Patrizienta

¿Créeis que Romeo irá a la escuela infantil? Yo creo que no...Es más, ojalá me equivoque, pero la veo capaz de no llevar al niño al cole hasta los 6 años porque nadie mejor que ella para cuidarle y blablabla
 
Con perdón primas…tengo un bebé de 5 meses y si que salgo a cenar…lo único que me amoldo a ella, la baño antes y sobre las 9 cenamos en el sitio ella se toma su bibe, y se duerme en el pañuelo,’y tan ricamente, eso si, si hacemos eso, por la tarde es relax en casa…
Pero vamos, que no se, que todas sabemos que es una pesada y está anegada? Si
Critica todo? Ufff no lo veo
Totalmente de acuerdo prima, yo igual....
Tengo una peque de 2 meses y por supuesto ella y sus horarios es la prioridad número uno, pero algún día puntual hemos quedado con amigos y con este calor no vas a quedar a las 2 de la tarde...pues ESE DÍA puntual intentamos que se duerma en su carrito a la hora de siempre para alterar los horarios lo mínimo posible, pero creo que un mínimo de "vida de adultos" también es mentalmente bueno.
Otra cosa es que la niña estuviese todos los días danzando a las 3 am como Romeo...
 
Yo la escribí y se lo dije, que ellos se tienen que amoldar a los horarios del niño, no el niño a él de ellos. Mi peque con 2 años y medio, a las 22 está frito en su camita todos los días, así que no salimos nunca a cenar por ahí mi marido y yo, pero es que no me importa tampoco, por el bienestar de mi hijo me da igual no poder hacerlo, ya habrá tiempo cuando sea más mayor.
Pues prepárate para un par de stories prima jajaja para Chonicienta has pasado a ser madre experta 😂😂.
 
A este paso no lo deja que ande.
Ya lo sé quejarse precisamente porque su bebé quiera dormir… pero si eso es lo mejor que te puede pasar, que se duerma y te deje estar tranquila mientras cenas, duermes, charlas con tu pareja… Ah vale igual no quiere estar a solas con su pareja.
Pero prima, es que si duerme no la reclama y eso no puede ser porque...¿te he dicho ya que solo ella es madre?
 
Patrizienta quejándose, nada nuevo.

Si es que parece que hasta se queje de tener que hacerse las fotos con su bebé y no “poder” (según ella) sola para postureo 🤦🏻‍♀️
Pobrecita tiene q cenar en el hotel y no ha podido hacerse fotos JAJAJA, que vida taaaan dura y se queja de que el niño mama, de verdad porq no se aclara un poco? Quiere ser su hogar y su alimento o es un pesado chupoptero???
 
Me mola lo de “marearle en el carrito”… lo mismo quiere que lo cojas en brazos porque quiere dormir y lo estás forzando a estar despierto en un sitio que no quiere estar. Vamos, aquí la madraza del año, reina de la lactancia materna (aunque se hincha a comer procesados y mierda) interpone lo que le apetece a lo que el crio le está diciendo claramente, luego irá dándose golpes de pecho de madre sacrificada. Yo es que flipo con este ente de verdad…
De acuerdo en todo pero no se q tiene q ver la lactancia materna con comer ultra procesados y mierdas 😅
 
Oye que gran gusto tiene la influencer del año, un vestido de raso con Nike y calcetín alto.. yo de verdad que me bajo de la vida
Totalmente, es una hortera pero de las grandes, se viste con un la luz apagada.

O va vestida con un look al más puro estilo "cuéntame cómo pasó, o nos sorprende con un outfit choni con semidesnudo incluido 😂 o se pone lo primero que coge.
 
De acuerdo en todo pero no se q tiene q ver la lactancia materna con comer ultra procesados y mierdas 😅
Pues hay estudios que determinan que el exceso de consumo de azúcares refinados y grasas trans pueden ser negativos para el valor nutricional de la leche materna, y esos productos suelen estar cargados de eso… pero vamos independientemente… promueve lo natural (leche materna) y se hincha a comer mierda procesada… se queja del estreñimiento y esos productos no son los más adecuados para evitarlo precisamente (todos seríamos más felices si chonicienta cagara más)… en conclusión, que esta mujer para mí es un torbellino de incongruencias.
 
Back