Patrizienta


Según las historias que sube a Instagram no os parece que ese niño se mueve poco ??? El mío con 6 meses se arrastraba que no veas y enseguida empezó a gatear ! Además que giraba solo y Nose , me da la sensación según lo que ella enseña, que se mueve más bien poquito . Pues le queda nada para empezar la AC y dudo que se siente solo .
 

Según las historias que sube a Instagram no os parece que ese niño se mueve poco ??? El mío con 6 meses se arrastraba que no veas y enseguida empezó a gatear ! Además que giraba solo y Nose , me da la sensación según lo que ella enseña, que se mueve más bien poquito . Pues le queda nada para empezar la AC y dudo que se siente solo .
Da la sensación de que lo tienen en plan maceta al pobre mucho tiempo… pero también te digo que el mío tiene 7 y medio y ni con alfombra de actividades, ni gimnasia ni gimnasio, está el tío que no tiene ganas de desplazarse, no sé si es porque está gigante y le cuesta o porque no le da la gana 🤣🤣🤣
 

Según las historias que sube a Instagram no os parece que ese niño se mueve poco ??? El mío con 6 meses se arrastraba que no veas y enseguida empezó a gatear ! Además que giraba solo y Nose , me da la sensación según lo que ella enseña, que se mueve más bien poquito . Pues le queda nada para empezar la AC y dudo que se siente solo .

Cada niño es un mundo, prima. La mía con esa edad tampoco paraba pero conozco otros bebés que eran más paraditos pese a estar todo el santo día en el suelo libres... hay para todo!
A mí los stories esos de no poder salir a cenar me repatearon mogollón! Mi hija cumple hoy 8 meses y no hemos salido a cenar en todo este tiempo porque ella tiene un horario muy marcado, a las 21h necesita su bibe y que la acueste en la cuna. A mí no me sale trastocar sus horarios solo por yo salir a cenar... por el día no tiene horario tan rígidos y hacemos vida fuera de casa pero de noche me niego, no voy a jo*der a mi hija por estar yo cenando. Y este es mi caso, habrá otros peques con los que no haya problema en salir a cenar, pero para nada es el caso de la mía.
 
Da la sensación de que lo tienen en plan maceta al pobre mucho tiempo… pero también te digo que el mío tiene 7 y medio y ni con alfombra de actividades, ni gimnasia ni gimnasio, está el tío que no tiene ganas de desplazarse, no sé si es porque está gigante y le cuesta o porque no le da la gana 🤣🤣🤣
JAJAJA el mío tiene 7 meses y medio y no tiene ni una idea buena, se desplaza arrastrándose por todos sitios y eso que también es grandote, pesa casi los 10 kgs, depende de cada niño pero se ve que romero tiene 0 estímulos
 
Pero qué mal le sienta, que pasa que el donante no ha puesto nada? El s*x* lo determina el espermatozoide guapa y algo de genetica suya llevará, vaya otro motivo para echar la culpa a Juanma de que haya sido XY y no XX, además si se parece a ti y es igualito que tú padre, tienes la realidad bastante distorsionada, eres igual que tú madre, igualita, por ahora más delgada... Pero claro también más joven, tiempo al tiempo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210828-151403__01__01.jpg
    Screenshot_20210828-151403__01__01.jpg
    124,9 KB · Visitas: 230
Pero qué mal le sienta, que pasa que el donante no ha puesto nada? El s*x* lo determina el espermatozoide guapa y algo de genetica suya llevará, vaya otro motivo para echar la culpa a Juanma de que haya sido XY y no XX, además si se parece a ti y es igualito que tú padre, tienes la realidad bastante distorsionada, eres igual que tú madre, igualita, por ahora más delgada... Pero claro también más joven, tiempo al tiempo.
Buenísimo 👏😂
 
DF0A1930-9597-4EAF-8BB0-CF193A3D766E.jpegNo es que yo sepa mucho de niños, pero creo que a romeo se le ha quedado el pelito de detrás en la hamaca, que de estar siempre tumbado no le crece el pelo😪 por otra parte, lo de que siempre se este quejando de su cuerpo me suena a que se arrepiente lo más grande de ser madre (encima no es una niña) es que solo la escucho quejarse !!!!
Ser madre tiene que tener cosas malas pero… NINGUNA BONITA PATRICIA ?????
 
Back