Patrizienta

Que los fórceps están prohibidos? Hola??
En serio donde lees esas cosas?
Se dice que el acompañante salga porque en ese momento es muy heavy lo que va a ver y es mejor q salga, para no ver ciertas cosas, y los sanitarios a veces no cuentan lo q está pasando para no ASUSTAR.
Y si, hay muchos familiares que estorban más que apoyan...
Joder con la violencia obstetrica madre mía...q no todo es un cuento de hadas y el parto menos.
A ver si leemos a más profesionales sanitarios y menos Twitter y bloggers , que así nos va.
Son los mismos matron@s, enfermer@s y sanitari@s los que están haciendo campaña en las redes en contra de la violencia obstetrica y diciendo cuáles son nuestros derechos y que es violencia.
 
A mí cuando echan al marido de la sala me huele a que hacen mala praxis, lo siento. Y la única persona que puede ver qué hacen y luego denunciarlo es el acompañante. Forceps, maniobras horribles y otras maravillosidades prohibidas por la OMS.
También he leído en blogs de matronas y ginecólogas que no se debe echar a la pareja o la persona acompañante, menos aún cuando hay complicaciones porque es cuando más apoyo emocional necesita esa persona, y asustarla y dejarla sola entre médicos y sanitarios que no te cuentan NADA de lo que está pasando no es lo mejor para tranquilizarte.

Leí una vez a una enfermera molesta en twitter diciendo que los familiares sobraban y solo estorbaban, "que para apoyo emocional ya nos tienen a los sanitarios" 🤣 y lo que más solemos temer las mujeres es cómo nos van a tratar en el parto. Que se acabe la violencia obstetrica ya, por dios, psicológica y físicamente
Sin ánimo de ofensa, has sido madre ?
A mi me hicieron lo que se considera una mala praxis como tú dices y mi pareja no se separó de mi, así que si, tuvo q haber complicaciones.
La prioridad de los médicos es sacar al bebé cuanto antes, si vieses lo duro que es estar pujando y que a tu bebé le bajen las pulsaciones tú también querrías que sacasen al bebé cuanto antes.
 
Que los fórceps están prohibidos? Hola??
En serio donde lees esas cosas?
Se dice que el acompañante salga porque en ese momento es muy heavy lo que va a ver y es mejor q salga, para no ver ciertas cosas, y los sanitarios a veces no cuentan lo q está pasando para no ASUSTAR.
Y si, hay muchos familiares que estorban más que apoyan...
Joder con la violencia obstetrica madre mía...q no todo es un cuento de hadas y el parto menos.
A ver si leemos a más profesionales sanitarios y menos Twitter y bloggers , que así nos va.
Léete a la OMS.
 
Que los fórceps están prohibidos? Hola??
En serio donde lees esas cosas?
Se dice que el acompañante salga porque en ese momento es muy heavy lo que va a ver y es mejor q salga, para no ver ciertas cosas, y los sanitarios a veces no cuentan lo q está pasando para no ASUSTAR.
Y si, hay muchos familiares que estorban más que apoyan...
Joder con la violencia obstetrica madre mía...q no todo es un cuento de hadas y el parto menos.
A ver si leemos a más profesionales sanitarios y menos Twitter y bloggers , que así nos va.
.Leen a los mismos que te dicen que parir en casa es lo mejor del mundo, ojalá nunca se vean con sus bebés en peligro
 
Sin ánimo de ofensa, has sido madre ?
A mi me hicieron lo que se considera una mala praxis como tú dices y mi pareja no se separó de mi, así que si, tuvo q haber complicaciones.
La prioridad de los médicos es sacar al bebé cuanto antes, si vieses lo duro que es estar pujando y que a tu bebé le bajen las pulsaciones tú también querrías que sacasen al bebé cuanto antes.
Mal praxis porque te lo dijeron? Me refiero, si tu pareja pudo estar contigo en todo momento...
A ver esque hay cosas, es decir, la maniobra de Kristeler está totalmente desaconsejada, pero yo que se, llegados el momento o sale o sale, putada? Desde luego.
 
Que los fórceps están prohibidos? Hola??
En serio donde lees esas cosas?
Se dice que el acompañante salga porque en ese momento es muy heavy lo que va a ver y es mejor q salga, para no ver ciertas cosas, y los sanitarios a veces no cuentan lo q está pasando para no ASUSTAR.
Y si, hay muchos familiares que estorban más que apoyan...
Joder con la violencia obstetrica madre mía...q no todo es un cuento de hadas y el parto menos.
A ver si leemos a más profesionales sanitarios y menos Twitter y bloggers , que así nos va.
Por cómo hablas me imagino que tú eres de esas sanitarias que opina que la parturienta es estúpida y una pobre oveja a la que hacerle lo que sea para acabar pronto el turno. Qué duro es ver tantos partos al día que ya ni como a personas se les trata
 
A ver primas, que parece que ha sentado mal lo que he dixo antes, y vengo a explicarme de buena mañana.
Parece ser que si no eres madre no puedes hablar, y que es mejor fiarse de las you tubers e influenser que
Por cómo hablas me imagino que tú eres de esas sanitarias que opina que la parturienta es estúpida y una pobre oveja a la que hacerle lo que sea para acabar pronto el turno. Qué duro es ver tantos partos al día que ya ni como a personas se les trata
Eso lo has dicho tú, no yo 😘
 
Bueno, volviendo a Patrizienta. La que lia sin haber contado nada 🤣🤣🤣. Supongo que cada experiencia es diferente y algo muy personal. Por eso me parece mal que mande un mensaje tan negativo (sin haber visto el video ni ser yo nada de eso). Puedes contar rubia experiencia pero no puedes generalizar ni enumerar todos los posibles contratiempos como si fueras un prospecto. Yo creo que está mal anímicamente y lo ve todo negro ahora mismo.
 
Otra por aquí que parió hace 1 mes y medio 🙋🏻‍♀️ yo dejando a un lado que la epidural me dejó de hacer efecto (fue a causa de la fiebre que tuve) por lo demás todo fue perfecto, si que es verdad que duele, empujar agota... Pero merece la pena.
Así que nos quedéis con lo que os diga esta tipa que también sabemos que le gusta más un drama que otra cosa. Cada parto es un mundo así que cuanto menos sepáis, mejor y si veis que sufris algún tipo de violencia no os calleis.
Mucho ánimo a las futuras mamis 😍❤️.
 
Pues sinceramente, a mi el video si me ha gustado... Y veo normal que si su canal trata de vender su vida (que al final es lo que hacen las de “lifestyle”) trate de sacar vídeos de ese tema a tope, jajajaja vive de eso al final 😌
 
Back