Patry Jordan

Oye Carlitos, yo calculo por lo que he visto en videos que vivo a unos 25km de vosotros, ya habéis encendido la calefacción? A ver si este invierno la jefa os deja ir a esquiar más que ya han abierto pistas! Suerte!
 
Recuerdo que estábamos criticando una foto donde Patry llevaba una falda toda arrugada en un evento, y el troll-Patry dijo: "No está arrugada, la tela es así y no se puede planchar", y ya con esto supimos que es ella seguro. Y en otras ocasiones, se dedicaba a autoalabarse diciendo que Patry era la youtuber mas curranta, con mejor contenido, y mas guapa y maciza del mundo mundial (vamos lo que suele decir ella de si misma siempre)
Por cierto este troll de aquí dice que sigue a Patry , y dice que no conoce a Claudia, como se come eso??? jajajajja
Para "engañarnos" y hacernos creer que no son ellos mismos, como las primas somos tan cortitas:p:ROFLMAO::D
 
Oye Carlitos, yo calculo por lo que he visto en videos que vivo a unos 25km de vosotros, ya habéis encendido la calefacción? A ver si este invierno la jefa os deja ir a esquiar más que ya han abierto pistas! Suerte!
Que va, la tipa dijo hace poco que tiene que escribir un libro del Gymvirtual para final de este mes, debe tener a toda su parentela encadenados y encerrados en una habitación escribiendo día y noche
 
Sus últimas fotos de su Instagram
NECESITA TENER LAS PIERNAS ABIERTAS PARA CONSEGUIR VISITAS O QUE??

Aquí los productos a vender , estratégicamente situados en su entrepierna
1.png


Aquí con taconazos y zuecos, que se debió dar una leche al bajar que no veas, pero que mas da el dolor?? viva el postureo!!
2.png


Aquí toda sepsi, con cara de te lo como to
E.png
 
Noooooo, Nuggela no, quería probar esos champús...(n)(n)(n)
Lo de hacer el pino en zancos me deja ojiplática. Pero qué coxx les pasa a las influencers con hacer el jodío pino? Las que hacen yoga también, el pino metido con calzador en cualquier foto, que cansinez. De verdad, hay más habilidades guays que aprender en la vida que solo andar con las manos.
 
Qué patética la Patry en el último video con los regalos del cumpleños de Carlos... Carlos quiere hablar y explicar sus cositas, la serie que le flipa ahora, etc y ella por detrás le va diciendo "Para, para carlos ahora yo, no cambies de tema" no deja hablar a cámara al pobre chaval y todo para pedirle que explique qué pasa cuando está con ella viendo la serie (la chorrada máxima como que pasa mucho miedo o que le quita la manta del sofá).... realmente todo el video es yo, yo y yo, y no hablemos de algo que no sea yo!
 
Qué patética la Patry en el último video con los regalos del cumpleños de Carlos... Carlos quiere hablar y explicar sus cositas, la serie que le flipa ahora, etc y ella por detrás le va diciendo "Para, para carlos ahora yo, no cambies de tema" no deja hablar a cámara al pobre chaval y todo para pedirle que explique qué pasa cuando está con ella viendo la serie (la chorrada máxima como que pasa mucho miedo o que le quita la manta del sofá).... realmente todo el video es yo, yo y yo, y no hablemos de algo que no sea yo!
Baja autoestima disfrazada de egocentrismo
 
GUAUUU hace tiempo que seguía a la "super "patry jordan,(modo ironico ON) algún peinado, algún gym virtual, he visto el hilo activo y no me acordaba de ella!!! la deje de seguir por su tono de voz, me ponía muy nerviosa, su forma de ser y luego q se empezaba a repetir muchísimo.

Su novio es igual de retarded que ella, y parece super mariposon
 
Sus últimas fotos de su Instagram
NECESITA TENER LAS PIERNAS ABIERTAS PARA CONSEGUIR VISITAS O QUE??

Aquí los productos a vender , estratégicamente situados en su entrepierna
1.png


Aquí con taconazos y zuecos, que se debió dar una leche al bajar que no veas, pero que mas da el dolor?? viva el postureo!!
2.png


Aquí toda sepsi, con cara de te lo como to
E.png
Yo no lo entiendo. Pasa de salir en las fotos como una monja a enseñar todo el potorro tapándolo estratégicamente con los productos que anuncia. Si yo defiendo que cada uno haga lo que quiera, pero es que está chica es muy falsa e incoherente!
 
Back