Patrizienta

Sí, cariño, no te importa lo que digan de ti, por eso llevas una semana llamando palurdas y subnormales a las que te criticamos.


Pues ya te digo yo que a tu hijo no le mola que su habitación esté llena de nikes o de trastos tuyos… ni que lo duermas en el carro mientras tú ves Telecinco, ni que lo tengas media vida en el primark… ya cuando te lo pueda decir seguro que tampoco te importa, porque tú eres perfecta y todos nos equivocamos.
Mola ser quien eres, que no te importa lo que piense tu madre, pero luego la pongas a planchar, que no te importa lo que diga tu pareja, pero luego te haga la comidita… llamadme loca, pero para mí eso es ser egoista, egocentrica, narcisista, dictadora…
 
Juanma es un bendito. Espero que mi comentario no suene machista,ni mucho menos,pero... Aguantar a alguien con el carácter de ésta mujer,con esas constantes pullitas,sin dedicarle alguna bonita palabra o halago a su pareja,más bien todo lo contrario,sin nada de s*x* y padres "recién" estrenados, qué amargura. Si la aguanta mucho más tiempo,ese hombre tiene el cielo ganado. Yo huiría,haciéndome cargo igualmente del niño,por supuesto.
 
El niño es igualito a ella
A buen entendedor pocas palabras bastan 😂😂
leonardo-leonardo-dicaprio.gif
 
Le habían puesto un comentario diciéndole q la rutina que seguía era una caca y lo ha borrado, la cerda pasa la escoba por si la marca se entera entre sus 7 comentarios que tiene pero NO COMPRA SEGUIDORES
Y es una absoluta verdad, la rutina es una 💩 de las grandes y además dudo mucho que la siga de verdad, tiene más pinta de coger una toallita que de seguir ninguna rutina.
 
Back