Patry Jordan

Enchufada, trabajando aquí y cotizando fuera, una joyita para YoutubeEspaña.
Anda y que se vaya tomar por saco con sus joyas, que ya no sabe ni lo que vender. Siempre he pensado que el que mucho abarca poco aprieta, y esa es la sensación que me da, que tan rápido te jode las rodillas con sus saltos absurdos como te da lecciones de peinados o te enseña pintalabios, champús, lo que sea.

Por cierto, que he estado mirando alguna que otra foto suya donde echa mierda a las mujeres y han desaparecido los comentarios que le dicen que sus seguidoras son mayoría mujeres y que no debería decir eso.
 
A mí esta mujer me da sueño. No le veo ningún encanto en particular, es súper impostada, al verla tengo la sensación de que todo el rato está actuando 24 horas.
upload_2018-12-9_20-57-46.jpeg
 
Enchufada, trabajando aquí y cotizando fuera, una joyita para YoutubeEspaña.
Anda y que se vaya tomar por saco con sus joyas, que ya no sabe ni lo que vender. Siempre he pensado que el que mucho abarca poco aprieta, y esa es la sensación que me da, que tan rápido te jode las rodillas con sus saltos absurdos como te da lecciones de peinados o te enseña pintalabios, champús, lo que sea.

Por cierto, que he estado mirando alguna que otra foto suya donde echa mierda a las mujeres y han desaparecido los comentarios que le dicen que sus seguidoras son mayoría mujeres y que no debería decir eso.

Que alguien me explique porque hay tantos perfiles como el tuyo, con una foto de Lizy P muy poco favorecida, jajajjaja. Eres como la 3a o 4a que veo.
 
Pues vaya monitora, porque más de una prima dice que se ha fastidiado las rodillas con sus videos o incluso que han engordado. Es una mariliendre, de todo sabe y de nada entiende. Pero hacer de ello tu negocio...creo que la actividad física y el control de su realización es importante. Desde luego se tiene en muy alta estima a sí misma y a sus conocimientos.
Al final va a ser verdad que la "actitud positiva" (osea, echarle morro) es la clave para triunfar.
 
Habéis visto la última publicación de su Instagram?? Es un vídeo de un anuncio para Sunbites en el que sale haciendo deporte y se come ese aperitivo. Da a entender que ese producto es saludable y es compatible con un estilo de vida sano cuando es nocivo para la salud. En serio debería haber más controles para una publicidad responsable.

Por no comentar que ella se vende a la marca que le pague mejor porque este tipo de alimentos va en contra de su "marca personal" y los supuestos valores que defiende...

Y para mejorarlo todo ha borrado todos los comentarios negativos de la publicación (entre ellos el mío). No sabe como contestarlos pq se contradice
 
Habéis visto la última publicación de su Instagram?? Es un vídeo de un anuncio para Sunbites en el que sale haciendo deporte y se come ese aperitivo. Da a entender que ese producto es saludable y es compatible con un estilo de vida sano cuando es nocivo para la salud. En serio debería haber más controles para una publicidad responsable.

Por no comentar que ella se vende a la marca que le pague mejor porque este tipo de alimentos va en contra de su "marca personal" y los supuestos valores que defiende...

Y para mejorarlo todo ha borrado todos los comentarios negativos de la publicación (entre ellos el mío). No sabe como contestarlos pq se contradice

Ahora entiendo porque sus rutinas no le dan resultados en su cuerpo. Mientras entrena se va comiendo todos los ultra-procesados que anuncia entre movimiento y movimiento...
 
Habéis visto la última publicación de su Instagram?? Es un vídeo de un anuncio para Sunbites en el que sale haciendo deporte y se come ese aperitivo. Da a entender que ese producto es saludable y es compatible con un estilo de vida sano cuando es nocivo para la salud. En serio debería haber más controles para una publicidad responsable.

Por no comentar que ella se vende a la marca que le pague mejor porque este tipo de alimentos va en contra de su "marca personal" y los supuestos valores que defiende...

Y para mejorarlo todo ha borrado todos los comentarios negativos de la publicación (entre ellos el mío). No sabe como contestarlos pq se contradice



Es que a ella le da igual que vaya en contra de los valores que quiere transmitir, lo único que le importa es el dinero, lo peor es que no es la primera vez que lo hace ni sera la ultima
 
Back