Patry Jordan

Yo opino que han descubierto la gallina de los huevos de oro.
Que hablen de nosotros de la forma que sea que al fin y al cabo eso es posicionamiento, mejor que pregunten si hemos roto que por ejemplo hablen mal de la guía de ejercicios o nutrición...

Oh! y me acaba de recomendar YT esta maravilla:ROFLMAO::ROFLMAO::bag::


Que no se ponga esos colores de labios NUNCA que le sientan como el culo, de hecho mejor que Loreal hubiera puesto a otra chica en el anuncio, porque viendo lo mal que le sientan a Patry estos colores dan ganas de no comprarlos en la vida
 
Estoy flipando con todo lo que estoy leyendo sobre ella, yo estaba haciendo sus calendarios y me estaba yendo bien porque bajé 5 kilos en un mes, pero ahora se me están quitando las ganas de seguir xd
 
No he podido evitarlo.

JqonM2.gif


VPEDqM.gif
 
he leido en los comentarios de su video de preguntas y respuestas que carlos habia puesto algo en insta como que habian cortado y he venido corriendo a ver si alguna prima lo habia capturado!
 
Cuando la veo saltando, bailando y sonriendo en todos los stories, me da la sensación que por dentro piensa: Que les jodan a l@s que me critican. Cada día me embolso miles de euros por no hacer mucho y vivo como una reina!
Así cualquiera estaría todo el día saltando como ella...
Efectivamente, y además las caras de satisfacción y superioridad que pone mientras baila
 
Cada vez que sube nueva foto en ropa interior me meo sola!!! Ahora es un no parar...
He leído un comentario en la última foto que alguien le decía que ha cambiado y que antes no enseñaba piel y ahora sale seguido en ropa interior. De repente me ha venido a la mente que si alguien relaciona la supuesta ruptura con las nuevas fotos de Patry, aún se creerán que era Carlitos el que no le "permitía" salir medio desnuda en Instagram...
Yo para nada pienso eso, seria super absurdo y machista. Sé que lo hace porque ha adelgazado pero si que los dos cambios se han dado al mismo tiempo.
 
Última edición:
Cada vez que sube nueva foto en ropa interior me meo sola!!! Ahora es un no parar...
He leído un comentario en la última foto que alguien le decía que ha cambiado y que antes no enseñaba piel y ahora sale seguido en ropa interior. De repente me ha venido a la mente que si alguien relaciona la supuesta ruptura con las nuevas fotos de Patry, aún se creerán que era Carlitos el que no le "permitía" salir medio desnuda en Instagram...
Yo para nada pienso eso, seria super absurdo y machista. Sé que lo hace porque ha adelgazado pero si que los dos cambios se han dado al mismo tiempo.
El le ha escrito un comentario en esa publicación y le ha dado a me gusta a algunas fotos. Creo que siguen juntod
 
Están juntos. Stop.
Están intentando quedarse con la gente. Stop.

Ahora mi razonamiento:
1.-Carlos ayer dijo que se iba a un sitio donde hace mucho calor, hoy la tipa que vende falsedades (tú no puedes perder grasa localizada con ejercicio, solo con quirófano. Por citar una de tantas), ha puesto que va camino de Marrakech.
2.- Ayer Carlos tenía dos maletas grandes en la habitación del hotel. Cuando siempre ha viajado con una. La otra es de la tipa esta que te vende redbull como un buen recuperador deportivo.
3.- Patricia Jordán, deja de mentir. Que no todo vale para ganar dinero. No juegues con la salud de las flanes que te siguen y no son capaces o no quieren contrastar información. ¿La siguiente en "inspirarse" será Xuan Lan? Patricia es la profesora liendres, que de todo "sabe" y de nada entiende.

Perdonad mi tono. Pero estas cosas me indignan.

Supuestamente
Presuntamente. Stop.
 
Back