Patrizienta

Yo flipo con que está señora vaya de digna y diga que su hijo no es para ampliar su engagement pero tenga el santo papo de usarlo para dar publicidad de juguetes, biberones, ropa, zapatos, etc desde que el niño era un bebé.

Coherencia señora que para decir sandeces, tú también usas a tu hijo en cada stories aunque no lo enseñes sabes que la gente te va a subir las visualizaciones cara dura, o en los vídeos de su bautizo, cumple, etc que no das puntada sin hilo
 
Menos mal que no coge a su hijo para su engagement....ya lo vemos chonicienta que de vez en cuando metes un reels como quien no quiere la cosa, estás tú para criticar a nadie....
 

Adjuntos

  • IMG_20240421_151928.jpg
    IMG_20240421_151928.jpg
    528,2 KB · Visitas: 299

No puede más con tanta niña a su alrededor me la imagino en su casa tal que asi mientras comenta enhorabuena chicas que ilusion
Cartoon Network GIF by CNLA
 
Respecto al tema de la exposición del niño mi teoría es que al principio sacaba su cara pero como todo el mundo empezó a decir que era igualito que Juanma y que a ella no se parecía en nada, empezó a pixelarlo para frenar esos comentarios (que me parece genial, pero creo que el motivo fue más ese que protegerle). Si fuera igualito a ella no se yo si se fijaría tanto en la privacidad🤭
 
Respecto al tema de la exposición del niño mi teoría es que al principio sacaba su cara pero como todo el mundo empezó a decir que era igualito que Juanma y que a ella no se parecía en nada, empezó a pixelarlo para frenar esos comentarios (que me parece genial, pero creo que el motivo fue más ese que protegerle). Si fuera igualito a ella no se yo si se fijaría tanto en la privacidad🤭
Hace un tiempo subió una foto suya de pequeña y puso "R es igualito que yo en esta foto". Que digo yo... que vaya ganas de presumir y presumir y presumir a quién se parece el niño, no te va a querer más por eso
 
Respecto al tema de la exposición del niño mi teoría es que al principio sacaba su cara pero como todo el mundo empezó a decir que era igualito que Juanma y que a ella no se parecía en nada, empezó a pixelarlo para frenar esos comentarios (que me parece genial, pero creo que el motivo fue más ese que protegerle). Si fuera igualito a ella no se yo si se fijaría tanto en la privacidad🤭
Nunca ha sacado su cara. Quizás alguna vez se ha visto de refilón. Pero no ha cambiado su narrativa en cuanto a enseñar la cara vaya
 
Nunca ha sacado su cara. Quizás alguna vez se ha visto de refilón. Pero no ha cambiado su narrativa en cuanto a enseñar la cara vaya
De pequeño sí se le ha visto la cara en varias ocasiones al niño pri, y no porque haya sido sin querer, sino que ella lo enseñaba voluntariamente. Otra cosa es que ya le haya cambiado la cara y no le "conociésemos" o que posteriormente haya borrado esas fotos/stories, que no lo sé. Pero enseñarla la enseñó varias veces.
 
De pequeño sí se le ha visto la cara en varias ocasiones al niño pri, y no porque haya sido sin querer, sino que ella lo enseñaba voluntariamente. Otra cosa es que ya le haya cambiado la cara y no le "conociésemos" o que posteriormente haya borrado esas fotos/stories, que no lo sé. Pero enseñarla la enseñó varias veces.
No digo que alguna vez se viera la cara del niño. Pero nunca ha sido lo normal. Patri será lo que sea. Pero en eso al menos no se le puede reprochar. Si ha contado cosas de su hijo, pero no considero que lo haya sobreexpuesto.
 
Esta garra es normal??? Si parece un velociraptor!!!!
Que vuelva a su manicurista de antes!! Que horror!
Jajajaa prima a mí esa uña me crece así como para adentro. Cuando me las han intentado arreglar en un centro de uñas, para que se quedarán rectas tenían que poner un súper pegote de acrílico y era feillo. Es lo malo de la uña velociraptor (yo también le digo así) y mi abuela también la tenía, y solamente en el dedo índice 😅😂
 
Jajajaa prima a mí esa uña me crece así como para adentro. Cuando me las han intentado arreglar en un centro de uñas, para que se quedarán rectas tenían que poner un súper pegote de acrílico y era feillo. Es lo malo de la uña velociraptor (yo también le digo así) y mi abuela también la tenía, y solamente en el dedo índice 😅😂

Prima...yo antes me dedicaba a hacer uñas, a mí madre también le crecía alguna así, pero como tú bien dices, se puede corregir! Solo tienen q hacerte la estructura recta y tú uña natural corta.... Lo q no me cabe en la cabeza es q le hagan las uñas así...
Otra cosa es q sean sus uñas naturales y solo pintadas, que lo dudo xq justamente es algo en lo q me fijo (defecto de profesión) y cuando se las hacía su antigua manicurista (reina creo q se llamaba) así no las tenia
 
Back