Patrizienta

Primas, se que me lloverán aspitas, peeero.... Por qué tras 6 meses de embarazo sigue teniendo esa tripita? yo nunca he tenido hijos pero imagino que eso mengua progresivamente con ejercicio y dieta, pero esque ella esta estancada ahí y lleva por lo menos 4 meses con esa tripita que parece que está embarazada de poquitas semanas. Por otra parte tiene la piel FATAL, se nota que no se la cuida nada y que por mucho que intenta disimular los 34 tacos se le notan.... madura patri, que parece que te arrepientes de haber sido madre!


Ver el archivo adjunto 2094502
Ver el archivo adjunto 2094503Ver el archivo adjunto 2094504
Está embarazada de caca jajajaja ( dicho por ella), es que la pobre retiene demasiado dice.

La piel la tiene fatal no, lo siguiente y aunque parezca una tontería, tener la cara emperrada en maquillaje día sí y día también no ayuda nada, no la deja respirar, tiene el poro todo el día taponado y encima no se hace una buena limpieza.

Por eso, da buen ejemplo para vender un foreo con la piel así, ella ya ha dicho que no es de cuidarse nada la piel así que imagínate que buena embajadora con este tipo de dispositivos.
 
A mi lo que me hace gracia es el papelon que se monta de “no tenia ni idea” y llorando de la emoción pero fue ella misma quien pidio que se lo enviasen y ni siquiera pregunta cuanto dinero le cuesta ni nada. Que se lo envien y listo!! Tiene mas cara que espalda.
En serio que ya lo había visto...?? Y encima lo pidió ella, mujer tan ridícula dios mio y lo enseña como "mira el regalo que me han hecho"
 
En serio que ya lo había visto...?? Y encima lo pidió ella, mujer tan ridícula dios mio y lo enseña como "mira el regalo que me han hecho"
Exacto!! Yo me he metido al perfil de la chica para ver sus trabajos porq la verdad que el dibujo esta super bien y cuando lo he visto me he quedado a cuadros!! Esto fue hace un mes cuando ella comento.. osea que lo sabia de sobra y ya lo habia mas que visto y revisto. En fin
 
Exacto!! Yo me he metido al perfil de la chica para ver sus trabajos porq la verdad que el dibujo esta super bien y cuando lo he visto me he quedado a cuadros!! Esto fue hace un mes cuando ella comento.. osea que lo sabia de sobra y ya lo habia mas que visto y revisto. En fin
Es que se es cutre y luego está ella, que encima queda ridícula con la lagrimita grabándose 😂😂😂😂.

Que obsesión tiene esta mujer de hacer ver como que la reclaman y la escriben y a medida que va hablando, se va delatando ella sola.
 
Primas, se que me lloverán aspitas, peeero.... Por qué tras 6 meses de embarazo sigue teniendo esa tripita? yo nunca he tenido hijos pero imagino que eso mengua progresivamente con ejercicio y dieta, pero esque ella esta estancada ahí y lleva por lo menos 4 meses con esa tripita que parece que está embarazada de poquitas semanas. Por otra parte tiene la piel FATAL, se nota que no se la cuida nada y que por mucho que intenta disimular los 34 tacos se le notan.... madura patri, que parece que te arrepientes de haber sido madre!


Ver el archivo adjunto 2094502
Ver el archivo adjunto 2094503Ver el archivo adjunto 2094504
Hasta el año no te recuperas al 100% por dentro. Pero ella come mal y se mueve menos que una ameba.
 
Primas yo tengo una duda, llegas a recuperarte del todo....?? Tema volumen, flacidez, pecho y demás
Pues a ver, mi experiencia: yo siempre he hecho deporte, hice hasta el 7 mes de embarazo (adaptado), mi hijo tiene 7 meses y medio y hace dos que intento hacer media hora de ejercicio 3 veces a la semana, no me da la vida para más 🤣… mi barriga ha vuelto a lo suyo, está como antes, no me salieron estrías ni nada, mi pecho no es el que era, no 🤣, y los muslos flácidos porque he perdido masa muscular, de peso estoy igual que antes de quedarme embarazada. Yo CREO que cada cuerpo es un mundo, influye la genética y luego la alimentación y el movimiento que tengas. Eso sí los dolores de espalda creo que son universales jaja.
 
Primas yo tengo una duda, llegas a recuperarte del todo....?? Tema volumen, flacidez, pecho y demás
Yo acabé mi embarazo en 0 kg, partía de unos kilos de más y a las dos semanas de dar a luz estaba en -11 kilos del peso con el que me quedé embarazada 😂😂
Cada mujer es un mundo al final pero es verdad que ella solo sabe quejarse por pesar 53 kilos la ridícula
 
Yo acabé mi embarazo en 0 kg, partía de unos kilos de más y a las dos semanas de dar a luz estaba en -11 kilos del peso con el que me quedé embarazada 😂😂
Cada mujer es un mundo al final pero es verdad que ella solo sabe quejarse por pesar 53 kilos la ridícula
Bueno, ella se queja por todo, parece que se levanta pensando en qué se va a quejar, yo veo otras influmamis y no desprenden tanta negatividad y cuentan lo mismo pero todo depende de cómo te lo tomes.
 
Primas yo tengo una duda, llegas a recuperarte del todo....?? Tema volumen, flacidez, pecho y demás
Pues yo creo que depende de tu genética, pero en mi caso el pecho se ha quedado un poco caído y el ombligo también se me ha quedado como con cara triste 😂 pero por lo demás me siento igual que antes, especialmente en las relaciones sexuales (por suerte),y el resto del cuerpo pues me lo veo igual que antes también. Es importante hacer ejercicio y seguir una dieta equilibrada durante el embarazo, por lo menos es lo q a mi me ayudó a volver a ser "yo"
 
Back