Patrizienta

A todo esto, pregunta para las que sois mamis. Al oír a esta tipa comentar que no ha vuelto a mantener relaciones desde que nació el niño, he recordado que una amiga me dijo que ella estuvo también más de un año sin hacer nada. ¿Eso es normal o son casos aislados? Supongo que depende de cada persona o cada pareja, pero se me hace raro estar tanto tiempo. Me parece muy exagerado, ¿no? En teoría, una vez pasada la cuarentena ya se puede perfectamente, ¿verdad? ¿O incluso antes se podría? Si alguien sabe ponerlo en spoiler, adelante.
Mira la patrizienta es su caso particular porque está obsesionada con su hijo y dándole teta 24/7. En mi caso dos hijos, los 2 biberón, los dos han dormido toda la noche desde los 2 meses (el más peque tiene ahora casi 5 meses) y te digo yo que adelanté la visita de la cuarentena para que me dieran el alta y jincar con mi marido como una loca. Pero claro cada pareja bebé y madre es un mundo. Los míos al dormir tan bien pues desde los 3 meses duermen en su habitación pero no los quiero menos que quien hace colecho. Pero yo recuperar mi intimidad con mi marido, no sólo s*x* si no nuestras conversaciones, risas, cariñitos y demás pues me hace muy feliz y tener a mis niños por supuesto, pero una cosa no quita la otra!
 
Que pesada eres Patricia hija mia.
Amargada de los huevos,callate de una put* vez y jodete. Y sino haz como ha dicho una prima por ahí arriba,ponte perfil privado y vete seleccionando los que te lamen el orto y los que no te bailan el agua muchacha.
Vaya mierda de instagramer.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-22-16-12-35-883_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-22-16-12-35-883_com.instagram.android.jpg
    90,8 KB · Visitas: 191
Le falta pelo o es lo que parece....??

Anda chonicienta, tan lista te crees y te la han pegado bien con lo de la seguridad social, eso te pasa por creerte muy listilla, me río yo cuando vas tú aconsejando a nadie de que no los timen 🤣🤣🤣🤣🤣.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-22-15-43-30-02_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2021-10-22-15-43-30-02_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    70,1 KB · Visitas: 193
Que pesada eres Patricia hija mia.
Amargada de los huevos,callate de una p*ta vez y jodete. Y sino haz como ha dicho una prima por ahí arriba,ponte perfil privado y vete seleccionando los que te lamen el orto y los que no te bailan el agua muchacha.
Vaya mierda de instagramer.
A ver quién es la gilipoll*s aquí?
La que paga 30€ sin saber a quién porque no sabe leer?
😂😂😂😂😂😂😂😂
De verdad brujizienta callate 3 años!
 
Jódete y baila. Seremos palurdas, pero yo me he sacado la tarjeta sanitaria europea sin pagar ni un céntimo.

Mucho hablar y luego para hacer trámites no tiene ni idea.

Qué pesadita es. Si tanto le molestas las críticas que se vaya a currar a las 6 de la mañana de lunes a viernes.
 
Le falta pelo o es lo que parece....??

Anda chonicienta, tan lista te crees y te la han pegado bien con lo de la seguridad social, eso te pasa por creerte muy listilla, me río yo cuando vas tú aconsejando a nadie de que no los timen 🤣🤣🤣🤣🤣.
Me he quedado a cuadros😂 osea trabaja con la redes, todo el dia sentada en el ordenador, etc y no tiene ni p*ta idea de como usar google! Y tendras el descaro de llamarnos palurdas? Aprende a escribir primero CATETA!!
 
Me he quedado a cuadros😂 osea trabaja con la redes, todo el dia sentada en el ordenador, etc y no tiene ni p*ta idea de como usar google! Y tendras el descaro de llamarnos palurdas? Aprende a escribir primero CATETA!!
Con su gran cara , la toman en toda su jeta y todavía da consejos a los demás cuando ella hace sorteos para que no los timen 🤣🤣🤣🤣🤣 la soqueta ésta
 
Back