Patry Jordan

Jamás entenderé a la gente que no sigue la vida privada de los influencers/famosillos y termina registrada y escribiendo en foros como este :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Me ausento un ratillo para escribir un mensaje a Iker Jiménez, primas, a ver si él, que es experto en lo paranormal, me lo sabe explicar :p
 
Jamás entenderé a la gente que no sigue la vida privada de los influencers/famosillos y termina registrada y escribiendo en foros como este :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Me ausento un ratillo para escribir un mensaje a Iker Jiménez, primas, a ver si él, que es experto en lo paranormal, me lo sabe explicar :p
Porque seguir la vida privada de uno mismo es muy aburrido, te la sabes al dedillo, prima!:ROFLMAO:
 
@Justiciero no, porque seas hombre, mujer, rana o aguacate, si no te interesa la vida de alguien no te metes en sitios en los que se comenta la vida de alguien. Es así de sencillo. Ale, a hacer abdominales para los vídeos, Patri, que las colaboraciones y los viajes gratis no llegan solos :kiss:

Yo me planto aquí, que este hilo es para víboras malas y envidiosas como nosotras para poner a parir a Patri.
 
Lo dicho, huele a Patri que echa patrás :D
No creo. El troll es gracioso y Patry tiene pinta de no tener mucho sentido del humor, se toma la vida muy en serio . Quizás sea su novio o algún familiar:D
upload_2018-11-4_18-6-35.jpeg

troll-meme.jpg
 
Si no te interesa su vida privada, y dices que ni conoces a Claudia que lleva 8 años saliendo en sus videos. ¿Para que te registras en este foro que se llama cotilleando??
Venga Carlitos, sigue editando fotos de Patry, que tienes mucho curro, que hay muchas lorzas que esconder
 
Yo empecé con la gran Patry hace dos semanas. He visto alguna vez al carlitos, pero no a Claudia. Oye, tú avatar es guapísimo, si eres tú tienes suerte de ser tan hermosa.
La sigue hace dos semanas y se registra ayer en el foro. Un sitio donde no se habla de la vida de nadie sino de biología molecular. Lo dicho, gran cociente...
 
Back