Patrizienta

Pues yo vi ayer el vídeo del parto (por pura desesperación antes de dormirme) y a mí sí me gustó. Siempre decimos que las influencers solo muestran lo bonito y que luego están perfectas, que no son reales... Vale que se pasa el vídeo quejándose pero joder, no es para menos jajaj
Yo no soy madre ni tengo pensado de momento pero si lo fuese a ser, no vería este tipo de vídeos porque te pueden condicionar y cada parto es un mundo (Ya somos todas mayorcitas para saber que queremos ver y que no)
Me gustó que contase todo tal cual y me encantó la actitud de Juanma.
Ella me cae bastante mal en general y me parece una chunga pero en este caso creo que no ha estado mal, ha tenido un parto largo y complicadillo y así lo ha contado, sin florituras.
 
Pues nada que estoy cagada por parir vaya.. vimos el video mi chico y yo y llorando, hormonas y que a 38s estamos con ganas pero al acabar.. nos miramos y él me dijo: Ostias, te quiero, qsique bueno... veremos a ver que tal pero estoy temblando
 
Bueno primas ya veremos lo que cuenta en la próxima entrega (igual para Mayo si eso 🤣) porque tal y cómo va contando las cosas...

Por cierto, como detalle, no entiendo a qué tanta tontería con pixelar el nombre del hospital si al final se le ve perfectamente escrito en el camisón, además quien conozca el hospital lo reconoce perfectamente.
 
Pues nada que estoy cagada por parir vaya.. vimos el video mi chico y yo y llorando, hormonas y que a 38s estamos con ganas pero al acabar.. nos miramos y él me dijo: Ostias, te quiero, qsique bueno... veremos a ver que tal pero estoy temblando
Prima muchísimo ánimo, venga que pronto tendrás a tu peque contigo 🥰👶 quédate con lo otro que ha dicho: la naturaleza es sabia y estamos preparadas para ello 💪.
 
Pero el comunicado parece que Juanama tampco deberia subir fotos del bebe... Estoy flipando con esta tia ya sabia que los clubs de fans o quien fuera cogerian sus fotos.
Por cierto si Romeo esta tan precupado que se suban sus fotos a Instagram a lo mejor tampoco le gusta que su Mami suba sus fotos no?
Que diferencia hay en que este en la cuenta de Patrizienta que es publica a que este en un club de fans?
Yo lo veo mal en los dos casos
Ésto me recuerda a mi prima y su novio cuando no querían que pusiera en whats fotos de mi sobri y sin embargo ellos sí que las subían a rrss o lo tienen de foto de perfil...
 
Bueno primas ya veremos lo que cuenta en la próxima entrega (igual para Mayo si eso 🤣) porque tal y cómo va contando las cosas...

Por cierto, como detalle, no entiendo a qué tanta tontería con pixelar el nombre del hospital si al final se le ve perfectamente escrito en el camisón, además quien conozca el hospital lo reconoce perfectamente.
Cuando sale Juanma diciendo que les quiere mucho, por detras, hay un letrerito donde pone el nombre del hospital.. todo el mundo sabe que son de getafe asi que a mi tambien me parece un poco chorrada pixelar unas cosas y otras no 😅
 
Pues aquí una que se ha emocionado con el vídeo del parto. Deben ser las hormonas del embarazo, jajaja, pero me he emocionado un montón, sobre todo viendo a Juanmi sufrir por ella.
 
Cuando sale Juanma diciendo que les quiere mucho, por detras, hay un letrerito donde pone el nombre del hospital.. todo el mundo sabe que son de getafe asi que a mi tambien me parece un poco chorrada pixelar unas cosas y otras no 😅
Pues entonces peor me lo pones jajaja de verdad que vaya chorradas tiene ésta mujer aveces, además que no ha grabado a nadie con lo cuál que más da 🤷‍♀️.

Si hay un momento que se tapa el pecho con la mano para que no se le vea, qué estupidez chica.
 
Ésto me recuerda a mi prima y su novio cuando no querían que pusiera en whats fotos de mi sobri y sin embargo ellos sí que las subían a rrss o lo tienen de foto de perfil...
Creo que el caso de tu prima no es comparable al de Patrizienta. Lo de tu prima me parece lo normal yo tampoco dejaría a mis familiares rular las fotos de mis hij@s por donde quisieran. Ellos la pondran en su estado pero tu puedes controlar quien ve tus estados puedes poner que solo tus contactos y en tus redes sociales igual.
Patrizienta es una influencer y vive de ellos, se queja de que su club de fans suba sus fotos... Si no publicars toda su vida no tendria ni club de fans. A tu sobrino lo veran poca gente comparado con la gente que ve a Romeo a noser que tu prima sea influencer
 
Ésto me recuerda a mi prima y su novio cuando no querían que pusiera en whats fotos de mi sobri y sin embargo ellos sí que las subían a rrss o lo tienen de foto de perfil...
Para eso es su hijo. No es lo mismo que lo suba una persona a que lo suba todo kiski. Si unos padres no tienen derecho a decidir quién sube o no fotos de sus hijos, a ver quién lo tiene.
 
Claro porque si ellos lo suben , lo ven la gente que ellos quieren , si lo pones tú en WhatsApp ellos no tienen control, lo veo perfectamente entendible.
Para eso es su hijo. No es lo mismo que lo suba una persona a que lo suba todo kiski. Si unos padres no tienen derecho a decidir quién sube o no fotos de sus hijos, a ver quién lo tiene.
Por su puesto que pueden decidir quien sube o deja de subir fotos de su hijo, a mi me dijeron que no las subiera y obviamente no las subo. Pero yo también estoy en mi derecho de que me parezca ilógico que le digan a los demás que no suban fotos del niño a ningún lado con la premisa de que no les gusta hacer pública la imagen del niño dado que él no puede decidir y que luego lo hagan ellos. El niño no puede decidir si le parece bien o mal que se haga pública su imagen porque tiene 3 años y por ende está fatal subir fotos de él a rrss, pero si quienes las suben son ellos todo ok.
 
Back