Patry Jordan

Estoy leyendo todo esto hilo poco a poco, que lleva a tiempo, y me dejáis loca. Que fantasía de mujer.

Duda: ¿Sabemos si tiene algún título para los consejos que da de nutrición? Porque flipo que dice cosas como no comáis fruta por la noche.

Entiendo que tenga algo de maquillaje en los vídeos, que la ve mucha gente. Pero de ahí a ir con la escopeta de maquillaje de Homer...
 
Habeis visto los ultimos stories de Patry y de Carlos?
Se ve que estan en el mismo hotel, enseñan ambos diferentes puntos de vista del desayuno que tiene el hotel pero no se les ve juntos en ningun momento ..
Si realmente lo han dejado esa situacion debe de ser muy incomoda ...
 
Habeis visto los ultimos stories de Patry y de Carlos?
Se ve que estan en el mismo hotel, enseñan ambos diferentes puntos de vista del desayuno que tiene el hotel pero no se les ve juntos en ningun momento ..
Si realmente lo han dejado esa situacion debe de ser muy incomoda ...

Sí, en su stories él dice que van a grabar algo del PGV12, así que se deben de ver por motivos profesionales y punto.
 
Yo también he flipado cuando lo he visto. Que feo qué si es verdad que han cortado (y todo apunta a que si) después de tantos años de relación terminen así de mal que ni siquiera salen juntos en un story cuando los dos están en el mismo lugar
 
nose...yo tambien he visto el stori y yo pienso que siguen juntos la verdad, no se porque me da que estos estan con un cachondeo con sus seguidores que no es normal, ella poniendo esos titulos en el video de youtube tambien,a ver si alguien los ve algo o se dice ya algo claro jaja
 
nose...yo tambien he visto el stori y yo pienso que siguen juntos la verdad, no se porque me da que estos estan con un cachondeo con sus seguidores que no es normal, ella poniendo esos titulos en el video de youtube tambien,a ver si alguien los ve algo o se dice ya algo claro jaja
Idem , viendo los últimos videos que está subiendo en el canal vlog, creo que todo este paripé de que han cortado, es para ganar visitas en los videos y en Instagram, por el morbo de la gente de saber si siguen juntos o no , si ella va a hablar de la ruptura.....
 
Si, sus dos últimos videos del canal de vlogs, son de preguntas con títulos llamativos donde parece que va a hablar de Carlos y no lo hace, es una técnica de marketing para dar que hablar y generar visitas.
 
Entonces qué opináis? Que están fingiendo que han roto o que han roto y quiere sacar el máximo provecho de la situación alargando el misterio?? Yo no sé qué pensar...
 
Yo creo que no están juntos como pareja pero sí de manera profesional siguiendo en los proyectos y demás. Además Patry es mu lista y le interesa Carlitos para que le ayude con el trabajo. Es mi opinión nose, porque a Patry si que la veo “jugando” al engaño con sus seguidores y con los clicbait pero a Carlitos no.
 
Yo opino que han descubierto la gallina de los huevos de oro.
Que hablen de nosotros de la forma que sea que al fin y al cabo eso es posicionamiento, mejor que pregunten si hemos roto que por ejemplo hablen mal de la guía de ejercicios o nutrición...

Oh! y me acaba de recomendar YT esta maravilla:ROFLMAO::ROFLMAO::bag::

 
Yo opino que han descubierto la gallina de los huevos de oro.
Que hablen de nosotros de la forma que sea que al fin y al cabo eso es posicionamiento, mejor que pregunten si hemos roto que por ejemplo hablen mal de la guía de ejercicios o nutrición...

Oh! y me acaba de recomendar YT esta maravilla:ROFLMAO::ROFLMAO::bag::


Qué tía más ridícula. Ya lo dije otra vez, pero es que me da una vergüenza ajena cómo baila...
 
Back