Patrizienta

Vaya timo el micolet, vende cosas del shein a unos precios que ni en la web, y ahora parece que lo tiene de rebajas y ds que es el precio que tienen en shein de normal. A quien pretende engañar esta pava
Cuidado a las mamás primas que muchas influmierdermamis anuncian patpat y no es más q ropa de AliExpress de bebé, lo digo porq ya mismo tenemos a la choni intentando colarla
 
Primas, se que me lloverán aspitas, peeero.... Por qué tras 6 meses de embarazo sigue teniendo esa tripita? yo nunca he tenido hijos pero imagino que eso mengua progresivamente con ejercicio y dieta, pero esque ella esta estancada ahí y lleva por lo menos 4 meses con esa tripita que parece que está embarazada de poquitas semanas. Por otra parte tiene la piel FATAL, se nota que no se la cuida nada y que por mucho que intenta disimular los 34 tacos se le notan.... madura patri, que parece que te arrepientes de haber sido madre!


IMG_20210831_152946.jpg
IMG_20210831_153002.jpgIMG_20210831_153023.jpg
 
Primas, se que me lloverán aspitas, peeero.... Por qué tras 6 meses de embarazo sigue teniendo esa tripita? yo nunca he tenido hijos pero imagino que eso mengua progresivamente con ejercicio y dieta, pero esque ella esta estancada ahí y lleva por lo menos 4 meses con esa tripita que parece que está embarazada de poquitas semanas. Por otra parte tiene la piel FATAL, se nota que no se la cuida nada y que por mucho que intenta disimular los 34 tacos se le notan.... madura patri, que parece que te arrepientes de haber sido madre!


Ver el archivo adjunto 2094502
Ver el archivo adjunto 2094503Ver el archivo adjunto 2094504
Yo creo que eso va en el cuerpo de cada una pero está claro que sí no haces deporte ni te cuidas pues es más complicado que se vaya. Mi bebé va a cumplir 5 meses y aún tengo algo de barriga y unos 4 kg por encima de mi peso pero no hago deporte porque no me da tiempo de nada y el poco tiempo que tengo quiero estar con él, aunque si que me intento alimentar bien.
 
Primas, se que me lloverán aspitas, peeero.... Por qué tras 6 meses de embarazo sigue teniendo esa tripita? yo nunca he tenido hijos pero imagino que eso mengua progresivamente con ejercicio y dieta, pero esque ella esta estancada ahí y lleva por lo menos 4 meses con esa tripita que parece que está embarazada de poquitas semanas. Por otra parte tiene la piel FATAL, se nota que no se la cuida nada y que por mucho que intenta disimular los 34 tacos se le notan.... madura patri, que parece que te arrepientes de haber sido madre!


Ver el archivo adjunto 2094502
Ver el archivo adjunto 2094503Ver el archivo adjunto 2094504
Yo creo que depende sobre todo del tema genética, yo recuperé mi peso a los 4 meses o así y subí 14 en el embarazo, deporte no tengo tiempo de hacer mucho que digamos pero ya te digo yo que como bastante más sano que nuestra diva, me quejo menos y me muevo más porque no tengo chacha y eso 🤣🤣🤣
 
Primas, se que me lloverán aspitas, peeero.... Por qué tras 6 meses de embarazo sigue teniendo esa tripita? yo nunca he tenido hijos pero imagino que eso mengua progresivamente con ejercicio y dieta, pero esque ella esta estancada ahí y lleva por lo menos 4 meses con esa tripita que parece que está embarazada de poquitas semanas. Por otra parte tiene la piel FATAL, se nota que no se la cuida nada y que por mucho que intenta disimular los 34 tacos se le notan.... madura patri, que parece que te arrepientes de haber sido madre!


Ver el archivo adjunto 2094502
Ver el archivo adjunto 2094503Ver el archivo adjunto 2094504
el cuerpo cambia yo engorde 30kg en dos embarazos en dos años (LOCURON LOCURON) y recupere mi peso e incluso baje un par de kg pero como qqu sigo estáncada en una talla. Las piernas las tengo mad delgadas que antes y tripa no tengo (yo era de engordar de culo igual) pero la tengo blandita por mucho ejercicio e hipopresivos que hago.
La cadera me ha ensanchado y los pies también 😀😅
 
Primas, se que me lloverán aspitas, peeero.... Por qué tras 6 meses de embarazo sigue teniendo esa tripita? yo nunca he tenido hijos pero imagino que eso mengua progresivamente con ejercicio y dieta, pero esque ella esta estancada ahí y lleva por lo menos 4 meses con esa tripita que parece que está embarazada de poquitas semanas. Por otra parte tiene la piel FATAL, se nota que no se la cuida nada y que por mucho que intenta disimular los 34 tacos se le notan.... madura patri, que parece que te arrepientes de haber sido madre!
Prima si bien dice que es caca JAJAJA pinta de estreñida tiene en general, todo hay que decirlo.

Depende del cuerpo, yo no soy tan delgada como ella y esa tripa no me ha quedado. Estoy fofilla pero con menos volumen que ese. Eso sí, no me privo de nada porque la lactancia me da el doble de hambre que me daba el embarazo😂 pero se gastan calorías dando pecho, ya peso menos que antes del embarazo comiendo más. Cuando deje el pecho espero no seguir el ritmo de comer... Pero bueno, al final cada cuerpo es un mundo o acumulamos en sitios diferentes, igual de verdad eso es caca 🤷‍♀️
 
Que ingenuas sus flanes haciéndoles cosas que luego tirará en la habitación de la mierd* donde prefiere almacenar trastos que poner una habitación a Romero
A mi lo que me hace gracia es el papelon que se monta de “no tenia ni idea” y llorando de la emoción pero fue ella misma quien pidio que se lo enviasen y ni siquiera pregunta cuanto dinero le cuesta ni nada. Que se lo envien y listo!! Tiene mas cara que espalda.
 

Adjuntos

  • E4618AC0-D3CA-4BFF-B509-3CCE2B9D442B.png
    E4618AC0-D3CA-4BFF-B509-3CCE2B9D442B.png
    276,2 KB · Visitas: 163
Back