Patrizienta

No Patri, a nuestros bebés les encanta estar en una esquina al lado del ventilador de complemento como si fueran una maceta… no entiendo nada de verdad…
Yo lo he flipado, es una persona pequeña que también necesita socializar y a los únicos que “tiene” es a los padres, parece sobre todo a ELLA que le molesta todo darle de comer, darle atención, etc…
 
La misma que hace hauls de shein para intentar colar la ropa y a la que se la regalan, se hace un storie diciendo que obviamente la obviamente la calidad no es la misma que la de zara o Primark, ole tu patrichoni 👏👏👏👏, sigue vendiendo así la marca, eres la influencer que todas las marcas se merecen jajajajaja, las que contacten contigo claro.
Pues a ver…. Zara será quizá un pelin de mejor calidad, pero primark y shein de llevan poco… al final es todo chino
 
No Patri, a nuestros bebés les encanta estar en una esquina al lado del ventilador de complemento como si fueran una maceta… no entiendo nada de verdad…
El otro día viendo su ig, le di al vídeo donde "portean" a Romero mal, fatal y leyendo los comentarios va ella de asesora de porteo 😂😂😂😂 unos Aires de grandeza cuando solo le dicen que lo lleva mal y que es contraproducente para su espaldita. Romero mucha teta pero cuidao contigo tienen poco hijo mío, ayyy si fueses romera
 
Que obsesión tiene con enseñar todo el santo día el pecho. Cuando esta dandole de comer al niño, cuando hace stories sin sentido y se la ve en sujetador, y ahora esq ni se molesta en vestirse para grabar. Esta mujer confunde naturalidad con vulgaridad e idiotismo. Tiene el cerebro hueco de verdad!!!!!
 

Adjuntos

  • CAAE8CF8-59E8-4AE1-8834-854A4E0AB30A.png
    CAAE8CF8-59E8-4AE1-8834-854A4E0AB30A.png
    324,2 KB · Visitas: 155
El otro día viendo su ig, le di al vídeo donde "portean" a Romero mal, fatal y leyendo los comentarios va ella de asesora de porteo 😂😂😂😂 unos Aires de grandeza cuando solo le dicen que lo lleva mal y que es contraproducente para su espaldita. Romero mucha teta pero cuidao contigo tienen poco hijo mío, ayyy si fueses romera
Eso es lo peor, que da la sensación de que si fuera nena otro gallo cantaría… vamos es que me ha matado con lo de que si nuestros hijos quieren que los tomemos… me da lástima la criatura, de verdad… tengo la esperanza de que el donante se canse y se imponga un poco…
 
El otro día viendo su ig, le di al vídeo donde "portean" a Romero mal, fatal y leyendo los comentarios va ella de asesora de porteo 😂😂😂😂 unos Aires de grandeza cuando solo le dicen que lo lleva mal y que es contraproducente para su espaldita. Romero mucha teta pero cuidao contigo tienen poco hijo mío, ayyy si fueses romera
Un montón de comentarios diciendo que su cupón ha caducado, la marca se lo ha quitado por darle una mala publicidad?
 
Back