Patrizienta

Es tontísima eh, yo lo renové hace poco también y al meterte en la página esa tienes que pagar 30€ pero si ya la tenías deberías saber que es gratuito obtenerla y sino antes de pagar te pones a buscar un poco y en todos lados te dice que ese trámite es gratuito, sigues buscando la pagina oficial y listo.
Ea dice pagar? pues pago.. es de pensar poco :facepalm:
 
Pero eso es normal, yo la zona de los puntos las tengo sensibilizada también, pero lo que tiene choni es que parece que le tiene un asco a juanmi impresionante jaja. Bueno a él y a la vida en general 😅.
Por eso pregunté, porque me parecía raro. Puedo entender que la vagina esté un poco pachucha al principio y la penetración duela un pelín hasta que te recuperes al 100%, pero el s*x* engloba muchas prácticas y se pueden hacer bastantes más cosas. Y si encima decís que la recuperación no es tan larga, pues entonces está confirmado que está muy amargada y le tiene poco apego a su chico. Supongo que creía que iba a ser mucho más fácil criar a un hijo, y si ya le sumas que ella quería la nena sí o sí...
 
Por eso pregunté, porque me parecía raro. Puedo entender que la vagina esté un poco pachucha al principio y la penetración duela un pelín hasta que te recuperes al 100%, pero el s*x* engloba muchas prácticas y se pueden hacer bastantes más cosas. Y si encima decís que la recuperación no es tan larga, pues entonces está confirmado que está muy amargada y le tiene poco apego a su chico. Supongo que creía que iba a ser mucho más fácil criar a un hijo, y si ya le sumas que ella quería la nena sí o sí...
Mi bebé va a hacer 3 meses y no nos hemos acostado. No es por falta de ganas (aunque yo la verdad que no tengo muchas aún) si no más bien por falta de tiempo e intimidad. Yo si no estoy dándole el pecho estoy de paseo para que duerma algo o con ella en brazos porque si no llora. Y por la noche duerme con nosotros porque la cuna tiene pinchos…Así que de momento es lo que hay!eso si, espero que la cosa vaya mejorando y no llegar a los 6 meses así!
 
Por eso pregunté, porque me parecía raro. Puedo entender que la vagina esté un poco pachucha al principio y la penetración duela un pelín hasta que te recuperes al 100%, pero el s*x* engloba muchas prácticas y se pueden hacer bastantes más cosas. Y si encima decís que la recuperación no es tan larga, pues entonces está confirmado que está muy amargada y le tiene poco apego a su chico. Supongo que creía que iba a ser mucho más fácil criar a un hijo, y si ya le sumas que ella quería la nena sí o sí...
Depende de tantas cosas... nosotros esperamos la cuarentena y ya, pero sí que es cierto que no manteníamos relaciones con regularidad por cansancio, falta de ganas por mi parte, etc. Hasta que la peque no empezó a dormir mejor y yo dejé de darle el pecho, no retomamos el asunto como debe ser, con regularidad y tal xD en mi caso soy una afortunada porque no me llevé puntos en el asunto.
 
A todo esto, pregunta para las que sois mamis. Al oír a esta tipa comentar que no ha vuelto a mantener relaciones desde que nació el niño, he recordado que una amiga me dijo que ella estuvo también más de un año sin hacer nada. ¿Eso es normal o son casos aislados? Supongo que depende de cada persona o cada pareja, pero se me hace raro estar tanto tiempo. Me parece muy exagerado, ¿no? En teoría, una vez pasada la cuarentena ya se puede perfectamente, ¿verdad? ¿O incluso antes se podría? Si alguien sabe ponerlo en spoiler, adelante.
Pues esto es muy personal. Depende de la experiencia que estés teniendo como madre y del tipo de parto. Si natural, cesárea, con epi, sin epi, si hay desgarro o no... En mi caso personal, lo hicimos al día 30 tras parir (parecía que había acabado de sangrar) luego me bajó mi primera regla. Comentarte que tuve un parto bueno, con 2 puntos que se me cayeron al cuarto día posparto. La primera vez para mí fue como de reconocimiento, quería saber si me molestaría o hasta donde podía llegar. Físicamente fue bien, mentalmente el miedo puede que haga que no sea como siempre. Pero pasada la comprobación, ya bien. Lo siguiente es aprovechar los huecos en los que no estáis agotados y el bebé duerme...
 
Yo pienso que eso va en la persona pero cuando veo gente que dice que tardó un año o más me quedo un poco loca también. Yo he sido mamá y por suerte no me he visto en esas😅😂
Yo creo que ella está amargada y ya.. que necesita ayuda psicológica o directamente dejarlo con Juanma, entiendo tema hormonas pero una cosa es eso y otro un maltrato psicológico al muchacho.. 🤦🏽‍♀️ vivir con ella tiene que ser un machaque entre que está apagada, no le deja ser padre y encima no tener un revolcón debés en cuando es la combi completa para estar amargados.. (y añado fui madre hace 5 meses casi y al mes ya estaba loca por estar con mi pareja es verdad que estás cansada pero las ganas me podían jajajaja)
 
Depende de tantas cosas... nosotros esperamos la cuarentena y ya, pero sí que es cierto que no manteníamos relaciones con regularidad por cansancio, falta de ganas por mi parte, etc. Hasta que la peque no empezó a dormir mejor y yo dejé de darle el pecho, no retomamos el asunto como debe ser, con regularidad y tal xD en mi caso soy una afortunada porque no me llevé puntos en el asunto.
Es eso, depende de muchísimas cosas…Yo tengo un bebé de 1 año y contadas las veces que hemos podido tener intimidad desde que nació.
Primero porque no ha habido forma de que duerma en la cuna. Segundo porque ha salido muy complicado para dormir… Sigue durmiendo fatal, despertándose muchísimas veces, pero cuando era mas pequeño yo he pasado noches en vela, de ver las horas pasar una tras otra y a lo mejor haber dormido un total de 6 horas ( si es que llega) en 3 días…tienes tal cansancio acumulado que cuando tienes un ratin lo único que te apetece es recuperar algo de sueño.
Las siestas se las hacía todas encima de mi, así que el rato de siesta tampoco.
Cuando “mejoró” algo la cosa, que ya las siestas se las empezó a hacer solo en la cama, fue cuando pudimos recuperar algo, pero es que parece que el niño tiene un radar, es decir: venga, ahora que está dormido! Ir a ponerse al tema y empezar a llorar.
Aunque no sé yo si esta es la situación de Patri, me da que no, porque cuando explicó las rutinas de sueño del niño dijo que se dormía a no se que hora y ya no se despertaba hasta las 9 de la mañana. No recuerdo la hora que dijo pero sé que conté que el niño dormía del tirón mínimo unas 6, 7 horas porque pensé: coxx, de qué te quejas??? Ojalá el mío durmiera ya no 6, con 3 me conformaba!
 
No os liéis primas. No se acuesta con el donante porque no la da la gana, porque tiempo tiene de sobra. Que tiene a Juanma de criado cocinando y ella tocándose el papo con eso de que es madre!
 
Back