Patrizienta

Último día.... Se masca la tragedia... El donante creo se se ha llevado buena bronca...Joe tío pa lo poco que te deja tocar al niño,al menos no le des motivos 😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-30-11-31-42-871_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-30-11-31-42-871_com.instagram.android.jpg
    111,4 KB · Visitas: 190
  • Screenshot_2021-08-30-11-31-34-656_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-30-11-31-34-656_com.instagram.android.jpg
    127,8 KB · Visitas: 228
Esta "creadora de contenido" está de capa caída... Ahora empieza con las pruebas de menú en restaurantes como si estuviese creando contenido nuevo cuando ese tipo de contenido está más que asentado ya en Youtube...
Nunca me ha gustado cómo viste pero es que últimamente lleva unas pintas que hacen daño a la vista. Esos vestidos con deportivas y calcetines de deporte blancos... Eso es moda? Eso es ser influencer? Yo me bajo de la vida eh?

Yo gracias a ella he empezado a valorar a otras influencers.
En el sentido que siempre decia que trabajo mas facil solo es grabar y listo, y viendo las 💩 que hace Patry, veo que detrás de esto no solo es grabar sino que hay mas trabajo aunque sea pensar ideas originales.
Pq algun video de Patry que he visto he aguantado 5 min en cambio videos de otras influencers me los puedo tragar entero aunque sean 30min y sin darme cuenta.
Gracias patry por abrirme los ojos 😂😂😂
 
que me he perdido !! si dijo que no podía ... qué de momento se quedaba con el terreno, no le llegaba para una casa ....

ah bueno claro que está a ver si pilla colaboración !!!!!! no tienes tu fé o es que te pica tanto que tienes que llamar tanto la atención pero luego te quedas con las ganas
 

Adjuntos

  • 64750AF9-00FF-44F6-9C9D-41ECAF8DF687.jpeg
    64750AF9-00FF-44F6-9C9D-41ECAF8DF687.jpeg
    178,3 KB · Visitas: 200
que me he perdido !! si dijo que no podía ... qué de momento se quedaba con el terreno, no le llegaba para una casa ....

ah bueno claro que está a ver si pilla colaboración !!!!!! no tienes tu fé o es que te pica tanto que tienes que llamar tanto la atención pero luego te quedas con las ganas
😂😂5C1B568F-BAD4-4240-BF49-FD2CD4171B5D.png
 


pero esta tia?? A parte de andar con exigencias como si ella no supiese buscar uno, encima más amargada que una m*erda. De verdad sigo sin saber cómo puede tener un club de fans, si trata a la gente como si fuesen lerdos y ella tuviese la razón absoluta. Patri, haznos un favor a todos y deja las redes porque no aportas absolutamente nada.
 
Back