Patry Jordan

A mí que Esbatt sea embajadora de algo me sigue flipando. Su pelo está cada vez más chamuscado, la piel la sigue teniendo igual de mal. Quiero decir que si yo fuera dueño de una marca buscaría a alguien que luciese una evolución... Rollo, antes tenía pelo estropajo y ahora pelazo por los productos que vende... O, antes tenía unos granos como ciruelas y ahora una piel de bebé de aúpa. Pero joe, qué tenemos que envidiarle a Esbatt supuestamente?

Yo tampoco lo entiendo. Ahora se intenta contratar a diferentes perfiles de mujeres/hombres para anunciar productos, como puede ser por el color de piel, talla, orientación sexual, etc. para que la gente se pueda sentir identificada con ell@s. Habrá gente que se sienta identificada con Esbatt porque tiene granos y un pelo estropajo, jejeje...pero por parte de la marca no le veo el sentido a contratarla.
 
no lo he visto, pero no me sorprende..
aunque no merece la pena, como en todos sus videos, da igual el canal, nunca profundiza en nada ... no es santo de mi devoción :wtf:
la verdad, los canales los tiene algo abandonados, y tiene que hacer algo para volver a atraer a las masas; y, si es cierto, que tiene problemas personales.......

creo, que se le aplica muy bien el dicho: quien mucho abarca, poco aprieta

aunque solo es mi opinión .. :angelic:
 
Back