Patrizienta

Lo que tiene delito es que esta tipa se considere influencer con las pintas que se hace estas fotos. Con todas sus super y poderosas tetorras caídas enseñándolas desparramadas por todos lados y con deportivas. CHONIZIENTA NO DEFRAUDA.

por cierto, primera vez que te veo con el pelo suelto y “limpio”, que llevas meses grabándote con el moño ese que ya debe ser un nido de vete tú a saber que. Ni hasta para las fotos se lo suelta. Es vaga hasta para limpiarse a ella misma.
03A8D61A-47A3-43E9-AD4D-E7A7AD7E5F65.jpeg
 

Adjuntos

  • 159F3900-3F1F-4F92-9BE0-4533955F0099.jpeg
    159F3900-3F1F-4F92-9BE0-4533955F0099.jpeg
    109,4 KB · Visitas: 83
Para PALURDA tu hija mia. Palurda y choni un rato.
Tú has decidido mostrar tu vida, si no quieres que te digan nada, facil: cierrate el chiringo.
Ah, y oye, que aburrida estaras para meterte aqui a leernos no? Preocupate mas en coger el mocho, el trapo y la fregona y LIMPIA tu casa guapa, por decirte algo.

Esta tia capaz de no hacerle BLW por no estar cocinando.. de echo en su video dice que le parece un rollo... pobre Romeo..
 
Madre mía,deje de seguir a esta chica antes de verano porque era ver sus historias y siempre o se estaba quejando de algo ( Encima con unas formas súper bastas y maleducadas) Que literal te acababa amargando a ti o hablaba de la lactancia materna y que el bebé sólo necesita a la madre madre madre madre madre, y dije bahhhh la dejo de seguir porque era la amargura en persona y siempre lo mismo, pues ayer fui a cotillearle y veo que sigue igual erré que erre con la maldita lactancia que si solo dice mamá que pesadilla de señora, que por cierto vaya bajón ha pegado en estos meses que no le he visto el careto
 
Pero por qué en las publicaciones/vídeos que no son colaboración pixela al crío? es que yo no sé qué sentido tiene enseñarlo a veces sí y a veces no, no creo que cambie tanto de una semana para otra como para pixelarlo.

me sigo sin imaginar cómo tiene que ser estar siempre a disposición de esta tía y bailarle el agua para que luego continuamente publique en redes mierdas sobre ti excusándose en que ella sólo dice verdades ... pues bien que cuando te las dicen a ti te pones en modo poligonera de los 2000😅. Es que imaginaos que es Juanma el que publica semejantes desplantes hacia ella... madre mía pobre donante y pobre criatura
 
Primas habemus vídeo de BLW, en mayúsculas pero a su manera. Y que no falten las referencias para las palurdas pestosas envidiosas.

Patri, si has estudiado tanto y has hecho tanto curso, debes saber que principal es no atar al niño a la trona 🙃
 
Lo que tiene delito es que esta tipa se considere influencer con las pintas que se hace estas fotos. Con todas sus super y poderosas tetorras caídas enseñándolas desparramadas por todos lados y con deportivas. CHONIZIENTA NO DEFRAUDA.

por cierto, primera vez que te veo con el pelo suelto y “limpio”, que llevas meses grabándote con el moño ese que ya debe ser un nido de vete tú a saber que. Ni hasta para las fotos se lo suelta. Es vaga hasta para limpiarse a ella misma.
Ver el archivo adjunto 2164548
Madre mía será que yo no entiendo de moda, pero el vestido ese que aparte que no le favorece está arrugadísimo, con unas Jordan o como se llamen con los calcetines viéndose y un bolso negro de abuela.. #estilazo ?! XD
 
Primas habemus vídeo de BLW, en mayúsculas pero a su manera. Y que no falten las referencias para las palurdas pestosas envidiosas.

Patri, si has estudiado tanto y has hecho tanto curso, debes saber que principal es no atar al niño a la trona 🙃
Cuando se de un susto dirá que sus seguidoras no le avisaron como cuando el niño se cagaba vivo y se manchaba y decía que nadie la avisó 🤷🏻
 
Dios mío, es vaga hasta decir basta, que le parece un rollo llevarse la fruta cuando sale, que tendrá que empezar a hacerlo pero de momento le pone al pecho y todos contentos jajajaja.

Ains chonicienta, sin duda lo tuyo era mejor un reborn.
 
Palurdas!! Aquí otra palurda que trae salseito fresco jajaja. Pues resulta que amaraupiel cuya propietaria es Ana, una persona excepcional que pone todo su amor en su negocio, se lo curra mucho, a mí me da paz esa mujer, bueno pues eso, le regaló en un su día a Patri un fular o camiseta, no recuerdo exactamente, algo de su marca, ya lo hablamos aquí una vez, apenas hizo una historia la patrichoni haciendo mención y punto, nunca más lo usó, ni vídeo para Youtube ninnada, muy desagradecida, ana debe estar arrepintiéndose de haber contado con ella y aquí viene el salseo, la cuñi, podéis ver su historia, le queda poco 4 horas o así para expirar, la cuñi de Patri ayer estuvo en sesión de fotos de porteo con Ana de amar si piel y otras chicas, con Patri no han contado por supuesto, mira la cuñi no tiene tantos followers y cuentan con ella, espera igual si te gana en seguidores reales, porque ella no compra como tú.
Edito para añadir captura de la historia por si no os da tiempo a verla. Hasta sale el hermano en la foto y etiquetado, que por cierto que mono es jeje.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211021-101150.jpg
    Screenshot_20211021-101150.jpg
    128,4 KB · Visitas: 231
Back