Patrizienta

Si Chonicienta, estabas deseando poder hacer algo para el cáncer de mama, ya te hemos visto lo rápido que has ido a comprarlo tú a pesar de haberlo visto por redes y ahora que te lo regalan, vienes a intentar encasquetarlo, tienes una jeta hija....
 
El mío ha dicho antes mamá y eso que yo le he repetido mucho más lo de papá porque me vería absurda diciéndole "di mamá, mamá, mamá, mamá" como me imagino a esta 🤣
Pero vamos, 11 meses tiene y estoy deseando que llame a papá, porque ahora como lo deje 5 minutos para hacer algo dice mamá 92737283 veces 🤣🤣🤣
 
Yo tengo entendido que la gran mayoría de niños dicen PAPA pq es mas facil 🤣🤣 esto me huele a que solo le han dicho MAMA y tenia a Juanma prohibido decirle PAPA hasta que el niño no dijera MAMA.
Y dice que lo suyo le ha costado ,😅
Ver el archivo adjunto 2163080
Me ha dado una vergüenza ajena leer esto. Que alguien le diga que no le dice mamá a ella, que no lo dice conscientemente aún por favor..
 
Yo tengo entendido que la gran mayoría de niños dicen PAPA pq es mas facil 🤣🤣 esto me huele a que solo le han dicho MAMA y tenia a Juanma prohibido decirle PAPA hasta que el niño no dijera MAMA.
Y dice que lo suyo le ha costado ,😅
Ver el archivo adjunto 2163080

Me parece enfermizo esto, el niño no es de nadie, no tiene propiedad. Los bebés dicen mama o papa antes porque son las palabras más fáciles de decir (formadas por dos sílabas con las mismas letras, que si os fijáis la forma de poner la boca se parecen), hay que tener en cuenta que muchas veces dicen: ma ma o pa pa y no la palabra en sí.

Solo tengo una cosa que decir: Juanma huye😱
 
Me parece enfermizo esto, el niño no es de nadie, no tiene propiedad. Los bebés dicen mama o papa antes porque son las palabras más fáciles de decir (formadas por dos sílabas con las mismas letras, que si os fijáis la forma de poner la boca se parecen), hay que tener en cuenta que muchas veces dicen: ma ma o pa pa y no la palabra en sí.

Solo tengo una cosa que decir: Juanma huye😱
Lo peor es que si huye de verdad, ella tiene toda la pinta de que lo chantajearía y le dejaría ver al niño de mes en mes como mucho… vamos seguro si por ella fuese no llevaría ni el apellido del padre con esa obsesión tóxica que tiene de acaparar🤢
 
...se cree esta que un bebe va a decir mamá por ciencia infusa? Porque yo recuerdo videos de ella insistiendo al niño repitiéndole "mamá" una y otra vez para que lo dijera.
 
P
Se os olvida que Romeo es más listo y más todo que todo los bebés del universo porque choni lo alimenta con su superteta que da superpoderes… de aquí a nada el crío está poniendo la lavadora.

Prim@ le tocará ponerla al crio por puro instinto de supervivencia porque la madre o el padre rien de rien🤣🤣🤣🤣
 
Back