Patrizienta

Lo peor es que si huye de verdad, ella tiene toda la pinta de que lo chantajearía y le dejaría ver al niño de mes en mes como mucho… vamos seguro si por ella fuese no llevaría ni el apellido del padre con esa obsesión tóxica que tiene de acaparar🤢
estamos seguras que el apellido primero que lleva es el del donante? visto lo visto lo dudo muchisisisisimo. Patri, das mucha verguenza humillando al padre de tu hijo y diciendo esas cosas de VUESTRO niño. BASTA YA!
 
Me ha dado una vergüenza ajena leer esto. Que alguien le diga que no le dice mamá a ella, que no lo dice conscientemente aún por favor..
A esto venía… que alguien le explique que los niños empiezas SOLOS a decir “ma” o “pa”, por mucho que ella piense que lo dice porque la ama con toda su alma, mi hijo también lo dice y jamás le hemos dicho mama/papa para que lo repita
 
Dice palurdas aquí Grace Kelly, nos ha jodido 😂😂😂

Pero si es ella la primera que siempre critica a su novio y que le deja una fama espantosa.

Luego critica al Rey diciendo que es un soso por no saludar. Por lo menos el Rey no está amargado con sus hijas y me parece bastante más simpático que esta pedorra.
 
Lo que no sé es cómo el rey no le ha hecho una reverencia a ella, con lo que es ella!!!
La conocen en su casa y poco más, pero vive de las collab por comprar seguidores 😂😂
Si no fuese por las palurdas te comías un moj*n
 
Patriiiii que te quedas con lo que quieres para sentirte mejor, te repito, es normal discutir más con la pareja cuando llega el bebé, lo que no es normal es ponerlo a parir por las redes, te insto otra vez a que hagas una pregunta: VOSOTRAS USÁIS LAS REDES PARA DEJAR MAL A VUESTRA PAREJA Y HUMILLARLO? Estás muy amargada choni, no es que la gente no muestre lo malo, es que para ti todo es malo 🤣🤣🤣.

Te digo yo lo que no es normal:
- que te pongas a llorar porque es nene en vez de nena y no puedas ponerle la ropita que te gusta.
- humillar a tu pareja e intentar normalizarlo.
- hacer que tu hijo se duerma en el carro para que tú puedas estar viendo Telecinco.
- tener la casa de mierda hasta los ejes.
- que tu madre te lave la ropa y luego tú estés de paseo media vida en centros comerciales.
- que no dejes que el padre del niño ejerza como tal.
- que te de pereza la alimentación complementaria.
- que tu marido venga de currar y te tenga que hacer la comidita.
- quejarte de todo 24/7.

No sé, lo mismo deberías reflexionar y en vez de llamarnos palurdas a nosotras, intentar analizar por qué tienes ese nivel de amargura, prepotencia y soberbia e intentar solventarlo…
 
Patriiiii que te quedas con lo que quieres para sentirte mejor, te repito, es normal discutir más con la pareja cuando llega el bebé, lo que no es normal es ponerlo a parir por las redes, te insto otra vez a que hagas una pregunta: VOSOTRAS USÁIS LAS REDES PARA DEJAR MAL A VUESTRA PAREJA Y HUMILLARLO? Estás muy amargada choni, no es que la gente no muestre lo malo, es que para ti todo es malo 🤣🤣🤣.

Te digo yo lo que no es normal:
- que te pongas a llorar porque es nene en vez de nena y no puedas ponerle la ropita que te gusta.
- humillar a tu pareja e intentar normalizarlo.
- hacer que tu hijo se duerma en el carro para que tú puedas estar viendo Telecinco.
- tener la casa de mierda hasta los ejes.
- que tu madre te lave la ropa y luego tú estés de paseo media vida en centros comerciales.
- que no dejes que el padre del niño ejerza como tal.
- que te de pereza la alimentación complementaria.
- que tu marido venga de currar y te tenga que hacer la comidita.
- quejarte de todo 24/7.

No sé, lo mismo deberías reflexionar y en vez de llamarnos palurdas a nosotras, intentar analizar por qué tienes ese nivel de amargura, prepotencia y soberbia e intentar solventarlo…
Añado, no es normal:
-Que las zapatillas tengan una habitación y tu hijo no.
-Que otra de las habitaciones sea tu vestidor (pocilga) y no una habitación para tu hijo.
-Que tengas un salón lleno de cajas que atentan contra la seguridad de tu bebé que ya quiere moverse.
-No dejarle movimiento libre, solo que se ponga a 4 patas en el sofá o en la cama.
-Que todo el día el niño esté en modo seta en el carro o en la hamaca.

Si quieres seguimos brujizienta, las madres palurdas es lo que tenemos, que sabemos de lo que hablamos y eso que somos de biberón muchas!

jim-carrey-oops.gif
 
Con las historias sobre el rey ayer me quedó más claro aun lo cateta que es. Si me dicen que le escribió anoche un correo a la casa real diciendo que el rey debería ser más majo con "sus fans" me lo creo.
 
Tu si que eres palurda chonicienta,entre otras muchas cosas. Si no quieres críticas no te expongas, que eres repugnante, a ver si las niñas q te siguen dejan de seguirte el juego, para q pones la cajita si luego contestas dos preguntitas o ninguna,para las estadísticas no? Eres un ser repulsivo, no respetas nadie, ni siquiera a las personas q se supone quieras, menuda manera de querer... No eres el ombligo del mundo, no eres nadie.
Aver si te enteras q nos entretenemos pero q ni envidia ni nada eh bonita, mira guapa te explico,mi casa pagada, CASA, la q soñé, llevo 14 felices años con mi pareja, y nos respetamos y amamos, sobretodo nos respetamos, y nuestros problemas los resolvemos nosotros, no nos humillados ni nos hacemos de menos... Mi familia me ama, mis amigos también, llevo la vida q quiero, de q te voy a envidiar, de la cara de bruja q tienes? Ay q mala suerte q también soy preciosa, esq mis padres son dos bellezones es lo q tiene tener buenos genes, y por cierto también tengo estudios y hablo un inglés q no es perfecto pero q a comparación con el tuyo..... No eres más q purl entretenimiento.
En fin, primas lo siento, pero esq me pone enfermita ..
Edito q se me han Olividado unas cositas, mi madre para mí es una diosa, la amo profundamente, la he apoyado siempre y hoy aunq ella aún es joven soy yo la q le hace la mayor parte de los favores, ni de coña la pongo de criada, mi familia es una familia unida sobretodo en las adversidades de la vid q las tenemos también, como todos, y por último tengo una hermana maravillosa q me quiere y quiero con puñetera locura, y es así desde siempre u para siempre, sé q todo el mundo no es igual, y las familia no siempre son idílicas, pero es lo q hay.
Asique te repito bruja, envidia de q? Palurdas de q? Q te has creído q eres? Una Kardashian? Ni con esas tendría envidia.. que eres igual q tu amiga la panceta, pero q os creéis q sois para q os tengamos envidia? Asco y lástima eso es lo q siento, asiq perdón por el tocho, pero como se q nos lees claramente...
 
Última edición:
Back