Patrizienta

Por sus santos cojón*s se va de casa de la familia del donante 😂😂😂😂
Y lo que hace con el bebé a las tantas de la noche yo no lo comparto 🤷🏻
Yo tampoco, no quería decir nada por si me linchabais, pero luego se queja de que no lleva rutinas el crío… yo no sé cómo serán los otros bebés, pero el mío a las 22:30 quiere su BIBERÓN, y a dormir…
 
Yo tampoco, no quería decir nada por si me linchabais, pero luego se queja de que no lleva rutinas el crío… yo no sé cómo serán los otros bebés, pero el mío a las 22:30 quiere su BIBERÓN, y a dormir…
El mío tiene 7 meses y medio y me ha adelantado la hora de dormir a las 9 y quiere baño, Bibi y a dormir 😂😂
No me extraña que esté todo el día diciendo que el niño tal o cual, si no sabrá distinguir ni cuándo es de noche el pobre Romero
 
No creo que le haga ni put* gracia a la familia del otro parguela que esta tipa ande diciendo que quería irse de allí porque hacer camas no es pirarse de vacaciones y que si el aire acondicionado y su prima la coja.
Luego dice en el apartamento donde están que para ser últimos de agosto que ya hay gente y salen DOS personas en una piscina enorme ,está chavala se está todo el puto día quejando y esque ya apesta a distancia,que tía más negativa la virgen!! Me saca de quicio!!!
 
Última edición:
Back