahora que debe llevar una vida alejada del gimnasio y comiendo fuera todos los días, además creo que nunca ha estado especialmente delgada.
 
pienso que ella también tiene derecho a tener sus carnes, sobretodo ahora que debe llevar una vida alejada del gimnasio y comiendo fuera todos los días, además creo que nunca ha estado especialmente delgada.
El tema es que ella ha renegado de todos sus otros canales, no actualiza ninguno, en las entrevistas dice que empezó con el de gimnasia siendo mentira......
O sea su prioridad es el canal gymvirtual, y ha olvidado los otros, pues al menos debería mantenerse en forma ya que vive de eso, y no... ha vuelto a engordar tras haber adelgazado durante el concurso de baile del año pasado.
 
El problema es que si cogen a una modelo de Victoria’s Secret también le harían bien Photoshop, es demencial. Y en mi opinión se puede estar sana haciendo ejercicio y comiendo bien sin tener un cuerpo súper “fitness”, la gente que tiene ese cuerpo fibradisimo y sin grasa que tanto le queréis ver a Patry se pasa el día encerrada en el gimnasio y pesando su comida, que a veces nos olvidamos de eso, que es también demencial. Con esto último no me refiero especialmente a Patry, aunque en mi opinión pienso que ella también tiene derecho a tener sus carnes, sobretodo ahora que debe llevar una vida alejada del gimnasio y comiendo fuera todos los días, además creo que nunca ha estado especialmente delgada.

Si, yo también pienso que l@s que lucen ultra definidos todo el año viven en el gimnasio, de otra manera es imposible. Pero hay un termino medio entre estos y Patry. Para mi no tiene pinta de chica que se cuida. Cada uno puede tener su opinión.
 
Yo soy Patry y lloro. Te eligen para protagonizar la portada de Women's Health y te hacen photoshop por todo el cuerpo...Si no les parece que tiene un cuerpo bonito que escojan a otra...Me da mucha rabia esto.

Ya deberían haber cogido a otra youtuber fitness o algo... hay muchas españolas que están mejor que ella y además si que son más de la temática fitness como violeta costas o malaga entrena, pero patry??? por favor si es todo sin peso y ejercicios mal hechos...
 
Ya deberían haber cogido a otra youtuber fitness o algo... hay muchas españolas que están mejor que ella y además si que son más de la temática fitness como violeta costas o malaga entrena, pero patry??? por favor si es todo sin peso y ejercicios mal hechos...

Pues en el programa de TVE1 la presentaron como la gurú del fitness. Me entran arcadas.
 
Pues en el programa de TVE1 la presentaron como la gurú del fitness. Me entran arcadas.
Es cuestión de cifras, ella es la que mas seguidores tiene, pues solo ven eso, a presentarla como el nova mas, y además hinchadno cifras, pusieron que tiene 21 MILLONES DE SEGUIDORES EN SU CANAL :confused::banghead:WTF de donde lo han sacado??
Y recuerdo que una prima comentó aquí , que vio a otras youtubers decir por Twitter hace ya un tiempo, que si Patry tiene tantos seguidores es porque es super amigui de una jefaza de YouTube España.
 
Back