Patry Jordan

Me encanta está definición de Patry que ha hecho una prima en otro hilo (si Patry viniera en el diciconario, es esto la definición de ella que debería venir al lado)
Patry Jordan- (altiva, prepotente, creída, borde, intensa en el mal sentido de la palabra, y ahora que adelgazó con el baile (que no con sus rutinas) no para de subir post en instagram con el culo al aire y textos soporíferos para justificar que está enseñando el culo cuando su publico es femenino y nunca antes lo había hecho)
 
El año pasado también salió, y menos aún que ahora, salió una milésima de segundo, y como es tan afanosa de protagonismo se cabreó con Youtube por sacarla tan poco rato.
 
¿Sabeis quién mas de los españoles salió aunque sea un segundo? Es que no conozco ni a la mitad...
 
¿Sabeis quién mas de los españoles salió aunque sea un segundo? Es que no conozco ni a la mitad...
Solo he visto a Luzu , y es raro porque hay docenas y docenas de canales en España mas grandes que el de Patry y no están aquí en el Rewind, el tema es que Patry va a muchos eventos y viajes de Youtube, porque es super amiga de una jefaza de Youtube España, son íntimas por lo visto, y ademas gracias a esa jefaza sus canales han crecido tanto (lo que se llama enchufe de toda la vida), y eso que ahora los tiene todos abandonados y solo sigue con el Gym Virtual.
(Todo esto lo se porque hace ya varios años, algunas youtubers lo comentaron por Twitter, lo amiguísima que es Patry de esa jefaza de Youtube y que gracias a ella estaba creciendo tanto)
 
Pues menuda petarda, no soporto a la gente enchufada, de hecho estuve estudiando una oposición q se la llevó un familiar de un concejal, y me ponen de muy mala leche estas cosas.
En el caso de la Jordan es muy evidente, es una tía odiosa e insoportable, con una voz irritante, yo muchas veces he pensado q no entendía como había crecido tanto.
 
Ois no os lo perdáis que la señora va a sacar relojes y joyas! Ya lo que me faltaba por ver!! ‍♀️♀️♀️

No entiendo esta gente tan avariciosa que sin entender de nada lo quieren hacer todo. Que si canal de fitness, que si consejos de pelo y maquillaje y chorradas varias, que si libro, que si plan PGV12, que si ahora relojes, que si joyas...y no sé cuantas cosas más. Ojalá le cierren el chiringuito pronto.
 
Back