Patry Jordan

Habéis visto el nuevo vídeo? El Q&A, que parece q va a responder preguntas comprometidas sobre el compañero de baile. Yo esq paso de darle visualizaciones

Pues sí. Menudo título más clickbait.

2upuwd5.jpg
 
Habéis visto el último vlog? Título, ¿Has sentido algo mas por el bailarín? He pasado de verlo entero, me da mucha pereza escucharla, la pregunta la contesta casi al final, en el minuto 18, por diossss se enrolla como una persiana, vamos que hubiera dicho que sí, que hubo pinchito y termina antes, vale no lo dice pero se intuye :sneaky: sólo he visto desde el minuto 18 y visto los comentarios por encima sigue sin decir nada de Carlitos, que tíao_O
 
pues taly como yo lo leo sí que se le hicieron las bragas pepsicola con el Ruben, aunque no fue correspondido....

Por cierto, mendas ojeras luce, no lo debe estar pasando bien
 
Es la nueva reina del clickbait. Hace años que no le doy una sola visualización porque no me parece trigo limpio y menos con esos títulos. Si el bailarín le dio puerta me parece perfecto. De buena se libró.
 
Uuuuuhhhh lo ha dejado con Carlitos???! Desde cuando están estas sospechas pululando!!!
 
alguna prima que haga resumen del video de preguntas y respuestas? a ver si responde lo del lío con el bailarín o es solo clickbait
 
Screenshot_20180822-112936_YouTube.jpg
alguna prima que haga resumen del video de preguntas y respuestas? a ver si responde lo del lío con el bailarín o es solo clickbait

Clickbait de manual. Lo único que dice al respecto es que ellos están acostumbrados a pegarse mucho a la bailarinas y ella no lo está, pero que se dejó porque claro, tenía que hacerlo. Pero nada más.
 
Se pasa el vídeo hablando del programa y del bailarín, como te ha dicho ya la prima, solo dice que tenía un vínculo más especial porque le dejaba invadir su espacio vital. Así que nada nuevo.
 
Joder que asco no me llegan las notificaciones de que estabais hablando y yo hoy he visto que Patry ha subido video y digo Que raro que las primas no hayan dicho nada y veo aqui 3 paginas sin leeer......

Pues paso de darle visualizaciones si ya me habeis echo resumen! Gracias primas <3
 
Back