Patrizienta

Yo no puedo opinar como vosotras porque aún no soy mamá, pero creo que todos los que hemos tenido hermanos más pequeños podremos acordarnos de aquella época en la que eran bebés y no se podía salir de noche porque a la criatura le tocaba dormir... No sé por qué se sorprenden tanto de que Romero llora, parece que nunca han visto algo igual.. de verdad, es insufrible la manera de quejarse del bebé todo el rato me da mucha pena porque el día que el crío crezca verá que su mamá la influencer publicaba a diario quejas sobre él, y más que una alegría fue un mono de feria, porque menudas ""gracias"" le hacen a veces, entre eso y reírse porque se caga hasta la nuca... madre mía 😓😓.

Que sí que todas habremos hecho alguna gracia con un crío,pero la principal diferencia es que esta tía se ceba y lo sube a redes sociales. No exponer al bebé no es sólo no enseñar su cara, es respetar la privacidad del niño.
 
A Romerito ya le queda poquísimo para empezar la alimentación complementaria, aunque bueno con el poco movimiento libre que tiene y lo poco que le estimulan me parece a mí que igual aún no se sienta.
No veo yo al donante y la amargada dándole papilla y blw menos, si ya se queja ahora preparaos para lo que se viene.
totalmente, ya era para que se sentará
 
Pobrecito la de mierd*s que le quieren poner en los pies 😔😔😔
Se nota que no lee ni un poco
Ver el archivo adjunto 2088953
A mí esas zapatillas personalmente me gustan. Respeto el modo de querer vestir a su hijo de cada madre y padre. Pero es que se le olvida que es un bebé. Lo normal es que lleve ropa infantil, qué le gusta de Disney? perfecto es lo propio. Igual algún día le apetece vestirlo más de mayor, con zapatillas de este estilo y demás, pero el delirio que tiene esta chica con las Kardashians no le deja ver más allá, y quiere hacer un mini Romeo del rollo que ella lleva toda la vida intentando tener con sus zapatillas y bolsos falsos y sus chándales gigantes del primark (y sus Nike).
Cualquier día en cuanto el bebé empiece a caminar, la Chonicienta se agencia un chandal rojo del mercadillo para los 3 y así los vemos a juego.76BE5C98-694E-46D4-B7D8-580712508CE5.jpeg
 
A mí esas zapatillas personalmente me gustan. Respeto el modo de querer vestir a su hijo de cada madre y padre. Pero es que se le olvida que es un bebé. Lo normal es que lleve ropa infantil, qué le gusta de Disney? perfecto es lo propio. Igual algún día le apetece vestirlo más de mayor, con zapatillas de este estilo y demás, pero el delirio que tiene esta chica con las Kardashians no le deja ver más allá, y quiere hacer un mini Romeo del rollo que ella lleva toda la vida intentando tener con sus zapatillas y bolsos falsos y sus chándales gigantes del primark (y sus Nike).
Cualquier día en cuanto el bebé empiece a caminar, la Chonicienta se agencia un chandal rojo del mercadillo para los 3 y así los vemos a juego.Ver el archivo adjunto 2088980
No es por informal o no, es porque estos zapatos no son adecuados para los bebés que empiezan a andar, si llevar el pie aprisionado nos molesta a nosotros imagina a un bebé que empieza cuando lo recomendable es ir descalzo o con un zapato que respete. Patri te invito a seguir cuentas de podología infantil. Besos
 
No es por informal o no, es porque estos zapatos no son adecuados para los bebés que empiezan a andar, si llevar el pie aprisionado nos molesta a nosotros imagina a un bebé que empieza cuando lo recomendable es ir descalzo o con un zapato que respete. Patri te invito a seguir cuentas de podología infantil. Besos
eso es, yo soy una loca de la moda y una petarda en muchos aspectos pero incluso de nike o de vans puedes encontrar zapas aconsejadas a los meses del chiquillo (yo pille una nike estilo attipas)… más movimiento libre y menos pintoneo
 
jode pues si llevas a si 5 días, 4 días que han sobrado … estas describiendo una situación en la que el enano esta incómodo … te toca salirte? no! te toca irte a casa a que duerma…. si el chiquillo está así es q no le va lo de estar fuera .. y será peor a la larga y más le costará dormir
Ver el archivo adjunto 2088415
El crío estará hasta la coronilla de tanto jaleo 😅
 
Yo tampoco, no quería decir nada por si me linchabais, pero luego se queja de que no lleva rutinas el crío… yo no sé cómo serán los otros bebés, pero el mío a las 22:30 quiere su BIBERÓN, y a dormir…
Yo la escribí y se lo dije, que ellos se tienen que amoldar a los horarios del niño, no el niño a él de ellos. Mi peque con 2 años y medio, a las 22 está frito en su camita todos los días, así que no salimos nunca a cenar por ahí mi marido y yo, pero es que no me importa tampoco, por el bienestar de mi hijo me da igual no poder hacerlo, ya habrá tiempo cuando sea más mayor.
 
Yo la escribí y se lo dije, que ellos se tienen que amoldar a los horarios del niño, no el niño a él de ellos. Mi peque con 2 años y medio, a las 22 está frito en su camita todos los días, así que no salimos nunca a cenar por ahí mi marido y yo, pero es que no me importa tampoco, por el bienestar de mi hijo me da igual no poder hacerlo, ya habrá tiempo cuando sea más mayor.
Y no te contestó de mala manera? 🤣
 
Back